Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

29 Ene 2010 07:38 #1089180 por juan calleja
Como probablemente no entre en el foro en todo el día y viene el fin de semana termino la historia.

Parece ser que un pasajero, en plena travesía, se lanzó al mar por la borda. No me supieron decir si había saltado del piso 7 desde La Promenade o del piso 11 y los que le vieron caer eran los del 7.

Debía ser una persona un tanto desequilibrada que tuvo la precaución de ponerse el chaleco salvavidas.

Cuando se dio el aviso el barco tuvo quedar la vuelta (no sé si también apagar los motores) y retroceder para buscarlo.

Gracias al chaleco se le pudo localizar pero como había ciertas dificultades para "pescarlo", gente de la tripulación tuvo que darse un baño en alta mar para rescatarlo.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 07:58 #1089185 por Crisperfal

Nievi;1089024 escribió: :

Pues mi hija tambien cumple 17 años en Abril (el dia 18)¡.Madre mia vaya grupo de 17 años,que peligro!,jajaja.A ver si se conocen y hablan por el messenger para ir conociendose.

Mi hijo tambien cumple el día 14 de abril, y cumple 14 años, pero también su hermana tiene 17(ella ya los hizo en diciembre), vaya grupito de 17 que se va a formar.

¿Tenemos la lista actualizada de los que vamos? Porque yo ya he perdido la cuenta pero creo que pasamos ya de 80.

Un beso a todos.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

29 Ene 2010 08:07 #1089187 por Crisperfal
juan calleja wrote:

Como probablemente no entre en el foro en todo el día y viene el fin de semana termino la historia.

Parece ser que un pasajero, en plena travesía, se lanzó al mar por la borda. No me supieron decir si había saltado del piso 7 desde La Promenade o del piso 11 y los que le vieron caer eran los del 7.

Debía ser una persona un tanto desequilibrada que tuvo la precaución de ponerse el chaleco salvavidas.

Cuando se dio el aviso el barco tuvo quedar la vuelta (no sé si también apagar los motores) y retroceder para buscarlo.

Gracias al chaleco se le pudo localizar pero como había ciertas dificultades para "pescarlo", gente de la tripulación tuvo que darse un baño en alta mar para rescatarlo.

Vaya fuerte no me extraña nada que lo dejasen en tierra.
El verano pasado Pullmantur también dejó en tierra a una familia y el motivo fué por organizar excursiónes dentro del barco. Cuando fuimos nosotros, el 29 de junio tuvimos suerte porque hicimos incluso una reunión el primer día dentro del barco. Pero luego ya debían estar sobreaviso, que dos animadores se hicieron pasar por recien casados y al final acabaron sancionando a quien lo organizaba.

29 Ene 2010 08:33 #1089201 por VACACIONES EN EL MAR
juan calleja wrote:

Ke movida...
Pero, por si acaso se puso el chaleco...
Si llega a ser en el Caribe , os imaginais los tiburones alrededor?

29 Ene 2010 12:36 #1089378 por montse c
Pues vaya con el tema,poner en peligro a la tripulación y a todo el barco y a su propia vida.en fin lo de pullmantur ya es otra historia,yo lo siento pero con ellos no me embarco hoy por hoy nunca más.Yo también tuve problemas.Hay que ser muy prudente con este tema.
Crisperfal,exactamente somo 80 tu los has dicho,en cuanto,este la lista con los teléfonos de los que lo han facilitado os mandamos a todos los datos.
Si alguien esta en contra que lo diga y no ponemos los suyos,no problem:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Ene 2010 23:34 #1089748 por Nuriacastillo
Hola a todos: somos una familia con dos niños de 16 y 13 años. Nosotros comenzamos crucero el día 10, si permanece gente del grupo para esta ffecha nos gustaría unirnos a vosotros, si no tenéis inconveniente. Saludos Nuria

30 Ene 2010 09:08 #1089879 por montse c
Hola Nuria,pues a pparte de Natalia que por lo queveo ya se han puerto en contacto contigo el resto,solo vamos una semana.

Buenos días de sábado a todos:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Ene 2010 21:04 #1090236 por Crisperfal
Hoy está muy tranquilito el foro, aquí en Gijón hoy no ha parado de llover en todo el día, estamos pasados por agua, que ganas ya de que llegue el sol. Si estais viendo el partido Sporting-Barca lo comprobareis.
¿Que tal Monse, veo que andar tb. por ahí?

30 Ene 2010 21:09 #1090241 por montse c
Hola Cris no te había visto,no me acordaba del partido.Por aquí hace un viento frio también aunque hoy a lucido el sol estupendamente,pero a la sombra hace fraquete.
Si esta tranquilo el foro los fines de semana eso anda con poca gente.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Ene 2010 21:13 #1090247 por Crisperfal
Voy a ver la 2ª parte del partido, mi hijo hoy tiene el corazón partido porque es del Barcelona, pero claro me decía que animaría al Sporting porque estamos más necesitados.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos