:cool:
hola caballita
Quisera saber como es el nombre de nuestro grupo.estoy de acuerdo con su charla:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días diamantes, os parece quedar el día de navegación para conocernos y quedar para las excursiones en la cubierta 12 en el Topsiders bar a las 16 horas?????
Amigos diamantes
Nosotros somos de Brasil y aun no fuímos a Barcelona.
Nos gustaria mucho saber lo que sugieren para sabado por la noche para los que no conoscen Barcelona.
Hola chicos! ya tengo casi terminado eso, es que en vacaciones que perecilla da hacer cualquier cosa eh! Lo envío a los mails que tenga, si alguno ve que no le llega nada esta tarde que me ponga su dirección en el foro o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Creo que el barco sale de Barcelona a las 19hr el sábado no? Eso dice mi novio, no sé si es seguro!
Por cierto, tengo la documentación que me ha mandado la agencia, tengo que escribir a NCL o registrarme o hacer algo o no?? Me da miedo quedarme en tierra!!
En una semana estamos en MALTA yuhu!!!!!!!
Buenas a todos, voy a enviar ahora mismo por MAIL la documentación de la información de las excursiones. El único del que no tengo el mail es de Duque, que tengo contacto telefónico. Si a alguno de los implicados no os llega el mail avisarme porque lo mando al correo que tenía vuestro. Si echáis de menos alguna información hacedmelo saber, gracias.
AUN HAY PLAZAS PARA ROMA
Un saludo!