Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

09 Ago 2009 10:29 #997397 por caballita de mar
wilem wrote:

:cool:

hola caballita

:D Quisera saber como es el nombre de nuestro grupo.estoy de acuerdo con su charla:cool:

Los de mi grupo somos los Papagayos Coloraos. Los del tuyo sois los Diamantes.

In my group we are the Papagayos Coloraos. In your group you are the Diamantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 17:40 #998463 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Diamantes, ya nos queda muy poquito, imagino que estamos todos ya con los preparativos- Cristina esperamos tu información, muchas gracias por todo.

10 Ago 2009 17:51 #998472 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Amigos diamantes

Nosotros somos de Brasil y aun no fuímos a Barcelona.
Nos gustaria mucho saber lo que sugieren para sabado por la noche para los que no conoscen Barcelona.

10 Ago 2009 23:41 #998893 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Anna_cux wrote:

Buenos días diamantes, os parece quedar el día de navegación para conocernos y quedar para las excursiones en la cubierta 12 en el Topsiders bar a las 16 horas?????

me parece genial,! alli estaremos...!

saludos

11 Ago 2009 09:43 #999064 por Anna_cux
Flemmertz wrote:

Amigos diamantes

Nosotros somos de Brasil y aun no fuímos a Barcelona.
Nos gustaria mucho saber lo que sugieren para sabado por la noche para los que no conoscen Barcelona.

Hola Flemmertz, la verdad que en Barcelona hay infinidad de cosas para ver, y para un sábado noche, pues lo típico es que dés un paseo por Pza. Catalunya, Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya. Si no se os hace tarde podríais ir a la Villa Olímpica que esta bastante cerca del centro y allí podeis cenar junto al mar. De todas maneras por el centro encontrareis infinidad de lugares para cenar .

11 Ago 2009 13:32 #999299 por cristina mirasol
Hola chicos! ya tengo casi terminado eso, es que en vacaciones que perecilla da hacer cualquier cosa eh! Lo envío a los mails que tenga, si alguno ve que no le llega nada esta tarde que me ponga su dirección en el foro o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Creo que el barco sale de Barcelona a las 19hr el sábado no? Eso dice mi novio, no sé si es seguro!

Por cierto, tengo la documentación que me ha mandado la agencia, tengo que escribir a NCL o registrarme o hacer algo o no?? Me da miedo quedarme en tierra!!

En una semana estamos en MALTA yuhu!!!!!!!

11 Ago 2009 13:45 #999314 por Anna_cux
Cristina, sí salimos a las 19 horas, y podemos embarcar a partir de las 11 horas de la mañana, hay que llevar la documentación que nos envían por correo electrónico , pasaportes y dni, hay que tener en cuenta que las malestas no las tendremos en el camarote hasta pasadas unas horas, así que hay que llevar encima lo que necesitemos.
Hay quien comenta que hace el checking por internet, pero una vez allí solo se trata de perder 3 minutos. Así que yo al menos lo haré allí vaya a ser que me equivoque en algo y...., jejejej

11 Ago 2009 16:42 #999443 por cristina mirasol
Buenas a todos, voy a enviar ahora mismo por MAIL la documentación de la información de las excursiones. El único del que no tengo el mail es de Duque, que tengo contacto telefónico. Si a alguno de los implicados no os llega el mail avisarme porque lo mando al correo que tenía vuestro. Si echáis de menos alguna información hacedmelo saber, gracias.

AUN HAY PLAZAS PARA ROMA

Un saludo!

11 Ago 2009 17:08 #999464 por cachorro64
Respuesta de cachorro64 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Hola chicos! ya tengo casi terminado eso, es que en vacaciones que perecilla da hacer cualquier cosa eh! Lo envío a los mails que tenga, si alguno ve que no le llega nada esta tarde que me ponga su dirección en el foro o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Creo que el barco sale de Barcelona a las 19hr el sábado no? Eso dice mi novio, no sé si es seguro!

Por cierto, tengo la documentación que me ha mandado la agencia, tengo que escribir a NCL o registrarme o hacer algo o no?? Me da miedo quedarme en tierra!!

En una semana estamos en MALTA yuhu!!!!!!!

Hola Cristina, creo que el barco sale el domingo 16 a las 19 horas y se embarca a las 16 horas y no entiendo como hay foros en los que se ha quedado a las 12,30.
Saludos

11 Ago 2009 17:12 #999472 por cachorro64
Respuesta de cachorro64 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Buenas a todos, voy a enviar ahora mismo por MAIL la documentación de la información de las excursiones. El único del que no tengo el mail es de Duque, que tengo contacto telefónico. Si a alguno de los implicados no os llega el mail avisarme porque lo mando al correo que tenía vuestro. Si echáis de menos alguna información hacedmelo saber, gracias.

AUN HAY PLAZAS PARA ROMA

Un saludo!

Ya he recibido tu email. Te lo has currao Cristina. A ver si hay suerte y se apunta alguien más para Roma.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos