Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

08 Ago 2009 10:55 #996680 por Delia & Mary & Laura
Tatianaemi wrote:

hola chic@s!!

me llamo Aitana tengo 12 años apunto de cumplir, mi hermano se llama Aimar y tiene 7 años apunto de cumplir tambien. Venimos desde Irun y creemos que podemos estar antes de las 13 H. en la piscina del Tobogan.

si no es asi, lo haremos mas tarde. me gustaria saber si van mas niñas de mi edad. a mi hermano le gustaria saber si algun niño le gusta el futbol

ya casi zarpamos.....hasta pronto.......[/QUOTE]

Hola Aitana ,

Abordo irá Néstor, tiene 7 años también y le encanta el fútbol.

Además Pol y Marc y Guillem de 13 años.

Allí estarán. Y si no, no tardarás en conocerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 11:19 #996700 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Buenos días diamantes, os parece quedar el día de navegación para conocernos y quedar para las excursiones en la cubierta 12 en el Topsiders bar a las 16 horas?????

08 Ago 2009 11:28 #996712 por caballita de mar

hola chic@s!!

me llamo Aitana tengo 12 años apunto de cumplir, mi hermano se llama Aimar y tiene 7 años apunto de cumplir tambien. Venimos desde Irun y creemos que podemos estar antes de las 13 H. en la piscina del Tobogan.

si no es asi, lo haremos mas tarde. me gustaria saber si van mas niñas de mi edad. a mi hermano le gustaria saber si algun niño le gusta el futbol

ya casi zarpamos.....hasta pronto.......

Hola Aitana ,

Abordo irá Néstor, tiene 7 años también y le encanta el fútbol.

Además Pol y Marc y Guillem de 13 años.

Allí estarán. Y si no, no tardarás en conocerlos.

Holaaaa!!
Os espero a tod@s ek primer día por la mañana a las 12:30 al final del tobogán de la piscina d la cubierta 12.

08 Ago 2009 12:53 #996786 por veronica santana
Tatianaemi wrote:

hola veronica!
veo que eres de las palmas. yo he vivido 25 años en mesa y lopez., de donde eres? cuentame algo de mi tierra querida

yo tambien he cogido vacaciones hoy....que poquito nos queda!!!!!!!

hola, que alegrón, yo viví 29 años en la plazoleta Farray, ahora por circunstancias vivo en Arinaga, pero voy todos los días a trabajar a Las Palmas, trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus. Cuando te marchastes? y te fuistes a Guipuzcuoa? Bueno sin duda tenemos que quedar en el Barco.

08 Ago 2009 15:19 #996890 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
veronica santana wrote:

hola, que alegrón, yo viví 29 años en la plazoleta Farray, ahora por circunstancias vivo en Arinaga, pero voy todos los días a trabajar a Las Palmas, trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus. Cuando te marchastes? y te fuistes a Guipuzcuoa? Bueno sin duda tenemos que quedar en el Barco.

hola canariona!!!!

por supuesto que nos veremos en el barco, ya te contare...te imaginas que no conozcamos de vista?

empieza la cuenta atras!!!!!!!!

09 Ago 2009 00:47 #997294 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
caballita de mar wrote:

Holaaaa!!
Os espero a tod@s ek primer día por la mañana a las 12:30 al final del tobogán de la piscina d la cubierta 12.

Hola Caballita

Mi hijo tiene 9 años pero no habla casi nada español. Hay algun niño de Brasil o Portugal en el crucero? :confused:

09 Ago 2009 02:03 #997318 por cristina mirasol
Emiliano ha confirmado las excursiones, todo zanjado. Duque se ha sumado a las excursiones de pompeya y roma. Los precios bajaran, sobre todo el de roma. El lunes escribo con los precios definitivos cerrados y con la organizacion para pagar. Anna me parece fenomenal a las 16hr en ese sitio. Hare una hoja excel con los nombres de todos e informacion q me habeis dado y un resumen de las excursiones, horarios etc para mandarla por mail antes del crucero y q podamos llevarla impresa para evitar equivocaciones. Un saludo

09 Ago 2009 05:10 #997340 por wilem
Respuesta de wilem sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
oi eu sou o william:cool:tenho 9 anos,sou filho do flemmertz,eu gosto de jogar computador,gosto muito de isatkm e eu estou de acordo de se encontrar no primeiro dia do lado do toboagua:eek::D:)

09 Ago 2009 05:19 #997341 por wilem
Respuesta de wilem sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
:cool:caballita de mar wrote:

Los Papagayos Coloraos nos haremos unos cartelitos para reconocernos. Si vosotros os hacéis también unos cartelitos, avisadnos para poder reconoceros.:rolleyes:

hola caballita

:D Quisera saber como es el nombre de nuestro grupo.estoy de acuerdo con su charla:cool:

09 Ago 2009 10:27 #997396 por caballita de mar
Hola William!!
¿Entiendes el español o te hablo mejor en inglés?
Hay 4 familias de Portugal; en una de ellas va un niño de 10 años, pero aún no ha entrado en el foro. Es el hijo de PMarques.

Entra aquí , que es donde estamos los niños y los adolescentes.

Hello William!!
Do you understand Spanish or do I speak in English to you?
There are 4 Portuguese families; in one of them there's a 10-years-old boy, but he hasn't already written on the forum. He's PMarques' son.

Go here , it's where there are the children and teenagers.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos