Julio 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

05 Ago 2009 16:06 #993632 por cristina mirasol
Buenas a todos, deseando confirmar ya a Emiliano todos los datos!!

Florencia/Pisa: 50 personas --->24 eur/p

Pompeya: 35 personas ----> 16 eur/p + 11 eur ENTRADAS

Roma: 31 personas
> 39 eur/p

Lo suyo sería que cada uno traiga en un sobre el dinero asignado y justo a cada excursión. Poníendo en la parte delantera su nombre, el número de personas, y el dinero total que aporta. Los niños cuentan como adulto

PRECIO ENTRADAS a las excavaciones de Pompeya cuestan 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Según me he informado las entradas se compran allí, es imprescindible llevar el dinero justo, cada uno que se haga las cuentas según si tiene hijos, la edad etc..Lo ideal es comprar todas las entradas de una vez, no hay mucha cola, asi que no perderemos tiempo!

FALTAN POR MANDAR LA INFORMACION DELIA Y MIKECENTELLA, AUNQUE LOS DOS HAN CONFIRMADO ASISTENCIA. Vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía privado.

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 16:08 #993633 por cristina mirasol
También me han recomendado dar algo de propina al conductor/guía, lo he incluído en el precio aprovechando para redondear y no andar con céntimos. Los precios están en la hoja 9, si alguien tiene alguna duda de los números, decídmelo ok? O si no os parece bien lo de las propinas las quitamos vale?? un saludo

05 Ago 2009 16:27 #993645 por cristina mirasol
Anna Cux te parece bien que le de tu móvil a Emiliano?? Yo el mío no sé seguro si lo voy a llevar, y como de todas maneras para Roma le daría el tuyo ya que yo no voy...Sólo es por si hay algún problema de cambio de hora o de algo, en teoría no debe llamar...Yo estaré en contacto con él para dejar todo cerradísimo ya y cualquier contacto antes del crucero sería conmigo vía móvil o mail. Tu me dices vale? Gracias

05 Ago 2009 19:05 #993823 por mikecentella
Respuesta de mikecentella sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Cristina miralol, remitida información solicitada vía mail
Saludos

05 Ago 2009 19:45 #993863 por cristina mirasol
He recibido Mike, solo me queda la Familia Huertas!!!

05 Ago 2009 20:53 #993936 por Delia & Mary & Laura
cristina mirasol wrote:

Falta por confirmar:

* Delia 12 personas para las 3 excursiones

* Sariux: 4 personas para Florencia y 2 para Pompeya

* Tatiana: 4 personas para Florencia y para Pompeya

* Silmopla: 3 para Pompeya

* Grupo extra de Anna: no tienen hueco para Florencia, pero si para Pompeya, 6 personas. Necesitaría que bien tu te identifiques por ellos o que lo hagan ellos mismos, para confirmar las excursiones y recopilar los datos.

CONFIRMAD POR FAVOR LO ANTES POSIBLE. El viernes se cierra todo, así que para el jueves noche debemos confirmar.

Un saludo y gracias

Hola

Delia & Mary & Laura confirman para:

a) Florencia / Pisa: pax 12 (8 adultos y 4 niños).
b) Roma: pax 12 (8 adultos y 4 niños).
c) Nápoles / Popeya: no

Saludos,

05 Ago 2009 20:54 #993937 por Delia & Mary & Laura
cristina mirasol wrote:

He recibido Mike, solo me queda la Familia Huertas!!!

Hola,

Ya está hecho.

06 Ago 2009 09:54 #994460 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola Cristina, no hay problema en que le des mi teléfono a Emiliano.

Por cierto, para identificarnos en el barco, que hacemos????
Podriamos quedar aunque fuera 10 minutos para conocernos y quedar para el día de la excursión. Os parece llevar una cinta o cuerda o lazo rojo atado a la muñeca como una pulsera, al menos uno de cada familia y quedar por ejemplo el lunes que es día de navegación en una de las piscinas o bares del barco???
Que os parece????
Saludos a todos los diamantes. Anna

06 Ago 2009 10:32 #994482 por cristina mirasol
Anna pues ya con tu consentimiento le doy el telefono y mando el mail ahora mismo! En cuanto reciba noticiascos cuento! Es necesario quedar si, y lo mejor es el dia de navegacion! Un besito

06 Ago 2009 12:09 #994587 por sariux
Respuesta de sariux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Nosotros también somos de Vigo xD

cristina mirasol wrote:

Buenas noches a todos, os escribo un pequeño resumen con toda la información de las excursiones de las que dispongo. Se proponen 3 excursiones, las de Italia, y las modalidades escogidas por la gente que la ha organizado con bastante tiempo (no nuestro caso) es la siguiente:

* Florencia/Pisa (52 personas): guía media jornada: 1155e

* Pompeya (para 50): guía media jornada: 510e. Las entradas de las excavaciones de Pompeya valen 11 euros por persona. Las personas de la UE entre 18 y 25 años pagan la mitad, y los menores de 18 y mayores de 65 entran gratis. A Nápoles dicen los expertos que es cruzar la calle, nos dejan en el barco, podemos comer allí, y después pasar la tarde en Nápoles, no recomiendan incluirlo en la excursión porque al parecer Pompeya es agotador, muchas cuestas y mucho calor.

* Roma (para 50): jornada entera:1180e

Recomiendan dejar propina, y si incluímos ésta por persona quedaría:

Florencia/Pisa: 23-24 eur
Pompeya: 11 eur+11 eur= 22 eur
Roma: 25 eur

Es algo aproximado, aunque bastante aproximado. El tema está que en Florencia/Pisa ya somos 50. Estoy pendiente de un matrimonio de Vigo y seríamos 52.

Hay gente que hace tiempo que no escribe, entiendo que siguen adelante aunque no se pronuncien.

Os parece bien los precios? Alguién quiere proponer algo? Desapuntarse o apuntarse a alguna excursión? Aún estamos a tiempo!!!

Tiempo de carga de la página: 2.442 segundos