María Jesús, muchas gracias. Es que como he ido mirando tantas páginas, por lo visto se me había olvidado la nuestra... Pone que se visita el Coliseum, pero no sé si tendríamos que comprar las entradas por internet o si se encargará el guía.:confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me he equivocado con el puerto, ya que mi amiga sólo hizo de manera privada la excursión del florencia, pero además si mirais otros hilos de este foro vereis que el caso de mi amiga no fue el último. Pero bueno si emiliano dice que no pasa nada, lo creeremos y confiaremos en que en florencia este el bus cuando tiene que estar donde tiene que estar.
Dile a Sonia que Sandra ya le envió fotos de los 4, si la tiene que la cuelgue en el blog. Por cierto Felicidades a Sonia, que guapo que está quedando. Una pasada.
Por cierto, ¿habéis mirado alguien lo de los walkie talkies? He abierto un tema nuevo para saber quién los ha utilizado en un barco y qué modelo va mejor. Cuando lo sepa lo colgaré aquí por si os interesa a alguien más.
¿Qué es lo de los walkie talkies? Ahora me he perdido!!!!!
NO es que te hayas perdido, sino que nadie había hablado sobre ellos hasta ahora...
Bueno, mi madre ha estado mirando paa coprarnos unos walkie-talkies para el barco; pero queremos asegurarnos de coger una marca de después funcione bien en alta mar y estando en diferentes cubiertas.