Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

30 Jul 2009 12:25 #987448 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

María Jesús, muchas gracias. Es que como he ido mirando tantas páginas, por lo visto se me había olvidado la nuestra... Pone que se visita el Coliseum, pero no sé si tendríamos que comprar las entradas por internet o si se encargará el guía.:confused:

Buenos dias Juana Mary:

Esto es lo que dice Emiliano:

Buenas tardes, normalmente los grupos no entran al Coliseo porque no hay bastante tiempo, de todas maneras si quereis entrar no hay ningun problema y las entradas pueden comprarlas alli directamente o por internet.

Dile a Sonia que Sandra ya le envió fotos de los 4, si la tiene que la cuelgue en el blog. Por cierto Felicidades a Sonia, que guapo que está quedando. Una pasada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 12:40 #987464 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

No me he equivocado con el puerto, ya que mi amiga sólo hizo de manera privada la excursión del florencia, pero además si mirais otros hilos de este foro vereis que el caso de mi amiga no fue el último. Pero bueno si emiliano dice que no pasa nada, lo creeremos y confiaremos en que en florencia este el bus cuando tiene que estar donde tiene que estar.

Hola Verónica:

Entrar en este link, donde explica las excursiones con Emiliano del crucero con llegada el 26/07/09, creo que es el mismo de tu amiga. No dice nada de ningún problema con los autocares, no se......

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46833

Saludos.

30 Jul 2009 12:54 #987481 por veronica santana
Buenos días, además de mi amiga yo lo había leído en otro hilo, semanas atrás voy a ver si lo veos y lo mando.

Saludos.

30 Jul 2009 12:58 #987487 por caballita de mar
mariajjc1 wrote:

Dile a Sonia que Sandra ya le envió fotos de los 4, si la tiene que la cuelgue en el blog. Por cierto Felicidades a Sonia, que guapo que está quedando. Una pasada.

Ya está:):p;)

papagayoscoloraos09.blogspot.com/
papagayoscoloraos09.blogspot.com/

30 Jul 2009 13:02 #987491 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola María Jesús!:

Te iba a mandar la página de los que volvieron el 27/07/09 pero veo que ya la has visto. Realmente es una pasada las explicaciones que está dando... Voy a ver lo que ha escrito hoy porque me acabo de poner ahoran mismo en el ordenador y lo primero que he hecho ha sido leer nuestra página porque como te estés 2 días seguidos sin mirarla se acumula la faena.

30 Jul 2009 13:07 #987499 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Por cierto, ¿habéis mirado alguien lo de los walkie talkies? He abierto un tema nuevo para saber quién los ha utilizado en un barco y qué modelo va mejor. Cuando lo sepa lo colgaré aquí por si os interesa a alguien más.

30 Jul 2009 13:39 #987549 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

Por cierto, ¿habéis mirado alguien lo de los walkie talkies? He abierto un tema nuevo para saber quién los ha utilizado en un barco y qué modelo va mejor. Cuando lo sepa lo colgaré aquí por si os interesa a alguien más.

¿Qué es lo de los walkie talkies? Ahora me he perdido!!!!!

30 Jul 2009 13:43 #987554 por caballita de mar
maesla wrote:

¿Qué es lo de los walkie talkies? Ahora me he perdido!!!!!

NO es que te hayas perdido, sino que nadie había hablado sobre ellos hasta ahora...;)
Bueno, mi madre ha estado mirando paa coprarnos unos walkie-talkies para el barco; pero queremos asegurarnos de coger una marca de después funcione bien en alta mar y estando en diferentes cubiertas.:)

30 Jul 2009 13:44 #987555 por caballita de mar
iMPORTANTE:
MANDADME 1 FOTO POR FAMiLIA-GRUPO AL E-MAIL PARA COLGARLAS EN EL BLOG.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2009 13:59 #987565 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
caballita de mar wrote:

NO es que te hayas perdido, sino que nadie había hablado sobre ellos hasta ahora...;)
Bueno, mi madre ha estado mirando paa coprarnos unos walkie-talkies para el barco; pero queremos asegurarnos de coger una marca de después funcione bien en alta mar y estando en diferentes cubiertas.:)

Ah!!!! vale, vale... Ya decía yo. En cuanto pueda te paso la foto!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos