Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

30 Jul 2009 22:56 #988151 por veronica santana
En la agencia, hoy cuando fui a buscar los papeles, el chico me presentó a una chica que hizo nuestro mismo crucero el 12 de julio y le encató, vino emocionada, además ella también es usuaria del foro y cogió las excursiones con emiliano. Todo lo que me contó fue fabuloso. Lo vamos a pasar genial. Dios que ganas tengo que llegue ya el 16.

Nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 22:59 #988158 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Qué bien Verónica! A nosotros todavía no nos han avisado. Supongo que la semana que viene...

30 Jul 2009 23:03 #988163 por veronica santana
Por cierto, salen todos guapísimos en las fotos. Tengo muchas ganas ya de conoceros a todos en persona.

30 Jul 2009 23:04 #988165 por veronica santana
Sonia, eres fantástica con el ordenador. Te has planteado estudiar informática o sólo es por hobie?

30 Jul 2009 23:10 #988173 por caballita de mar
veronica santana wrote:

Sonia, eres fantástica con el ordenador. Te has planteado estudiar informática o sólo es por hobie?

Es sólo por hobbie. Supongo que estudiaré turismo encaminado a los cruceros (con algún cargo importante):):D

30 Jul 2009 23:16 #988185 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Verónica como ya debes saber, Sonia es mi hija. Tan sólo tiene 15 años y este curso ha acabado 3º de ESO. Hasta hace poco no tenía ni idea de qué estudiar y nosotros le hemos hablado de la posibilidad de hacer alguna ingeniería (informática, telecomunicaciones), pero últimamente está muy segura de que quiere hacer turismo, dirección hotelera, especializándose en cruceros. Ya veremos...

30 Jul 2009 23:21 #988192 por veronica santana
Si se que es tu hija, me imagino que a su edad todavía no tiene claro lo que le gustaría yo a su edad tampoco lo sabía muy bien. Yo hice 2 años de turismo. Tube que dejarlo, porque cuando yo lo estudié era privado y muy caro. Así que trabajaba para pagarmelo y al final no podía estudiar. Cambié a derecho y bueno todavía estoy a trancas y barrancas con 3º de derecho, porque con el trabajo, la casa, la niña, ya sabes. (pero eso es otra historia)

30 Jul 2009 23:22 #988193 por veronica santana
Te diré que mi hermano es ingeniero informático. Y que tengo otro que es técnico informático. Lástima que a mi no se me de tan bien.

30 Jul 2009 23:23 #988194 por veronica santana
Y la gran mayoría de mis compañeros de trabajo, son diplomados en turismo. Si le gusta turismo es una carrera, corta y muy bonita ¿qué tal los idiomas?

30 Jul 2009 23:24 #988197 por veronica santana
Lo siento, hablo mucho, ya me conocereis, y como me deis cuerda no paro, por eso empecé derecho, ji,ji

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos