Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

29 Jul 2009 16:40 #986531 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
María Jesús, me he estado leyendo los Diarios de abordo más detenidamente, y por lo que he entendido, el primer día (domingo) el Gran Pacific funciona de 12:00 a 14:00 h. El lunes (y creo entender que el resto de días) entre las 12:00 y las 13:30 h. No dice nada del Magenta, por lo cual supongo que debe estar cerrado al mediodía, ya que en la mayoría de los barcos sólo abren uno de los dos en este horario.

Y para la cena, el Gran Pacific de 17:30 h. a 21:30H y el Magenta de 17:30h. a 22:30h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 16:43 #986533 por caballita de mar
jmary wrote:

María Jesús, me he estado leyendo los Diarios de abordo más detenidamente, y por lo que he entendido, el primer día (domingo) el Gran Pacific funciona de 12:00 a 14:00 h. El lunes (y creo entender que el resto de días) entre las 12:00 y las 13:30 h. No dice nada del Magenta, por lo cual supongo que debe estar cerrado al mediodía, ya que en la mayoría de los barcos sólo abren uno de los dos en este horario.

Y para la cena, el Gran Pacific de 17:30 h. a 21:30H y el Magenta de 17:30h. a 22:30h.

Has olvidado decir que estos horarios son los de entrada; una vez estás dentro, puedes tardar más (sin pasarte...)

29 Jul 2009 16:44 #986534 por jmary
He olvidado decir que creo que estos horarios son de entrada. O sea que si estamos comiendo, no nos echarán cuando llegue esta hora. El que ya esté dentro puede acabar. De todos modos si alguien ha estado y lo sabe, que nos lo asegure... Gracias.

29 Jul 2009 16:47 #986537 por jmary
En cuanto al autocar de Livorno: En el Diario de abordo dice que NO se puede caminar por el muelle. Para ello ponen unos autobuses a 5 € por persona para todo el día.

29 Jul 2009 16:52 #986539 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Otra cosa es que a florencia llegaron tardísimo porque a el autobús contratado por los españoles le pusieron pegas para poder entrar en el puerto, ya que por lo visto a los autobuses de excursiones privadas a veces no los dejan entrar. Tenían hora a las 8:00 y no les dejaron entrar hasta las 9:00. Este comentario ya lo había leido yo en otros foros. Al parecer a veces ponen problemas a los autobuses privados, y los excursionistas tienen que ir caminando hasta las afueras del puerto para poder coger el autobus. Podríais preguntarle a emiliano si esto es así? Mas que nada para estar precavidos.

Buenas a todos:

Os adjunto la contestación de Emiliano sobre la consulta realizada de la entrada de los autocares a puerto:

Buenos dias, acabo de hablar con la compania de buses de Florencia y me comunicò que no ha habido ningun problema en el puerto en el ultimo mes.

Creo que èl que escribi se equivocò con el puerto de Civitavecchia y la excursiòn a Roma. En el puerto de Civitavecchia hay varios problemas y los buses no pueden aceder al muelle, pero siempre avisamos los grupos para esplicar como hay que llegar al bus. De todas maneras estimo intentando resolver el problema y cerca de las excursiònes os diremo salgo al respecto

Saludos.

29 Jul 2009 17:31 #986587 por caballita de mar
iMPORTANTE:
MANDADME 1 FOTO POR FAMiLIA-GRUPO AL E-MAIL PARA COLGARLAS EN EL BLOG DE LOS PAPAGAYOS COLORAOS 2009 .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2009 18:22 #986628 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

Gracias Juana Mari, es que con tanto restaurante te haces un poco lio. Pero bueno, todo será estar allí.

29 Jul 2009 19:30 #986683 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
mariajjc1 wrote:

Gracias Juana Mari, es que con tanto restaurante te haces un poco lio. Pero bueno, todo será estar allí.

María Jesús,

En uno de los diarios de abordo que me envio Caballita está a la derecha los horarios de los restaurantes divididos en mañana, tarde noche. Lo digo pq si los tienes es posible que de esa forma te "aclares" un poco más. Yo lo he estado mirando y es un poco lio, supongo que luego una vez allí lo dominaremos rápido.

Según lo que he mirado yo, lo que me parece "mejor" es ir al buffete cuando lleguemos de las excursiones y para cenar a los restaurantes a la carta.

Que ganas que tengo ya que llegue el 16!!!!!!!

29 Jul 2009 20:13 #986721 por raul simon
Respuesta de raul simon sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
bueno compañeros ya falta menos para el 16, pero yo ya me voy de vacaciones el viernes al caribe,
hasta luego
saludos a todos

29 Jul 2009 20:28 #986732 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
raul simon wrote:

bueno compañeros ya falta menos para el 16, pero yo ya me voy de vacaciones el viernes al caribe,
hasta luego
saludos a todos

Que envidia!!!!! Que vaya muy bien!!!!! Nos vemos el 16 de agosto abordo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos