Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
María Jesús, me he estado leyendo los Diarios de abordo más detenidamente, y por lo que he entendido, el primer día (domingo) el Gran Pacific funciona de 12:00 a 14:00 h. El lunes (y creo entender que el resto de días) entre las 12:00 y las 13:30 h. No dice nada del Magenta, por lo cual supongo que debe estar cerrado al mediodía, ya que en la mayoría de los barcos sólo abren uno de los dos en este horario.
Y para la cena, el Gran Pacific de 17:30 h. a 21:30H y el Magenta de 17:30h. a 22:30h.
Otra cosa es que a florencia llegaron tardísimo porque a el autobús contratado por los españoles le pusieron pegas para poder entrar en el puerto, ya que por lo visto a los autobuses de excursiones privadas a veces no los dejan entrar. Tenían hora a las 8:00 y no les dejaron entrar hasta las 9:00. Este comentario ya lo había leido yo en otros foros. Al parecer a veces ponen problemas a los autobuses privados, y los excursionistas tienen que ir caminando hasta las afueras del puerto para poder coger el autobus. Podríais preguntarle a emiliano si esto es así? Mas que nada para estar precavidos.
María Jesús, me he estado leyendo los Diarios de abordo más detenidamente, y por lo que he entendido, el primer día (domingo) el Gran Pacific funciona de 12:00 a 14:00 h. El lunes (y creo entender que el resto de días) entre las 12:00 y las 13:30 h. No dice nada del Magenta, por lo cual supongo que debe estar cerrado al mediodía, ya que en la mayoría de los barcos sólo abren uno de los dos en este horario.
Y para la cena, el Gran Pacific de 17:30 h. a 21:30H y el Magenta de 17:30h. a 22:30h.
Gracias Juana Mari, es que con tanto restaurante te haces un poco lio. Pero bueno, todo será estar allí.
bueno compañeros ya falta menos para el 16, pero yo ya me voy de vacaciones el viernes al caribe,
hasta luego
saludos a todos