Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

02 Oct 2009 19:00 #1032874 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
no tienes porque darnos las gracias anica, hemos hecho un grupo muy bueno en el barco y la verdad es que se os hecha de menos, mira que estamos lejos unos de los otros, la coruña, valladoliz, toledo, murcia y zaragoza.
Tendríamos que hacer un punto en común para vernos alguna vez, muchos besos a todos, manuel recuperate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 10:24 #1044022 por zaragoza13
NACHO22 wrote:

Pues eso , que tengais un gran crucero y que lo disfruteis, que vale la pena. Ya contareis que tal os ha ido;).

Saludos Nacho.

hola te escribo porque me he dado cuenta que te vas ahora a otro crucero que lo pases muy bien, tengo pendiente aun de contarte nuestras travesías por el jewell no me olvido he estado muy liada, tu nos podrias aconsejar de algun crucero por los fiordos? ya que veo que estas muy puesto en estos temas, muchas gracias.

02 Nov 2009 20:54 #1045458 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola, nosotros hacemos con ncl las capitales balticas este verano que viene, me gustaría que alguien me contara que hicisteis al final en la escala de alemania. gracias

04 Nov 2009 12:06 #1046459 por zaragoza13
Hola nosotros personalmente fuimos en barco a rostock por la mañana también se podía ir en tren, a las tres o así volvimos a comer al barco y por la tarde estuvimos por warnermunde, como la escala es muy larga da tiempo para todo, yo en un principio queria ir a swerin que dicen que es precioso, pero había que ir en tren hasta rosctock y desde allí cojer otro tren, y como el alemán no era lo nuestro pues ya no miramos. de todas maneras rostock y warnermunde esta muy bien para pasar el dia, espero haberte podido ayudar, de todas maneras el viaje en si es precioso, nosotros vinimos muy contentos.

04 Nov 2009 13:05 #1046488 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
gracias, por la respuesta , pero a ver si alguien ha ido a swerin por su cuenta y me lo puede contar.

07 Nov 2009 14:03 #1048179 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
zaragoza13 wrote:

hola te escribo porque me he dado cuenta que te vas ahora a otro crucero que lo pases muy bien, tengo pendiente aun de contarte nuestras travesías por el jewell no me olvido he estado muy liada, tu nos podrias aconsejar de algun crucero por los fiordos? ya que veo que estas muy puesto en estos temas, muchas gracias.

Gracias por los deseos zaragoza. La verdad que hemos estado un poco liados. Me gustará mucho leer tus impresiones del crucero en cuanto tengas un rato para escribirlas. Para el verano que viene tenemos dos planes, uno un crucero por los fiordos y el otro un viaje en coche por la República Checa, Austria y los Dolomitas italianos. En cuanto al crucero por los fiordos, no he mirado mucho todavía, pero el que hace Celebrity tiene buena pinta. De todas formas hasta el mes de marzo nosotros no sabremos que fechas tenemos disponibles para las vacaciones de verano. Además mañana salgo para Roma para embarcar el lunes en el Solstice y cuando vuelva ya tendré una valoración y una idea de la compañía. Ya os contaré.
Saludos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos