Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

31 Ago 2009 16:51 #1014933 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a tod@s:

1) Segun los que seais alquilar un vechiculo de más o menos plazas

2) En transporte publicos por ej. tren:

te dejo un enlace: www.bahn.de/international/view/es/index.shtml#

mas o menos podrias hacer esto:

sites.google.com/site/baltiko09/arxivo/Deseosdereserva.pdf

aunque es barato, os deja poco margen de maniobra. Yo se de familias que alquilaron, desde Spain, un coche y pudieron ir a Lubeck, Schwerin, Wismar..
sin problemas. Es una opción. No se cuanto les costó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 22:56 #1015295 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola KKX2!! Muchas gracias por toda la información. Estoy echando un vistazo a tu web y esta fenomenal. Podrías decirme con quien contrataste para la excursión oranizada de Schwerin. Gracias otra vez. Un saludo!!

31 Ago 2009 23:02 #1015302 por KKX2
Saludos a tod@s:

Dime tu dirección de correo y te envio un mensaje privado con el email de Teresa que es la guia que contratamos pero que además puede cuidarse de buscarte un transporte económico en función de los que seais.

01 Sep 2009 21:05 #1016070 por KKX2
SALUDOS A TOD@S:

BSG: Te he enviado un correo a ti a tu email y el mismo a Teresa. Suerte y Buen viaje que falta poco para embarcar !!:)

KKX2

01 Sep 2009 23:01 #1016169 por pacoguru
Respuesta de pacoguru sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
buenas noxes a todos, que poco nos queda ya. Deberiamos quedar ya a una hora el segundo dia de navegacion, yo le propuse a bsg quedar al mediodia en recepcion, pienso que españoles no somos muxos y por lo tanto no sera dificil identificarnos. Si os parece bien quedamos dia 11 en recepcion a la 13:00, debemos estar todos de acuerdo para agilizar el dia de sp. Venga un abrazo y ya nos queda menos.

02 Sep 2009 09:47 #1016356 por BSG
Hola Pacoguru, me parece bien. Nos vemos el día 11 a las 13:00 h. en la recepción. A ver si todo el mundo se manifiesta y ya lo dejamos acordado. Un saludo!!

02 Sep 2009 13:37 #1016492 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
nosotros tb estamos de acuerdo :)
eso sí,una vez allí será bueno intercambiar móviles o algo,creémos

02 Sep 2009 20:18 #1016899 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola a todos estamos de fiestas en mi pueblo y no he podido contestar hasta ahora, nos parece bien el dia 11 a la 13.00, a por cierto bea me puedes mandar los datos de swerin al correo a mi también me hacía ilusión ir allí, pues me han dicho que es precioso, saludos a todos nos vemos en el barco, ya vemos que ya hay algun español mas.

03 Sep 2009 00:33 #1017174 por BSG
Que bien chicos!! Ya nos conocemos el día 11 en el barquito, que poco queda!! Zaragoza13, sobre Schwerin de momento no te puedo contar mucho, la información para visitarlo por libre la ha puesto KKX2, y para visitarlo con guía y excursión organizada me ha dado un mail al que he escrito y todavía no me han comentado nada. En cuanto me contesten os cuento por si os interesa. Si finalmente hacemos esta escala por libre nos quedaremos en Warnemunde y Rostock, porque ir hasta Schwerin por libre me da cosilla. Ya os cuento si nos da tiempo a organizar algo. Ciao!!

04 Sep 2009 14:07 #1018502 por KKX2
Saludos a Tod@s:

BEA y resto de compañeros:
Esta pasada madrugada me ha enviado un correo TERESA, la guia de Alemania, del cual supongo que tambien te habrá llegado copia, diciendo que habia visto el correo pero que al ser tarde, hacia las 3 am. se iva a dormir y hoy se pondria en contacto contigo para ver que podeis organizar. Yo creo que os vale la pena pues sois pocos y supongo que tambien se ajustará al màximo. Incluso podeis plantear tambier visitar Lubeck.

Que tengais suerte y disfruteis tanto como lo hicimos nosotros!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos