Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto no podemos poner la foto en CORSARIOS lo seguiremos intentando:cool:
Bueno parece que hoy el jefe de los funcionarios se ha cojido el dia libre, porque vaya mañanita que habeis llevado.
Nuevas incorporaciones,autobuses llenos, invitaciones a tomar vino a la otra punta de España.... UNA PASADA!!!!! y aun faltan 3 meses. (que largo se me hace).
No me lo puedo creer!! pensaba que no habría ningún foro con el tiempo que falta y me encuentro con todo esto gracias a PAULAVA: Fantástico.
Me presento, soy Montse y viajo con mi marido Juan y mis hijas Laura y Natàlia de 16 y 20 años, un poco más mayorcitas que el resto de chic@s que hasta ahora he visto en el foro. Veo que os habeis centrado en las excursiones, como es muy lógico, y estais consiguiendo un lleno total. Nosotros no tenemos interés en las excursiones habituales ya que hemos hecho el mismo recorrido varias veces con otros barcos y nos interesa más destinos menos habituales. Me ha parecido leer (no recuerdo el nombre) que habia alguien con intereses parecidos. Si lees este post dime que lugares alternativos vais a visitar. Nosotros estamos mirando. No obstante queremos disfrutar al máximo del barco y no condicionarnos mucho con las excursiones.
hola jesus: te comento los autobuses de momento estan llenos pero iremos apuntando por si se llena un tercer autobus si estan interesados los podemos ir apuntando que yo creo que faltando 3 meses seguro que se llenan, demomento ya hay apuntadas 7 personas para la de napoles, si estan interesados lo dices y los apuntamos