Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

22 May 2009 18:11 #919819 por mary garo
por cierto no podemos poner la foto en CORSARIOS lo seguiremos intentando:cool:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 18:17 #919826 por MARI2
mary garo wrote:

por cierto no podemos poner la foto en CORSARIOS lo seguiremos intentando:cool:

seguiste las instrucciones que te comente

22 May 2009 19:14 #919883 por mary garo
si lo hizo JOEL y no se podia,mañana volveremos a intentarlo.

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

22 May 2009 19:40 #919912 por Mervicbe
Hola mary garo, solo es curiosidad, seguro que se me pasa algo, pero sois 8 en las excursiones de pompeya y florencia y 6 en roma, ¿es correcto?

22 May 2009 20:11 #919944 por MONTXO
Bueno parece que hoy el jefe de los funcionarios se ha cojido el dia libre, porque vaya mañanita que habeis llevado.
Nuevas incorporaciones,autobuses llenos, invitaciones a tomar vino a la otra punta de España.... UNA PASADA!!!!! y aun faltan 3 meses. (que largo se me hace).
:mad::mad::mad:

MONTXO

22 May 2009 20:52 #920004 por boton negro
MONTXO wrote:

Bueno parece que hoy el jefe de los funcionarios se ha cojido el dia libre, porque vaya mañanita que habeis llevado.
Nuevas incorporaciones,autobuses llenos, invitaciones a tomar vino a la otra punta de España.... UNA PASADA!!!!! y aun faltan 3 meses. (que largo se me hace).
:mad::mad::mad:

Desde cuando han trabajado los jefes de funcionarios?:confused::confused:

22 May 2009 22:51 #920079 por ninamar
mandrada wrote:

No me lo puedo creer!! pensaba que no habría ningún foro con el tiempo que falta y me encuentro con todo esto gracias a PAULAVA: Fantástico.
Me presento, soy Montse y viajo con mi marido Juan y mis hijas Laura y Natàlia de 16 y 20 años, un poco más mayorcitas que el resto de chic@s que hasta ahora he visto en el foro. Veo que os habeis centrado en las excursiones, como es muy lógico, y estais consiguiendo un lleno total. Nosotros no tenemos interés en las excursiones habituales ya que hemos hecho el mismo recorrido varias veces con otros barcos y nos interesa más destinos menos habituales. Me ha parecido leer (no recuerdo el nombre) que habia alguien con intereses parecidos. Si lees este post dime que lugares alternativos vais a visitar. Nosotros estamos mirando. No obstante queremos disfrutar al máximo del barco y no condicionarnos mucho con las excursiones.

Hola Montse,soy ninamar(Ana) y viajo con mi marido,hermano,cuñada y sobrinas de 14 y 16 años.
Al igual que vosotros conocemos las escalas de otros cruceros y queremos disfrutar del barco y sus instalaciones sin agobiarnos por las excursiones y los horarios,vamos en crucero de relax...............y tan relajados estamos que todavía no hemos hablado de las posibles excursiones de las que normalmente me ocupo yo pero lógicamente con el beneplácito de todos.

Tengo algunas ideas en mente,te explico:
Malta: Paseo por La Valletta.
Nápoles:Capri y si el tiempo lo permite Sorrento.
Civitavecchia:Visitar el pueblo etrusco de Tarquinia que queda a pocos km. y un paseo por Civitavecchia para regresar al barco a comer y hacer "tumboning" en la piscina.
Livorno: visita de Lucca y Pisa.
Cannes: paseo por la población y posible visita de Grasse ??

Te mantendré informada de nuestros planes aunque ya ves que lo estamos tomando con muchisimaaaaaaaa...........tranquilidad.:)
Me gustaría saber que planes teneis vosotros ?? igual me inspiro y cambio los nuestros.
Saludos.

22 May 2009 22:53 #920082 por JotaR
MARI2 wrote:

hola jesus: te comento los autobuses de momento estan llenos pero iremos apuntando por si se llena un tercer autobus si estan interesados los podemos ir apuntando que yo creo que faltando 3 meses seguro que se llenan, demomento ya hay apuntadas 7 personas para la de napoles, si estan interesados lo dices y los apuntamos

Hola, nosotros también vamos a viajar en el GEM el 23/08/09. Somos 4 adultos y 5 niños, entre 8 y 14 años. Estamos interesados en las excursiones que estáis preparando a Pompeya, Roma y Florencia-Pisa.

Tenemos algunas dudas en cuanto a los precios y si los niños van o no gratis.

Por favor, ¿nos podéis informar de los precios y lo que incluye?.

Gracias de antemano.
Saludos.

22 May 2009 22:57 #920085 por codorniu
heeeeeeeeeyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA ESTOY AQUI QUE PASADA SE LE PASA UNO UN DIA Y...... ESTE FORO ES ESAGERRRRRAAAAAAOOOOO QUE VIVA ESPAÑA COÑO en cuanto a los nuevos corsarios hay que montar un tercer autobus para que vayan todos que seguro que en tres meses se llenan tres y cuatro autobuses, si cada vez que la gente vea, por churretear, se meta en este foro seguro que se apuntan al gen para el 23/8/09 por lo guayses que somos todos,¡¡¡¡¡ que nadie se quede sin autobus!!!!!

22 May 2009 23:00 #920087 por ninamar
HOla corsarios.Me alegro mucho de ver como vais llenando los autocares y la peña que estais haciendo.:)
vaya marcha que lleva el tema !! creo que Corsarios 2009 es el grupo mas marchoso de la temporada del Gem :cool::cool::cool:

No me he perdido detalle de como pensais camuflar el Ron :D y yo tengo alguna idea,no se os ha ocurrido que podemos necesitar mucho elixir dental como por ejemplo Listerine ??:p:D:rolleyes:
bueno es solo una idea............pues junto con el Chanel 5 y la colonia Nenuco puede pasar desapercibido dentro del neceser :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.796 segundos