Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

23 May 2009 11:13 #920327 por MARI2
MONTXO wrote:

Hola Mª jose, como lo sabes, tendreis trabajo hasta el último día. Ahora con el buen tiempo y la marcha que llevamos en este foro la gente empezara a animarse y sera un no parar (tendras que abrir una academia para enseñar el baile de la pelusa).:D:D;)

ve inventandote otro baile por que este no te va agustar. Queriamos terminar con el segundo autobus pero creo que no va apoder ser lo que tendremos que ver donde nos juntamos que cojamos todos sin dar la nota:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 11:16 #920329 por MARI2
MONTXO wrote:

los nuevos que se apunten al grupo social www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24
y enviad fotos para que os conozcamos

lo de las fotos como no hagas un croqis, no hay manera yo lo he intentado y no les ha funcionado mira a ver tu que sabes mas si das una explicacion buena y la pones tambien en los grupos sociales a ver si le funciona a la gente que no puede subirla!:eek:

23 May 2009 11:18 #920332 por MARI2
ahora mismo estamos sacando los billetes del euromed. Los murcianos que van en el cuando tengais los billetes decirlo a ver si cogemos el mismo bayon:)

23 May 2009 11:46 #920346 por MONTXO
MARI2 wrote:

ve inventandote otro baile por que este no te va agustar. Queriamos terminar con el segundo autobus pero creo que no va apoder ser lo que tendremos que ver donde nos juntamos que cojamos todos sin dar la nota:rolleyes:

Lo dices como si estuvieramos en un estado policial, nos podemos reunir donde y cuando queramos. y sino decimos que somos una PEREGRINACION DE PIRATAS (Por lo de CORSARIOS 2009););)

MONTXO

23 May 2009 11:58 #920351 por PETER PAN
MARI2 wrote:

ahora mismo estamos sacando los billetes del euromed. Los murcianos que van en el cuando tengais los billetes decirlo a ver si cogemos el mismo bayon:)

hola la hora no la tenemos clara. Vosotros a que hora lo habeis cogido y como salen de precio por persona el billete, queremos ver para saber si cuando pida los mios me hacen el descuento por familia numerosa.

Como dice montxo

QUEDAN 3 MESES

23 May 2009 12:08 #920354 por MARI2
PETER PAN wrote:

hola la hora no la tenemos clara. Vosotros a que hora lo habeis cogido y como salen de precio por persona el billete, queremos ver para saber si cuando pida los mios me hacen el descuento por familia numerosa.

Como dice montxo

QUEDAN 3 MESES

nosotros tampoco lo tenemos claro por que creo que se pueden sacar cuando falten 2 meses pero por lo que he mirado de otras fechas ida y vuelta sale a unos 83 € por persona, y la hora de salida imagino que sera sobre las 9 por que trini cogera el mismo y por valencia pasa a las 11, lo de familia numerosa si se sacan varios a la vez sabes si vale?:rolleyes:

23 May 2009 12:13 #920357 por MARI2
MONTXO wrote:

Lo dices como si estuvieramos en un estado policial, nos podemos reunir donde y cuando queramos. y sino decimos que somos una PEREGRINACION DE PIRATAS (Por lo de CORSARIOS 2009););)

me refiero a la recogida del dinero de las excursiones que tendra que una persona de cada grupo con un sobre y todo el dinero de su grupo por que eso si que ests prohibido, y si nos juntamos 150 persona se notara mucho:eek:

23 May 2009 12:19 #920362 por MONTXO
MARI2 wrote:

me refiero a la recogida del dinero de las excursiones que tendra que una persona de cada grupo con un sobre y todo el dinero de su grupo por que eso si que ests prohibido, y si nos juntamos 150 persona se notara mucho:eek:

como lo mas seguro se hagan 3 buses, tendremos que reunirnos la gente de cada bus en un sitio diferente para recoger el dinero y despues nos juntamos todos para conocernos.

MONTXO

23 May 2009 12:29 #920370 por MARI2
MONTXO wrote:

como lo mas seguro se hagan 3 buses, tendremos que reunirnos la gente de cada bus en un sitio diferente para recoger el dinero y despues nos juntamos todos para conocernos.

pues si es una opcion que los encargados de cada bus se reunan con los del bus y luego sin la pasta ya nos vemos todos, que hay ya no nos pueden decir nada:D:D

23 May 2009 12:40 #920375 por MONTXO
www.dosize.com/index.php?lang=es
Esta web es para reducir gratuitamente el tamaño de las fotos (puede ser por eso que no las podeis agragar al album de fotos););)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos