montxo no te preocupes que te las paso no se me olvida es que estoy un poco saturada en cuando tenga un rato hos las mando un besazo para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raquel eso quiere decir que te unes a la cena y espectaculo ? A lo mejor es en septiembre o en octubre aun no esta confirmado.hola a todos
veo que todos hemos vuelto a la rutina, que horror, cuando llegamos a madrid y javi me dijo ¿que vamos a cenar?, de repente me vino la depre solo de pensar que ya había que cocinar, lavar, planchar, etc. Etc. En fin es lo que hay.
A nosotros nos ha encantado, nosotros repetimos al año que viene, y mi hijo dice que todos los años quiere irse de crucero. Nosotros desde luego volveremos a mirar con ncl, nos ha encantado el barco, la atención, vamos que se lo han currado, bien ganadas se tienen los pobres las propinas.
Montxo, a mi me interesa fiordos para el próximo año o sea que todas las ofertas que veas, si no te importa las puedes poner en el foro o me las envías a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) te lo agradecería mucho.
Por lo demás, encantada de conoceros a todos, ha sido un placer, mil gracias a mª jose y trini que se lo han currado de lo lindo y mis felicitaciones a emiliano.
Susan, dile a paco que quiero su reportaje fotográfico que seguro que es impresionante. Ya le enviaré un correo. Por cierto, me dice javi que quiere la lista de vinos, dejastes impresionados a todos los chicos con tu degustación del vino argentino, por cierto a mi me gustó mucho y me pareció realmente barato para ser de la carta del barco.
Para los que no probastes el mojito, gema, yo y ceci ya lo hicimos por vosotros, la verdad, estaban muy buenos, quizás fue más el momento, lugar y compañía lo que hizo que realmente nos supieran a gloria, aunque susan yo quiero probar uno de los tuyos.
Y si venis por madrid y javi no trabaja (aunque nosotros en septiembre no podremos quedar por problemas familiares) pues nos apuntaremos a la cena esa.
Besitos a todos
Por cierto, he seguido la recomendacion de Axel y Moni, y estamos viendo la peli de Angeles y demonios.
A parte de estar super entretenida, vemos muchos lugares vistos en Roma y te hace sonreir y tambien ponerte melancolico.