Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

01 Sep 2009 22:30 #1016137 por Mervicbe
MONTXO wrote:

tengo unos precios buenisimos para julio del 2010 en los fiordos visitando el "cabo norte"... 12 dias con el princess crown (mirate algun video de este barco en youtube);););)

Montxo veo que tienes ganas de pasar frio en verano.
Yo estuve a mediados de agosto y llevabamos anoraks, en cabo norte hace un frio que pela:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 22:30 #1016138 por caballita de mar
PAULAVA wrote:

COMENTAROS A TODOS QUE MI MARIDO GASPAR A COLGADO EL VIDEO DE WACHI -HAPPY EN EL YOTUBE AQUI OS DEJO EL ENLACE:

Jajajajaja, que divertido!!:):D:p:cool: Yo ya lo echaba de menos...:o:(

01 Sep 2009 23:00 #1016167 por slenita
hola susan 13 son begoña en las dos fotos que has colgado esta mi familia y se nos ve bien te importaria enviarmelas a mi email te lo pongo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo y gracias

01 Sep 2009 23:59 #1016218 por Ibusim
Susan, se te acumula el trabajo de enviar fotos:D:D

Recuerdos a Paco.;)

02 Sep 2009 00:01 #1016222 por Ibusim
Por cierto, he seguido la recomendacion de Axel y Moni, y estamos viendo la peli de Angeles y demonios.

A parte de estar super entretenida, vemos muchos lugares vistos en Roma y te hace sonreir y tambien ponerte melancolico.

02 Sep 2009 00:07 #1016227 por pilar0
Muchas gracias Paulava.
Un abrazo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

02 Sep 2009 09:20 #1016345 por REMM
Hola a todos
Veo que todos hemos vuelto a la rutina, que horror, cuando llegamos a Madrid y Javi me dijo ¿que vamos a cenar?, de repente me vino la depre solo de pensar que ya había que cocinar, lavar, planchar, etc. etc. En fin es lo que hay.
A nosotros nos ha encantado, nosotros repetimos al año que viene, y mi hijo dice que todos los años quiere irse de crucero. Nosotros desde luego volveremos a mirar con NCL, nos ha encantado el barco, la atención, vamos que se lo han currado, bien ganadas se tienen los pobres las propinas.

Montxo, a mi me interesa Fiordos para el próximo año o sea que todas las ofertas que veas, si no te importa las puedes poner en el foro o me las envías a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) te lo agradecería mucho.

Por lo demás, encantada de conoceros a todos, ha sido un placer, mil gracias a Mª Jose y Trini que se lo han currado de lo lindo y mis felicitaciones a Emiliano.

Susan, dile a Paco que quiero su reportaje fotográfico que seguro que es impresionante. Ya le enviaré un correo. Por cierto, me dice Javi que quiere la lista de vinos, dejastes impresionados a todos los chicos con tu degustación del vino argentino, por cierto a mi me gustó mucho y me pareció realmente barato para ser de la carta del barco.

Para los que no probastes el mojito, Gema, yo y Ceci ya lo hicimos por vosotros, la verdad, estaban muy buenos, quizás fue más el momento, lugar y compañía lo que hizo que realmente nos supieran a gloria, aunque Susan yo quiero probar uno de los tuyos.

Y si venis por Madrid y Javi no trabaja (aunque nosotros en Septiembre no podremos quedar por problemas familiares) pues nos apuntaremos a la cena esa.

Besitos a todos

02 Sep 2009 10:33 #1016387 por laurarebe
hola veo que el foro sigue a tope preparando ya los cruceros del año que viene, saludos a todos , nos lo pasamos fenomenal, no se si solo me ha pasado a mi pero el lunes todo el dia en el sillon porque me daba vueltas la cabeza:D ,ya sabia que no deberia de haber bajado del barco pero no hubo forma de colarase, a trabajar que nos queda un año entero para el siguiente crucero,

muchos besos y gracias por colgar las fotos de todos :p

02 Sep 2009 11:33 #1016421 por VANESSA GUIOT
:D:DHOLA A TODOS LOS CORSARIOS:D:D!!!
De vuelta a la rutina no sin daros a todos las gracias por hacer posible que este viaje sea inolvidable, sobretodo a Mª Jose y a Trini que se lo han currado una barbaridad y en especial a todos los compañeros del 3er autobús, a Mª Jesús y Juanmi, Jesús y Mª del Mar, Claudio y Cristina, que sois un encanto, a Montse-Tolo y family. Nos hubiera gustado despedirnos antes de marchar pero a pesar de que hicimos por coincidir no fue posible.

Espero que sigamos en contacto y hacer juntos otro crucero el próximo año.

Un besazo para todos.

Pepe y Vanessa

02 Sep 2009 12:13 #1016440 por VANESSA GUIOT
laurarebe wrote:

hola veo que el foro sigue a tope preparando ya los cruceros del año que viene, saludos a todos , nos lo pasamos fenomenal, no se si solo me ha pasado a mi pero el lunes todo el dia en el sillon porque me daba vueltas la cabeza:D ,ya sabia que no deberia de haber bajado del barco pero no hubo forma de colarase, a trabajar que nos queda un año entero para el siguiente crucero,

muchos besos y gracias por colgar las fotos de todos :p

¿dónde estan las fotos? No las veo.....

Tiempo de carga de la página: 1.050 segundos