Hola a todosssssss! Yo la verdad me he quedado con ganas de conocer a mucha más gente y sobre todo os he echado mucho de menos por la noche tomando copital y tal.. (comprendo que teneis niños y demás) asi que bueno.. digamos que lo dejamos pendiente..
A mi me habeis parecido todos de escandalo y bueno, no me importaria, e imagino que como yo al resto de los que organizamos un poco las excursiones, volver a repetir de nuevo y ni que decir volver a organizar todos los buses..
Trini y Maria Jose, gracias por todo de nuevo y espero volver a coincidir en otra ocasión!
Cuelgo fotos ahora mismo!
Besos pa tods..
VICENTE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos, estoy totalmente deacuerdo con vicente me quede con ganas de conocer mas a muchisima gente pero veo que ya hay mucha gente animada para el proximo año a las islas griegas pues nada nos pondremos manos a la obra y paya , por supuesto nosotros tambien nos apuntamos ya lo hablamos con trini me ha faltado mucha gente por nombrar, me pasa como a alguien que ha dicho jordi por ahi tengo la cabeza que me da vueltas es normal, estaremos una semana mas embarcados virtualmente claro:), AH Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR QUE ORGANIZAR ESTO CON GENTE COMO VOSOTROS ES MUY SENCILLO. NOS HA SALIDO TODO DE CINE, LA RECOGIDA DEL DINERO QUE EMPEZO SIENDO UN CAOS CON EL SALON CERRADO PERO TERMINO SALIENDO DE MARAVILLA TODOS PUNTUALES A ALA SALIDA Y A LA LLEGADA, LA VERDAD QUE LA COMPAÑIA DE EMILIANO SE HAN PORTADO GENIAL ( TOTALMENTE RECOMENDABLE), LO UNICO QUE NOS FALLO FUE EL ULTIMO DIA EL PODER ESTAR TODOS EN LA FOTO Y HABERNOS DESPEDIDO BIEN DE TODOS. un saludo tambien para iñaki, berta y por supuesto ainoha y sheila que se ha hecho super amigas de noelia. nos veremos seguro BESAZOS .
Aquil la foto del sexto autobus.
Abrazos a todos.
A nosotros también nos quedará para siempre un bonito recuerdo de este crucero.
Todo ha sido perfecto, la pena que la última noche no estábamos para mucha juerga con la marejada que consiguió afectarnos hasta a los del norte.
Gracias a Trini y a MªJosé por su dedicación antes y durante el viaje para que todo saliera perfecto. Hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver o al menos mantener el contacto, directamente o a través de nuestros hijos. Saludos a todos, de muchos ya nos despedimos, Jordi y Cristina, la familia de Begoña, Juanma y Ana, Axel y Mónica, cómo no, de Montse y Tolo, nuestros majísimos compis de cena, ... no sigo porque sois muchos.
Susan y Paco: no nos despedimos de vosotros, sois encantadores. Seguro que eráis los que más prisa tenían por salir del barco para ver a vuestras niñas.
Besitos