Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

31 Ago 2009 11:04 #1014606 por MARI2
semten wrote:

Hola a todosssssss! Yo la verdad me he quedado con ganas de conocer a mucha más gente y sobre todo os he echado mucho de menos por la noche tomando copital y tal.. (comprendo que teneis niños y demás) asi que bueno.. digamos que lo dejamos pendiente..

A mi me habeis parecido todos de escandalo y bueno, no me importaria, e imagino que como yo al resto de los que organizamos un poco las excursiones, volver a repetir de nuevo y ni que decir volver a organizar todos los buses..

Trini y Maria Jose, gracias por todo de nuevo y espero volver a coincidir en otra ocasión!

Cuelgo fotos ahora mismo!

Besos pa tods..

VICENTE

Buenos dias a todos, estoy totalmente deacuerdo con vicente me quede con ganas de conocer mas a muchisima gente pero veo que ya hay mucha gente animada para el proximo año a las islas griegas pues nada nos pondremos manos a la obra y paya , por supuesto nosotros tambien nos apuntamos ya lo hablamos con trini me ha faltado mucha gente por nombrar, me pasa como a alguien que ha dicho jordi por ahi tengo la cabeza que me da vueltas es normal, estaremos una semana mas embarcados virtualmente claro:), AH Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR QUE ORGANIZAR ESTO CON GENTE COMO VOSOTROS ES MUY SENCILLO. NOS HA SALIDO TODO DE CINE, LA RECOGIDA DEL DINERO QUE EMPEZO SIENDO UN CAOS CON EL SALON CERRADO PERO TERMINO SALIENDO DE MARAVILLA TODOS PUNTUALES A ALA SALIDA Y A LA LLEGADA, LA VERDAD QUE LA COMPAÑIA DE EMILIANO SE HAN PORTADO GENIAL ( TOTALMENTE RECOMENDABLE), LO UNICO QUE NOS FALLO FUE EL ULTIMO DIA EL PODER ESTAR TODOS EN LA FOTO Y HABERNOS DESPEDIDO BIEN DE TODOS. un saludo tambien para iñaki, berta y por supuesto ainoha y sheila que se ha hecho super amigas de noelia. nos veremos seguro BESAZOS .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 11:46 #1014646 por BeZ
MARI2 wrote:

Buenos dias a todos, estoy totalmente deacuerdo con vicente me quede con ganas de conocer mas a muchisima gente pero veo que ya hay mucha gente animada para el proximo año a las islas griegas pues nada nos pondremos manos a la obra y paya , por supuesto nosotros tambien nos apuntamos ya lo hablamos con trini me ha faltado mucha gente por nombrar, me pasa como a alguien que ha dicho jordi por ahi tengo la cabeza que me da vueltas es normal, estaremos una semana mas embarcados virtualmente claro:), AH Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR QUE ORGANIZAR ESTO CON GENTE COMO VOSOTROS ES MUY SENCILLO. NOS HA SALIDO TODO DE CINE, LA RECOGIDA DEL DINERO QUE EMPEZO SIENDO UN CAOS CON EL SALON CERRADO PERO TERMINO SALIENDO DE MARAVILLA TODOS PUNTUALES A ALA SALIDA Y A LA LLEGADA, LA VERDAD QUE LA COMPAÑIA DE EMILIANO SE HAN PORTADO GENIAL ( TOTALMENTE RECOMENDABLE), LO UNICO QUE NOS FALLO FUE EL ULTIMO DIA EL PODER ESTAR TODOS EN LA FOTO Y HABERNOS DESPEDIDO BIEN DE TODOS. un saludo tambien para iñaki, berta y por supuesto ainoha y sheila que se ha hecho super amigas de noelia. nos veremos seguro BESAZOS .

Ya no me acordaba de la fiesta privada en el Spinnaker. No llegó a ser un caos porque también lo solucionasteis rápidamente.
Casualmente ayer en el viaje de vuelta estuvimos hablando de las vacaciones para el verano que viene, por supuesto repetimos crucero y uno de los destinos posibles es Islas griegas, igual coincidimos algunos. A ver si las niñas completan el corazón Best Friends Forever!

31 Ago 2009 11:57 #1014662 por Mator
Hola a todos,

Quería despedirme de todos los que no he tenido ocasíón de hacerlo, así como los que no llegué a conocer personalmente, lo cual me hubiera gustado mucho. Lo cierto es que hemos tenido muy poco tiempo para hacer todas las cosas que queríamos hacer y tengo la sensación de que me deje cosas sin hacer, partes del barco por visitar, gente a la que conocer, .... , a pesar de haber hecho muchas cosas esta semana ha pasado muy rápida.
Sobre todo quería dar las gracias a Trini y Maria José por las escursiones, han sido perfectas.

31 Ago 2009 12:16 #1014684 por David4
simon-rm wrote:

Aquil la foto del sexto autobus.
Abrazos a todos.

Atenzione, atenzione.., Simón, muchas gracias por el "esfuerzo extra" que supone organizar un autobús, y estar atento a otras cuestiones que no tienen que ver con unas vacaciones. Y lo mismo digo, para todos aquellos que no he podido llegar a conocer, y que han hecho posible que hagamos por nuestra cuenta las excursiones, que además, creo que salieron muy bien.

La única pena, es que siendo tantos, no sea posible disponer de más tiempo..¡Qué corto se ha hecho!

31 Ago 2009 13:37 #1014770 por PAULAVA
Buenas a todos tengo depre mañana empiezo el curro pero no quiero que este post decaiga puesto que vamos a empezar dentro de poco cuando descansemos a preparar las del año que viene a islas griegas muy buena opcion de precio la de ncl puesto que el gem lo trasladan con salida desde venecia por ahora es la mejor opcion calidad precio esperaremos hasta marzo para ver precio mientras empezare a mirar opciones segun puertos de realizar excursiones con autobuses de la zona ya os ire informando cuando tengamos mas concreto las paradas pero vamos . Nada de deprimirse la mejor opcion ponerse otra ilusion y que mejor opcion que pensar en hacer algo como este año para el siguiente os apuntais?

Besazos a todos mis corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

31 Ago 2009 14:00 #1014788 por juanmaana
BeZ wrote:

A nosotros también nos quedará para siempre un bonito recuerdo de este crucero.
Todo ha sido perfecto, la pena que la última noche no estábamos para mucha juerga con la marejada que consiguió afectarnos hasta a los del norte.
Gracias a Trini y a MªJosé por su dedicación antes y durante el viaje para que todo saliera perfecto. Hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver o al menos mantener el contacto, directamente o a través de nuestros hijos. Saludos a todos, de muchos ya nos despedimos, Jordi y Cristina, la familia de Begoña, Juanma y Ana, Axel y Mónica, cómo no, de Montse y Tolo, nuestros majísimos compis de cena, ... no sigo porque sois muchos.
Susan y Paco: no nos despedimos de vosotros, sois encantadores. Seguro que eráis los que más prisa tenían por salir del barco para ver a vuestras niñas.
Besitos ;)

Lo primero dar las gracias a los organizadores autobuses: Trini, Mari, Vicente... Todo salió perfecto¡
Un abrazo para Susan y Paco, de los que no nos pudimos despedir, sois tan encantadores como pareciais y esperamos que sigamos coincidiendo.
Un saludo para todos los que coincidiamos más, por los niños: Montse-Tolo, Jordi y Cristina, Bez y familia, Merche y Jordi (echamos de menos ese Rioja maravillosos que caia cada noche.........., ya quedarems y os encargaremos una cajita, je,je,je).
En fin y un saludo para todos, es imposible nomnrar a todo el mundo, este viaje ha sido maravilloso gracias a todos.
Nosotros también queremos hacer las Islas Griegas el año que viene.
Seguremos pendientes del foro.

Hasta pronto.

Juanma y Ana.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

31 Ago 2009 14:18 #1014806 por juanmaana
Un saludo de Albert para: Victor, Berta, Oriol, Abril, Mikel, Rafa y Marc, los echa de menos.

recuerdos también para Axel y Mónica, que seais muy felices.

Juanma y Ana.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

31 Ago 2009 14:27 #1014814 por Axelsds
Hola a todos son muchos los nombre para recordar. Pero os tenemos en nuestro corazon formasteis parte de nuestro viaje de boda..... Familia Susan os queremos ver! Jajajajaja.. Tamos todavia con los pies un poco en el barco se mueve la tierra.... Un abrazo a todos

31 Ago 2009 15:33 #1014852 por MARI2
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.459 segundos