Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Ago 2009 17:37 #1014114 por MARI2
Hola a todos ya estamos otra vez de vuelta deciros que me habeis parecido todos en general un encanto , hay algunos logicamente con los que hemos tenido mas roce que hemos tenido mas tiempo para conocernos . No me importaria para nada volver a navegar con todos al contrario me encantaria, no nos hemos despedido de todos pero como espero que sigamos en contacto dejemoslo como una continuacion no una despedida, tenemos cosas pendientes con algunos , çgema, raquel susan trini acordarse de lo de madrid, montxo , ana y seguro que alguien mas se apunta tenemos la paella pendiente, begoña y javi a ver si nos animamos y hacemnos una escapada en octubre montse y manel, lo mismo bueno voy a dejarlo de momento que me estoy poniendo melancolica, hay mucha gente que no he nombrado porque tengo la cabeza un poco mareada todavia, pero no me puedo olvidar de teresa y simon un encanto, vicente lo mismo codorniu ( no se por que te he dejado con ese nombre jose luis), ya te presentare a mi marido un dia de estos JAJAJAJAJA, y como no todos los murcianos que por supuesto me encantaria volver a verlos bueno voy a seguir con las maletas luego dare una vuelta besazos para todosssssssssssss,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 17:50 #1014122 por semten
Hola a todosssssss! Yo la verdad me he quedado con ganas de conocer a mucha más gente y sobre todo os he echado mucho de menos por la noche tomando copital y tal.. (comprendo que teneis niños y demás) asi que bueno.. digamos que lo dejamos pendiente..

A mi me habeis parecido todos de escandalo y bueno, no me importaria, e imagino que como yo al resto de los que organizamos un poco las excursiones, volver a repetir de nuevo y ni que decir volver a organizar todos los buses..

Trini y Maria Jose, gracias por todo de nuevo y espero volver a coincidir en otra ocasión!

Cuelgo fotos ahora mismo!

Besos pa tods..

VICENTE

30 Ago 2009 18:48 #1014164 por mary garo
yo no e tenido ningun problema con el idioma y no tengo ni pt idea del ingles siempre habia alguna persona q hablara castellano por alli la verdad fantastico todo gracias a todos por la excursiones y sobre todo a IBUSIM q era mi grupo y lo llevo todo genial y siempre muy amable y simpatico:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

30 Ago 2009 19:05 #1014180 por PAULAVA
Bueno corsarios esto se ha acabado que pena con lo bien que me lo he pasado pero bueno quien se apunta conmigo a islas griegas el año que viene me informare de las excursiones os apuntais?

Espero que podamos coincidir mas veces con todos sois un encanto todos os agradezco la puntualidad que habeis tenido todos para bajar del barco y comenzar las excursiones.
Tambien agradezco el trabajo realizado a los responsables de los buses montse, raquel,gemma,jordi, maria jose(mi apoyo todos estos meses sin ti no hubiese sido igual) y como no a vicente y simon y a su mujer teresa besazos a todos .teneis una amiga en valencia os envio a vuestros emails mi telefono para cuando vengais a valencia ni se os ocurra no pasar por mi casa y quedais invitados a las fallas soy muy mal guia pero bueno vereis que algo sacaremos.
Me hubiera gusttado pasar mas tiempo y haberos conocido mas pero bueno espero que coincidamos otra vez.
Besazos al resto jose luis , montxo por cierto besazos a anna tienes una mujer que es encantadora y tu como yo ya me imaginaba perro ladrador poco mordedor me gustaria coincidir mas con vosotros. Que hablar de jordi , cristina, de los lolailos todos maravillosos incluidos los niños mi hija se acuerda mucho de ellos y aun no ha pasado mas que unas horas , merche y su marido jordi,felix(boton negro),tere y martin, esa pareja de recien casados que tengais una vida muy feliz axel, monica, nuestro fotografo oficial paco y susan , begoña y javier (slenita), vanessa y jose valencianos a ver si te envio mi email y quedamos alguna vez juanma y maria jesus (jmmpuert) y tambien a esther berna que aunque me a comentado que no le gusta los cruceros espero que coincidamos en otro tipo de viaje no nos hemos visto mucho esta vez pero me pareces maja.tambien eduardo y sarah(barbarroja ) tambien lo mismo que no hemos coincidido mucho . Bueno que voy a cortar que me he enrollado. A todos los demas del 4,5 y 6 bus somos los mejores ningun grupo del gem a llegado a conseguir flotar 6 buses . Seguimos hablando por favor quue no decaiga el foro ya se que es dificil pero yo por mi parte lo intentare para darnos informacion de cruceros del proximo año y demas. Ok
besazos a mis corsarios ya os hecho de menos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Ago 2009 19:19 #1014187 por Mervicbe
HOLA A TODOS DE NUEVO.
Os hecho tanto de menos que me voy al pryca a comprar una patera inchable.
Estaís todos invitados,quedamos en el espinaker.
Por cierto Trini,mi marido dice que se te ha olvidado el DIN,DON,DIN....:D:D:D

30 Ago 2009 19:29 #1014193 por simon-rm
Llevamos sólo unas horas fuera del barco y ya lo echamos de menos.
Muchas gracias a todos. Ha sido magnífico. Mucha alegría y dias felices. Mucho calor. Mucha humedad. Mucho "güasi, güasi". Mucho viento y mareo el de la última noche....
En fín, os pongo una fotito y mañana con tiempo intentaré poner más.
ABRAZOS. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/CORSARIOS 2009_125186386188811.jpg[/img]
Adjuntos:

30 Ago 2009 19:56 #1014214 por simon-rm
Adjuntos:

30 Ago 2009 21:21 #1014283 por semten
jjjaja

YO YA LO HE COMENTADO CON ALGUNOS DE MIS BUSES! JAJA,, EL AÑO QUE VIENE TB HAGO LAS ISLAS GRIEGAS!! ASI QUE ... NOS VEREMOS SEGURO!

PAULAVA wrote:

Bueno corsarios esto se ha acabado que pena con lo bien que me lo he pasado pero bueno quien se apunta conmigo a islas griegas el año que viene me informare de las excursiones os apuntais?

Espero que podamos coincidir mas veces con todos sois un encanto todos os agradezco la puntualidad que habeis tenido todos para bajar del barco y comenzar las excursiones.
Tambien agradezco el trabajo realizado a los responsables de los buses montse, raquel,gemma,jordi, maria jose(mi apoyo todos estos meses sin ti no hubiese sido igual) y como no a vicente y simon y a su mujer teresa besazos a todos .teneis una amiga en valencia os envio a vuestros emails mi telefono para cuando vengais a valencia ni se os ocurra no pasar por mi casa y quedais invitados a las fallas soy muy mal guia pero bueno vereis que algo sacaremos.
Me hubiera gusttado pasar mas tiempo y haberos conocido mas pero bueno espero que coincidamos otra vez.
Besazos al resto jose luis , montxo por cierto besazos a anna tienes una mujer que es encantadora y tu como yo ya me imaginaba perro ladrador poco mordedor me gustaria coincidir mas con vosotros. Que hablar de jordi , cristina, de los lolailos todos maravillosos incluidos los niños mi hija se acuerda mucho de ellos y aun no ha pasado mas que unas horas , merche y su marido jordi,felix(boton negro),tere y martin, esa pareja de recien casados que tengais una vida muy feliz axel, monica, nuestro fotografo oficial paco y susan , begoña y javier (slenita), vanessa y jose valencianos a ver si te envio mi email y quedamos alguna vez juanma y maria jesus (jmmpuert) y tambien a esther berna que aunque me a comentado que no le gusta los cruceros espero que coincidamos en otro tipo de viaje no nos hemos visto mucho esta vez pero me pareces maja.tambien eduardo y sarah(barbarroja ) tambien lo mismo que no hemos coincidido mucho . Bueno que voy a cortar que me he enrollado. A todos los demas del 4,5 y 6 bus somos los mejores ningun grupo del gem a llegado a conseguir flotar 6 buses . Seguimos hablando por favor quue no decaiga el foro ya se que es dificil pero yo por mi parte lo intentare para darnos informacion de cruceros del proximo año y demas. Ok

30 Ago 2009 21:24 #1014286 por semten
simon-rm wrote:

llevamos sólo unas horas fuera del barco y ya lo echamos de menos.
Muchas gracias a todos. Ha sido magnífico. Mucha alegría y dias felices. Mucho calor. Mucha humedad. Mucho "güasi, güasi". Mucho viento y mareo el de la última noche....
En fín, os pongo una fotito y mañana con tiempo intentaré poner más.
Abrazos.

simonnnnnnnnnnnn que el otro dia con el viente casi te doy un guanzato!!! Jeje oye, como cuelgo fotos en miniatura?? Tengo un monton !!!

Osu que depresion tengo!

30 Ago 2009 22:13 #1014329 por MONTXO
PAULAVA wrote:

en el gem???? el que sale de venecia y pasa por split???
por cierto no te vi en la foto??? :confused::confused::confused:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos