Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

06 May 2009 19:36 #906303 por MONTXO
MARI2 wrote:

estoy deacuerdo con vosotros montxo como puedo poner mi foto no me aclaro

ves a responder (como si quisieras enviar un mensaje), y mas abajo del mensaje hay "opciones adicionales". desde allí donde pone adjuntar archivo (clicas)y se abre una ventana que pone "subir archivos desde tu computador". Si el archivo es muy grande no lo permite, yo te pasare una web que los comprime gratuitamente.;););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 19:43 #906312 por MARI2
haber si sale
hay van tres corsarios mas javi noelia y yo mª jose

06 May 2009 19:44 #906313 por MARI2
MONTXO wrote:

ves a responder (como si quisieras enviar un mensaje), y mas abajo del mensaje hay "opciones adicionales". desde allí donde pone adjuntar archivo (clicas)y se abre una ventana que pone "subir archivos desde tu computador". Si el archivo es muy grande no lo permite, yo te pasare una web que los comprime gratuitamente.;););)

porfinnnn no sabes el tiempo que llevo intentandolo graciasssssssss:o

06 May 2009 19:51 #906328 por MONTXO
MARI2 wrote:

porfinnnn no sabes el tiempo que llevo intentandolo graciasssssssss:o

me debes una copita en el barco jajajaja (es broma, ya sabes que soy muy chistoso);)

MONTXO

06 May 2009 19:54 #906332 por MARI2
me llevare una botella de vino ......., por cierto he leido que si te llevas el vino te cobran 15 $ por descorcharla, y si la descorchamos nosotros? o no se podra

06 May 2009 19:59 #906337 por MONTXO
mari2 wrote:

me llevare una botella de vino ......., por cierto he leido que si te llevas el vino te cobran 15 $ por descorcharla, y si la descorchamos nosotros? O no se podra

si la escondes en la maleta y la abrimos en privado, creo que no te dirian nada. Por curiosidad en que barco de costa te hiciste la foto?, la nuestra la hicimos en el romantica.

MONTXO

06 May 2009 20:03 #906340 por MARI2
en el costa magica, la foto de los tres tambien es en el barco , la verdad que el barco es una pasada espero que el gem sea igual o mejor

06 May 2009 20:11 #906347 por MONTXO
mari2 wrote:

en el costa magica, la foto de los tres tambien es en el barco , la verdad que el barco es una pasada espero que el gem sea igual o mejor

y la del avatar es en el puerto de savona verdad?

MONTXO

06 May 2009 20:22 #906366 por MARI2
la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que si, como te conoces los puertos!, tu en los costa bien ?, nosotros el año pasado cogimos el packs x 1 y nos salio la bebida super bien este año creo que va a estar mas complicado mi marido dice que el packs de cerveza que te dan en un cubo si tendra que ir por todo el barco con el cubo acuestas?

06 May 2009 22:04 #906450 por laurarebe
hola, alguien sabe poner todas las fotos en el grupo de corsarios, para que se vean todas juntas y no tener que buscarlas por el foro:confused:, si es que los corsarios quieren claro:)

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos