Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias a todos corsarios.
Cada dia que leo vuestros mensajes tengo mas ganas de conoceros y poder hacer este crucero con vosotros.
Las mañanas se hacen mas llevaderas entrando en el foro y viendo vuestros mensajes.
En fin que cada dia falta menos y cuando estemos alli pasara volando.
Por cierto montxo si consigues poder ver el barco a nosotros tambien nos gustaria poder verlo antes de zarpar.
Un abrazo.
lo que puedes hacer es ir a tu agencia de viajes y pedir visitar el barco, si lo consigues me pasa un mail y yo puedo hacer lo mismo.
Hola corsarios, yo tambien pedí en la agencia de viajes, que por cierto tambien es el corte ingles, poder visitar el barco ya que lo tengo a 15 min. de casa, me dijeron que preguntarían a la naviera y ya me dirian, de momento no he obtenido respuesta, ya los achucharé y en cuanto sepa algo os lo comento.
Eso, achuchales y dinos algo, porque si tu lo consigues, tendre que presionar un poco a la directora de la agencia que voy yo que es la que siempre me reserva los viajes. QUE SOIS DE BCN.?
si, bueno de molins de rei , que está a unos 10 km. De barcelona
el grupo LOLAILO en general podriais enviar alguna fotito para irnos conociendoHola Corsarios, felicidades Paulava con retraso. El tema de las tarjetas me parece fenomenal, pero tambien opino que encargarte tu de hacerlas todas es excesivo, yo tambien creo que si envias el modelo por correo, cada grupo se puede encargar de añadirle el nombre, imprimirlas, plastificarlas.
Muchas gracias Paulava y Mari2 porque sois las que llevais el "cotarro" desde el principio y no olvidais ningun detalle.
Los nombres de mi grupo son:
Adultos: Niños:
Rosa y Antonio Antonio (11 años)
Eva y Pedro Irene (10 años), Nuria (7 años) y Ana (3 años)
Eva y Paco Cristina (11 años) y Laura (5 años)
Raquel y Pablo Candela (11 años) y Triana (7 años)
Mª Dolores y David Maria (9 años) y David (7 años)
si, pero tu tienes mas cerca el puerto (pasando por la ronda del litoral), que los que viven por la zona de vall d'hebron, dependiendo de la hora esta claro.
GRACIAS ARENYS, PERO LLEVO MAS DE 1 MES PELEANDOME CON MI AGENCIA (EL CORTE INGLES) Y NO TENGO MANERA DE ACLARA ESTE TEMA Y ESTO QUE TODOS LOS VIAJES QUE REALIZO (APARTE DE LOS CRUCEROS) LOS CONTRATO CON ELLOS DESDE HACE AÑOS Y HE VISITADO CON ELLOS VARIOS BARCOS DE COSTA Y ROYAL.:confused::confused::confused:
hola monxo, si a mi me dijeran por verlo, en mi agencia como que to ya he ido con el, diría si las puedo dar algun conocido, y haber que me dicen :d