Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias mator mandame una invitacion a ver que tal esta.saludos corsarios.buenos días a todos los corsarios,
no se si os parece buena idea, pero he creado un grupo social llamado "corsarios 2009", esta opción tiene varias ventajas sobre el foro como:
- se puedes publicar las fotos de todos en un apartado especial, sin tener que buscarlas por el foro.
- solo pueden ver las fotos e información los que sean miembros.
Y mucho mas.
Todos los corsarios del gem 23/08/2009 que quieran entrar solo tienen que pedirlo en el apartado que existe en community/grupos sociales o pedirme que les mande una invitación.
Saludos a todos.
Buenos días a todos los Corsarios,
No se si os parece buena idea, pero he creado un Grupo Social llamado "Corsarios 2009", esta opción tiene varias ventajas sobre el foro como:
- Se puedes publicar las fotos de todos en un apartado especial, sin tener que buscarlas por el foro.
- Solo pueden ver las fotos e información los que sean miembros.
Y mucho mas.
Todos los Corsarios del Gem 23/08/2009 que quieran entrar solo tienen que pedirlo en el apartado que existe en Community/Grupos sociales o pedirme que les mande una invitación.
Saludos a todos.
Buenos días a todos los Corsarios,
No se si os parece buena idea, pero he creado un Grupo Social llamado "Corsarios 2009", esta opción tiene varias ventajas sobre el foro como:
- Se puedes publicar las fotos de todos en un apartado especial, sin tener que buscarlas por el foro.
- Solo pueden ver las fotos e información los que sean miembros.
Y mucho mas.
Todos los Corsarios del Gem 23/08/2009 que quieran entrar solo tienen que pedirlo en el apartado que existe en Community/Grupos sociales o pedirme que les mande una invitación.
Saludos a todos.
Buenas Mator.
Me puedes enviar una invitación para la comunidad?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Puedes hacerlo tú mismo sin invitación entrando en Social Groups y seleccionando el grupo "Corsarios 2009"
Hola BEZ
Perdon por mi ignorancia, pero me puedes indicar donde encuentro "Social Group"?
Esta dentro del foro de Infocruceros?
Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Ayuda plis:confused:
Prueba con este enlace:
www.infocruceros.com/foros/group.php
A la derecha, en "New Groups" seleccionas "Corsarios 2009".