Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Jul 2009 18:24 #982024 por ana0210
menos dormir, creo que vamos ha hacer de todo.... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 18:40 #982036 por MONTXO
jmmpuert wrote:

Yo lo de la playa nudista lo decía a título informativo, porque como dice Montxo aun no hemos tenido noticias de ningún nudista antropófago. Hay gente a la que le gustan esos sitios y otras a las que no, y si además vas con niños, pues no se si es el sitio mas adecuado.

De todas maneras hoy las noticias no son muy alentadoras desde Mojacar. El incendio de Sierra de Cabrera obligó ayer a desalojar muchos hoteles y el fuego sigue vivo cerca del casco urbano. Mi hermana va para allá este fin de semana y está a la espera de que le confirme una amiga que trabaja en el hotel donde va si van a poder ir o no. Te recomendaría que llamaras y te informes antes de llegar, aunque supongo que si hay suerte y controlan el incendio en los hoteles de la playa no debería haber problema aunque ayer le decía su amiga que no se podía salir a la calle porque el humo era asfixiante.

ANTES DE TODO QUE SEPAS QUE ES DE BUEN ROLLO!!!!!

yo voy cada fin de semana que hace buen tiempo a la playa... y esta es nudista.... mis hijas desde que nacieron, siempre han ido a este tipo de playas... y que sepa yo no tienen ningún tipo de problemas ni traumas... lo ven la cosa más normal. l contrario si alguna vez vamos a alguna playa "normal" (no es que las otras sean subnormales o anormales jajajajajajaja)tenemos que avisarles... para que no se quiten el bikini y ellas comentan que no entienden como la gente se puede bañar con ropa (bañador), los fines de semana que no vamos a la playa... vamos en un barco de un amigo y allí tambien nos desnudamos.... Y NO PASA NADA!!!!

PD: NO SOMOS NUDISTAS O NATURISTA, PERO DESDE EL 1989, QUE VAMOS A ESTE TIPO DE PLAYAS... YA QUE NOS GUSTA TOMAR EL SOL Y BAÑARNOS DESNUDOS...POR ESTO DEFIENDO ESTA IDEA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);)

MONTXO

24 Jul 2009 19:50 #982086 por lidie
Hola de nuevo, acabo de entrar y bueno creo que no le llegó mi correo a semtem, para la confirmación de las excursiones a Florencia y Roma, acabo de mandar otro por favor si lo recibes haz acto de presencia porque estos días he estado con el ordenador estropeado y no se si me funciona bien lo del correo electrónico. Gracias.

24 Jul 2009 19:53 #982087 por MONTXO
lidie wrote:

Hola de nuevo, acabo de entrar y bueno creo que no le llegó mi correo a semtem, para la confirmación de las excursiones a Florencia y Roma, acabo de mandar otro por favor si lo recibes haz acto de presencia porque estos días he estado con el ordenador estropeado y no se si me funciona bien lo del correo electrónico. Gracias.

HOLA, se los has enviado a su mail?

MONTXO

24 Jul 2009 19:56 #982089 por GEM
Hola chic@s:
Ayer se me estropeó el router, y hoy ha ido mi marido a comprar otro y no se si sabrá ponerlo...:confused::confused:, yo estoy en el trabajo, que relajada, sin aguantar todo el dia "mama, mama" y "me está pegando, me está arañando", "quiero un zumo...", ya he visto que habeis hablado de playas nudistas, de incendios, de somalies... de todo un poco. REMM a mis hijos lo mismo que Javier y si quieren probar el arroz yo les doy un poco, porque estarán "Y...Javier tiene un huevo frito y tiene patatas y yo tambien quiero y...", a proposito se va a llevar la nintendo al crucero, ya está Alberto que si se la va a llevar y que el se lleva la PSP (entonces no van a disfrutar de nada), se nota que ya queda poquito todo el mundo con el Check in:D, bueno seguiré un ratito más por aquí y luego a hacer algo...:D

24 Jul 2009 19:57 #982092 por MONTXO
lidie wrote:

HOLA, se los has enviado a su mail?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MONTXO

24 Jul 2009 19:59 #982095 por MONTXO
GEM wrote:

Hola chic@s:
Ayer se me estropeó el router, y hoy ha ido mi marido a comprar otro y no se si sabrá ponerlo...:confused::confused:, yo estoy en el trabajo, que relajada, sin aguantar todo el dia "mama, mama" y "me está pegando, me está arañando", "quiero un zumo...", ya he visto que habeis hablado de playas nudistas, de incendios, de somalies... de todo un poco. REMM a mis hijos lo mismo que Javier y si quieren probar el arroz yo les doy un poco, porque estarán "Y...Javier tiene un huevo frito y tiene patatas y yo tambien quiero y...", a proposito se va a llevar la nintendo al crucero, ya está Alberto que si se la va a llevar y que el se lleva la PSP (entonces no van a disfrutar de nada), se nota que ya queda poquito todo el mundo con el Check in:D, bueno seguiré un ratito más por aquí y luego a hacer algo...:D

al final tendra razon CODORNIU todos comereis huevos con patatas!!!! suerte que los del restaurante no os leen porque sino seguro que no os dejarian ni entrar!!!!!!:D:D:D:D:D

MONTXO

24 Jul 2009 20:00 #982096 por lidie
MONTXO wrote:

HOLA, se los has enviado a su mail?

Creo que si pero el otro dia también se los envie y no le llegó, y esta mañana que no sabía nada de lo de la falta de mis datos, también le he enviado uno desde la oficina y no me ha contestado.

24 Jul 2009 20:03 #982099 por MONTXO
lidie wrote:

Creo que si pero el otro dia también se los envie y no le llegó, y esta mañana que no sabía nada de lo de la falta de mis datos, también le he enviado uno desde la oficina y no me ha contestado.

pues enviale un privado... sabes como se hace????:confused::confused::confused:o prueba de enviarselo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en minusculas)

MONTXO

24 Jul 2009 20:11 #982102 por lidie
MONTXO wrote:

pues enviale un privado... sabes como se hace????:confused::confused::confused:o prueba de enviarselo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en minusculas)

Si ya se lo he enviado, 2 veces, SEMTEN si no te llega el correo dime algo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos