Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Jul 2009 21:54 #982179 por MARI2
sobrado wrote:

Hola Mari2,

He encontrado este foro de casualidad. Tambien salimos el 23/o8/09 en el
NcL veo que somos muchos españoles me alegra, pues es el primer crucero
que hacemos y vamos un poco de pardillas, somos dos chicas con dos
adolescentes de 14 a. de Barcelona. El saber de vosotros me anima mas
el tema de excursiones veo que lo teneis atado bueno espero me informeis
Gracias y Saludos para todos

hola y bienvenida a nuestro grupo si estais interesadas en el tema de las excursiones no se habra sitio pero te puedes poner en contacto con semten
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya que faltaba alguna confirmacion y tienen de plazo hata el lunes osea que si os interesa mandale un email para que os tenga en cuenta, las excursiones son napoles las ruinas de pompella con guia unos 12 €, medio dias y roma y florencia el dia completo unos 19€, pasate por este enlace y veras informacion de todos nosotros y de todos los adolescentes que hay un monton de la edad de vuestros hiijos, yo sin ir mas lejos tengo una hija de 14 años www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

hay te habla de todo un poco y todos los que hay somos de esa fecha te puedes apuntar a la cena del dia 23 donde nos iremos conociendo todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 21:56 #982180 por MARI2
GEM wrote:

¡118 CORSARIOS! :D:D:D, estamos ya apuntados para la cena, Mª Jose ¿cuanta gente cabe en el Grand Pacific?:confused:

creo qu unos 700 si no recuerdo mal, con lo cual si quieren nos pueden poner a todos en el mismo lado tenemos que decir vamos en un grupo de muchos españoles ponernos lo mas juntos posible

24 Jul 2009 21:57 #982183 por sobrado
Muchas gracias, le mandaré un email ahora mismo.

Donde tenemos que apuntarnos para la cena del dia 23?

24 Jul 2009 22:00 #982184 por MARI2
sobrado wrote:

Muchas gracias, le mandaré un email ahora mismo.

Donde tenemos que apuntarnos para la cena del dia 23?

aqui www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24
mandale a semten esta informacion para que os apunte en las excursiones nombre y apellido del responsable del grupo el nombre del resto para que hos haga las tarjetas identificativas, numero de camarote y email,

24 Jul 2009 22:12 #982193 por Ibusim
jmmpuert wrote:

No te preocupes, si yo no me lo tomo a mal, y la verdad es que a mi tampoco me importa como vayan los demás, mientras no haya somalíes en la playa que nos dejen en ridículo...:D:D:D

Con respecto al incendio decirle a Ibusim que esta tarde parece que ya está mas controlado y que se puede acceder a la carretera de la costa tanto desde Garrucha como desde la carretera de la autovía hacia Mojacar. Parece que pasa el susto.

Buenas noticias.
mañana volvere a llamar a el hotel para que me pasen el parte actualizado.
Pero igualmente si sabes algo mas mejor.

24 Jul 2009 23:43 #982269 por claudi de rialp
Viajamos el 23 en el Gem, como nos podemos apuntar en las excursiones, somos una pareja de barcelona,
gracias

25 Jul 2009 09:53 #982506 por GEM
Buenos dias a tod@s:
Vaya movimiento de gente nueva que hay. Se van a quedar sin plazas al final, los que no den señales de vida...
Montxo ya tengo el catalogo, lo solicité por correo, ya tengo menos dudas. A proposito, no se quien fue el que hablo de si se podian pagar los gastos en efectivo, pues en el catalogo pone que si, pero hay que pagar por adelantado 100 $ por persona, si lo pagas en euros, te lo cambian ellos a $ y lo que sobre te los vuelven a convertir en € (con el gasto que supone), y si ya te has gastado los 100$ te hacen poner de nuevo...Merece la pena entregar la Visa y olvidarte de todo hasta el ultimo dia.

25 Jul 2009 10:10 #982518 por MARI2
GEM wrote:

Buenos dias a tod@s:
Vaya movimiento de gente nueva que hay. Se van a quedar sin plazas al final, los que no den señales de vida...
Montxo ya tengo el catalogo, lo solicité por correo, ya tengo menos dudas. A proposito, no se quien fue el que hablo de si se podian pagar los gastos en efectivo, pues en el catalogo pone que si, pero hay que pagar por adelantado 100 $ por persona, si lo pagas en euros, te lo cambian ellos a $ y lo que sobre te los vuelven a convertir en € (con el gasto que supone), y si ya te has gastado los 100$ te hacen poner de nuevo...Merece la pena entregar la Visa y olvidarte de todo hasta el ultimo dia.

buenos dias gem,aparte de eso si pagas en efectivo el ultimo dia tienes que hacer cola y si lo haces con tarjeta te lo pasan directamente el dia anterior te pasan la nota y si esta todo correcto te vas sin mas ya te lo pasan ellos por la tarjeta y si pagas con dinero tienes que esperar

25 Jul 2009 10:14 #982521 por MARI2
bueno me manrcho a la tarde volvere. a los nuevos que manden los datos a semten asi en lunes estaran los primeros si no han dado señales los que faltan nombre y apellido del representante del grupo, el nombre del resto para hacer las tarjetas de identificacion, numero de camarote y email todo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2009 10:16 #982524 por GEM
MARI2 wrote:

buenos dias gem,aparte de eso si pagas en efectivo el ultimo dia tienes que hacer cola y si lo haces con tarjeta te lo pasan directamente el dia anterior te pasan la nota y si esta todo correcto te vas sin mas ya te lo pasan ellos por la tarjeta y si pagas con dinero tienes que esperar

Estamos todo el dia enganchadas, ya nos queda mucho menos, tu empezabas las vacaciones ya el Viernes ¿no?, a mi aun me quedan un par de semanitas, cuando nos queramos dar cuenta...se nos acabaron y de vuelta al trabajo, por lo menos espero que los dias en el crucero los disfrutemos y cojamos fuerzas para el siguiente:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos