Hola Mari2,
He encontrado este foro de casualidad. Tambien salimos el 23/o8/09 en el
NcL veo que somos muchos españoles me alegra, pues es el primer crucero
que hacemos y vamos un poco de pardillas, somos dos chicas con dos
adolescentes de 14 a. de Barcelona. El saber de vosotros me anima mas
el tema de excursiones veo que lo teneis atado bueno espero me informeis
Gracias y Saludos para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡118 CORSARIOS!
:D:D, estamos ya apuntados para la cena, Mª Jose ¿cuanta gente cabe en el Grand Pacific?:confused:
Muchas gracias, le mandaré un email ahora mismo.
Donde tenemos que apuntarnos para la cena del dia 23?
No te preocupes, si yo no me lo tomo a mal, y la verdad es que a mi tampoco me importa como vayan los demás, mientras no haya somalíes en la playa que nos dejen en ridículo...
:D:D
Con respecto al incendio decirle a Ibusim que esta tarde parece que ya está mas controlado y que se puede acceder a la carretera de la costa tanto desde Garrucha como desde la carretera de la autovía hacia Mojacar. Parece que pasa el susto.
Buenos dias a tod@s:
Vaya movimiento de gente nueva que hay. Se van a quedar sin plazas al final, los que no den señales de vida...
Montxo ya tengo el catalogo, lo solicité por correo, ya tengo menos dudas. A proposito, no se quien fue el que hablo de si se podian pagar los gastos en efectivo, pues en el catalogo pone que si, pero hay que pagar por adelantado 100 $ por persona, si lo pagas en euros, te lo cambian ellos a $ y lo que sobre te los vuelven a convertir en € (con el gasto que supone), y si ya te has gastado los 100$ te hacen poner de nuevo...Merece la pena entregar la Visa y olvidarte de todo hasta el ultimo dia.
buenos dias gem,aparte de eso si pagas en efectivo el ultimo dia tienes que hacer cola y si lo haces con tarjeta te lo pasan directamente el dia anterior te pasan la nota y si esta todo correcto te vas sin mas ya te lo pasan ellos por la tarjeta y si pagas con dinero tienes que esperar