Hola Juanmi,
Despues de lo que comentais tu y Codorniu, ya tengo ganas de llegar y poder disfrutar de esas playas i chiringuitos.
Tendre en cuenta lo de llevar chanclas. En cuanto a la playa nudista, no hay problema, es mas, puede ser que acabemos en esa playa
En fin gracias de nuevo.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo ya he conseguido hacer el check-in. los apellidos estaban escritos juntos,
y al ponerlos yo por separado como es normal...., me daba error.
me falta la confirmacion como que he enviado el email informativo quedada y pasta:
Laurarebe
boton negro y cuñado de boton negro
barbarroja
por favor si no os ha llegado comentarmelo y os lo vuelvo a enviar y si os ha llegado por favor confirmarmelo por email o aqui en el foro como codorniu.
Que por cierto codorniu tengo que ir detras de ti si lo recibes para que no me lo confirmas como todos que palo te voy a dar cuando lleguemos tenias que ser de jaen teneis fama de gustaros poco incarla (yo tengo suegro, abuelo etcc de alli)
Yo lo de la playa nudista lo decía a título informativo, porque como dice Montxo aun no hemos tenido noticias de ningún nudista antropófago. Hay gente a la que le gustan esos sitios y otras a las que no, y si además vas con niños, pues no se si es el sitio mas adecuado.
De todas maneras hoy las noticias no son muy alentadoras desde Mojacar. El incendio de Sierra de Cabrera obligó ayer a desalojar muchos hoteles y el fuego sigue vivo cerca del casco urbano. Mi hermana va para allá este fin de semana y está a la espera de que le confirme una amiga que trabaja en el hotel donde va si van a poder ir o no. Te recomendaría que llamaras y te informes antes de llegar, aunque supongo que si hay suerte y controlan el incendio en los hoteles de la playa no debería haber problema aunque ayer le decía su amiga que no se podía salir a la calle porque el humo era asfixiante.
perdona pero no lo vi esta vez en pequeño . Lo de grande es para que se vea .hola trini me ha llegado, te he mandado el mail hace dias y te lo confirme en el foro
como te gusta todo a lo grande
me ha llegado el mail
besos
Bueno llevamos 2 dias que estais muy paraditos la semana pasada estaba mas movidito no se si es como es la recta final el curro esta super esforzado y no hos da tiempo ni entrar para decir hola sigo vivo.
Animo queda poco ya sobre todo por que me queda una semana de curro . Y ya vacaciones estoy pletonica tengo un monton de faena pero no tengo ganas de hacerla y encima para mas rollo tengo ahora reunion de esa rollera que asco!!!
Por lo menos es viernes y mañana no tengo que estar aqui algo bueno tendria que a ver . Y luego el lunes 5 dias fuera vacacionessssssssssssssss
besitos a todos :d:d:d:d