Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

20 Jul 2009 14:38 #976752 por MONTXO
paulava wrote:

a ver como he comentado he empezado a enviar email lentamente a ratos bueno para no ponerle a todos el mismo rollo precio unitario por excursion y autobus:
1º autobus roma 18 euros cadauno
florencia /pisa 19.5 euros cada uno
pompeya 11.50 euros cada uno

2º autobus roma 18 euros cad uno
florencia/pisa 19.5 cada uno
pompeya 11.5 cada uno

3º autobus roma 18 euros cada uno
florencia /pisa 19.5 cada uno
pompeya 12 euros cada uno

en resumen todos igual menos en pompeya en el autobus 3º que salen a 50 centimos mas ok os enviare totales por autobus para no poner rollo y punto de encuentro.

Saludos a todos los corsarios

perfecto!!!! Lo quieres todo en un sobre o por lo contrario ponemos un sobre para cada excursion!!!!:d:d:d:d

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 14:44 #976756 por MONTXO
Mari2 veo que as hablado con bellota... Dile que se ponga en contacto con semtem. Gracias

me voy a currar un ratillo (hasta las 18:00) adeu!!!!

MONTXO

20 Jul 2009 15:24 #976808 por MARI2
MONTXO wrote:

que "modelna" que eres... Tu tapadita y el "machoman" con camisa de manga corta... Vaya contraste jajajajajaja:d:d:d:d

el machoman tambien llevara su chaqueta por si tiene fresquito ponersela pero segurisimo que no se la pone ahora yo mi chaquetita seguro que la llevo todas las noches:)

20 Jul 2009 15:27 #976810 por MARI2
MONTXO wrote:

Mari2 veo que as hablado con bellota... Dile que se ponga en contacto con semtem. Gracias

me voy a currar un ratillo (hasta las 18:00) adeu!!!!

ya lo he hecho secretario:p graciasss:p, no trabajes mucho

20 Jul 2009 15:33 #976813 por codorniu

MARI2;976402 escribió: mujer yo me voy a llevar una chaqueta de manga larga de algodon ten en cuenta que a finales de agosto las temperaturas tambien empiezan a bajar y yo hos diria que mas vale que sobre que falte, mujer para un forro polar no es pero para una chaqueta de manga larga si![/QUOT
¡¡¡¡que si!!!!!!!!que s!!!!!!!!!!! que se lleve un plumas y que se lo ponga en roma o en florencia:D:D:D:D qu esageras soy las mujeres con el frio

20 Jul 2009 15:35 #976817 por juanmaana
MONTXO wrote:

los niños que corrar por el barco jajajajaja, asi no veran a sus padres con ese "puntito" (piensa que llevan una pulserita y si se pierden... Te los devuelven al camarote jajajajajaja:d:d:d:d)

Pues eso, que no queremos que nos vean con el "puntito", el mayor de 12 sin problemas, es más para él mejor sin el control de los padres, he visto que habia de su edad. Pero con el de 6 que hago??? Esperando se apunten mas de su edad y quiera quedarse si organizan algo para niños como comentaban.

No hay quien se relaje con niños¡¡¡¡ Yo espero que en un crucero si.

Saludos.

Juanmaana

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

20 Jul 2009 15:36 #976820 por codorniu
GEM wrote:

Pero... tanto se nota el fresco. Yo no soy friolera y tenia pensado meter una chaqueta finita...pero ahora no se, sobre todo por los niños ¿les meto un forro polar o será demasiado?, yo tengo una chaqueta de media manga muy mona, es que si llevamos vestido para la cena no te vas a poner una chaqueta de lana ¿no?.

tu hazme caso a mi llevate el plumas pues mujer precavida vale por dos:D:D:D

20 Jul 2009 15:39 #976827 por codorniu
GEM wrote:

Pues por lo que me han dicho en Italia vamos a sudar la gota gorda a finales de Agosto, bueno, como aquí, yo exceptuando cuando estoy en la playa, que sopla un pelin de brisa por la noches, en Madrid nos derretimos... ya veré que meto en la maleta, es que somos muy calurosos, pero como tambien dicen que el aire acondicionado está muy alto, buscaré algo que sea intermedio, pero nosotros pasamos de llevar manga corta a manga larga directamente sin pasar por las chaquetas, en el cole me miran raro porque mis hijos van siempre con las chaquetas desabrochadas y sin gorro, ni guantes ni nada:eek:

pues que no se olvide ni los guantes,ni el gorro,ni la bufanda ah y todo de lana a parte del jersey de lana de cuello vuelto:D:D:D:D

20 Jul 2009 15:43 #976834 por codorniu
GEM wrote:

Te haré caso para que luego no me digas ¡Te lo dije!, total como podemos llevar 100Kgs de equipaje c/u, prefiero que sobre que no que falte...

vamos haber¡¡¡¡ que estamos en el mediterraneo !!!fuera tampoco hace frio lo que pasa que entre que hay nada mas que agua y la velocidad del barco da sensacion de que lo haga, en el peor de los caso nunca hara mas frio de 16º y creo que a esa temperatura solamente con ropa de entre tiempo sobra

20 Jul 2009 15:45 #976838 por codorniu
juanmaana wrote:

Hola a todos,

Una cosa queria preguntaros, cuando hablamos de fiesta, discoteca y demás por la noche, los niños tienen entretenimiento o q se hace con ellos? Ayer lo hablaba con Juanma y nos dimos cuenta q no habiamos caido en ese detalle, estamos tan necesitados de juerga¡¡¡¡¡

Semten, yo ya te di nuestros datos verdad?

Saludos a todos.

Juanmaana.

no hay problema con los niños montxo se ofrecio para quedarse con ellos ponte en contacto con el

Tiempo de carga de la página: 3.939 segundos