Ya he leido todo que pasada que marcha teneis veo que el autobus 4 ya esta casi lleno me alegro semten al curro haber si lo cierras pronto.
En cuanto a los 1,2 y3 autobus me faltan datos de algunos se que algunos hasta ultima hora por su reserva no lo saben pero el que lo sepa ya que me lo diga gracias:
Codorniu y amigos codorniy numero de camarote
jmmpuert numero de camarote
semten numero de camarote
marea new numero de camarote
por favor lo ante posible me lo enviais o colgais en el foro
en cuanto a los demas a partir de hoy hasta el 31 de julio voy a enviar por email la pasta que teneis que preparar para la quedada el dia 24 agosto ok
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
coño has contestado lo mismo que yo y eso que no te habia leido pues estaba contestando sobre la marcha conforme iba leyendo ,si es que estamos hechos el uno para el otrohace fresco... En el interior cuenta una media de 18º-20º y en el exterior por la noche sobre los 16º (piensa que estas en alta mar y a finales de agosto), con una chaqueta de entretiempo ya vale...
LE HE ENVIADO MÁS DE 4 PRIVADOS ME RESPONDIO A UNO DICIENDO QUE SI. QUE LE INTERESABA, ENTONCES LE DIJE QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON SEMTEN... YO YA NO PUEDO HACER NADA MAS... SI NO RESPONDE QUE LE ANULEN LAS PLAZAS....NO SE PUEDE IR TAN DETRAS DE LA GENTE:mad:
no hay problema con los niños montxo se ofrecio para quedarse con ellos ponte en contacto con el
Mari2 veo que as hablado con bellota... Dile que se ponga en contacto con semtem. Gracias
me voy a currar un ratillo (hasta las 18:00) adeu!!!!
Je,je,je, me parece a mi q eso no cuela....
estoy de acuerdo con codorniu se los dejamos y asunto arregladocomentaselo pues veo que no has leido el foro completo el tiene un camarote comunicado y dice que siempre se acuesta a las 12 de la noche, nosotros se los vamos ha dejar que son 6 niños y creo que gema, trini y mati tambien
no lo quiero por excursiones lo quiero por buses en tu caso como estas solo en el 1º autobus nos tienes que dar las pelas a maria jose o a mi . Okperfecto!!!! Lo quieres todo en un sobre o por lo contrario ponemos un sobre para cada excursion!!!!:d:d:d:d
venga cuando lo tengas me lo dices yo he puesto a tu amigo como si fueras tu el representante de todos a si que te toca recoger pasta de ellos para las excursiones ya te lo paso enseguida.me alegro que este tu niña bien en cuanto a los camarote luego te digo los numeros
hace fresquito, yo por la mañana para desayunar me tenia q poner algo la verdad, y para la cena igual, en el camarote hace bastante frio cuando entras y la primer noche tb, hasta qsabes regular la temperatura adecuada jejeje