5,50 Dolares que al cambio no se en cuanto se queda, eso lo que pone en la carta de Cocktail Classics.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo que el que mas cerca esta del puerto es AC VILAMARI.Si ahora en llegar al hotel me metere a ver cual esta mas cerca del puerto y hare la reserva en ese, tengo que mirar tambien que tenga parking que nosotros vamos en coche
Bueno chicas os dejo que llego tarde al trabajo
Bailamos tomamos mojitos, lo que haga falta. Yo empece con una amiga hace 2 años para que no fuera sola, y alfinal vamos las dos a salsa pero sin maridos.Nosotros vamos a bailes de salon, pero de salsa es lo que más sabemos porque teniamos una profesora que solo daba salsa, cha-cha-cha y merengue nos cambiamos y estamos con otra profe que nos enseña de todo, nosotros entramos directamente a 2º nos hizo una prueba y dijo que estabamos en nivel:confused:, osea que en Octubre pasamos a 3º, pues ya nos echaremos unos bailes:D, ademas de tomarnos algunos mojitos:D
Mari yo page 35€ tambien, y era el mas barato, porque otro costaban 60 o 70 € por persona.
Una cosa el agua en el buffet es gratis o tambien hay que pagarla????????????, creo recordar haber leido algo pero no me acuerdo:o:o
Nosotros vamos a bailes de salon, pero de salsa es lo que más sabemos porque teniamos una profesora que solo daba salsa, cha-cha-cha y merengue nos cambiamos y estamos con otra profe que nos enseña de todo, nosotros entramos directamente a 2º nos hizo una prueba y dijo que estabamos en nivel:confused:, osea que en Octubre pasamos a 3º, pues ya nos echaremos unos bailes:D, ademas de tomarnos algunos mojitos:D
Nosotros vamos a bailes de salon, pero de salsa es lo que más sabemos porque teniamos una profesora que solo daba salsa, cha-cha-cha y merengue nos cambiamos y estamos con otra profe que nos enseña de todo, nosotros entramos directamente a 2º nos hizo una prueba y dijo que estabamos en nivel:confused:, osea que en Octubre pasamos a 3º, pues ya nos echaremos unos bailes:D, ademas de tomarnos algunos mojitos:D
Bailamos tomamos mojitos, lo que haga falta. Yo empece con una amiga hace 2 años para que no fuera sola, y alfinal vamos las dos a salsa pero sin maridos.
OS DEJO DURANTE UN RATO TENGO QUE HACER MOCHILA PARA MI HIJA SE VA DE ACAMPADA MAÑANA A PLANOLES Y TODAVIA NO HE EMPEZADO. ESto del foro es un vicioooooooo.
Hasta lueguito.
Hola, yo he pagado 130€ de seguro, por los 4, pero ademas de cubrir en caso de cancelacion, o no poder hacer el viaje, cubre gastos medicos, repatriación etc. Tened en cuenta que la consulta médica, dentro del barco, es de pago.
El agua en el buffet funciona de la siguiente forma: en el buffet libre, hay unas "fuentes" donde puedes llenar el vaso tantas veces como quieras gratis. En los restaurantes, ofrecen siempre de entrada agua gratis, si quieres agua enbotellada o cualquier otra bebida, la has de pedir y te la cobran. Por ejemplo una jarra de cerveza, costaba el año pasado en el GEM, 5,18 $ (no euros)
Hola, yo he pagado 130€ de seguro, por los 4, pero ademas de cubrir en caso de cancelacion, o no poder hacer el viaje, cubre gastos medicos, repatriación etc. Tened en cuenta que la consulta médica, dentro del barco, es de pago.
El agua en el buffet funciona de la siguiente forma: en el buffet libre, hay unas "fuentes" donde puedes llenar el vaso tantas veces como quieras gratis. En los restaurantes, ofrecen siempre de entrada agua gratis, si quieres agua enbotellada o cualquier otra bebida, la has de pedir y te la cobran. Por ejemplo una jarra de cerveza, costaba el año pasado en el GEM, 5,18 $ (no euros)
eso es lo que pienso mañana ire a la agencia y le dire que me lo haga y asi me curo en salud,