Junio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

15 Jul 2009 18:27 #971799 por susan 13
MARI2 wrote:

hola susan, eso me temo pero el año que viene no me pasa, estaba pensando no hacer el seguro pero por si acaso lo hare :)

Mari no te va a quedar otra, pero no habia alguien que lo habia hecho a parte o ya me imagino yo las cosas?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 18:29 #971803 por susan 13
GEM wrote:

Si pagas con Visa, eso te lo cubre. Y seguro por enfermedad y por perdida de maletas, eso me dijeron en El Cote Ingles.

Tienes razon cuando pagas con la visa te cubre las cosas que te ocurran como con los billetes de Renfe y cosas asi supongo que para el crucero sera lo mismo

15 Jul 2009 18:30 #971805 por CECI39
Jodeeeeeerrrrrrrrrrr que calooooooooooooor k hace.

15 Jul 2009 18:31 #971809 por susan 13
CECI39 wrote:

godeeeeeeeeer que calooooooooooooor k hace.

Pues imagina que yo vuelvo a trabajar esta noche entro a las 20.00 horas tengo unas ganas terriblesssssssssssss

15 Jul 2009 18:33 #971813 por CECI39
susan 13 wrote:

Pues imagina que yo vuelvo a trabajar esta noche entro a las 20.00 horas tengo unas ganas terriblesssssssssssss

Espero que tengas acc, porque si no va ha ser terrible. Yo tengo que salir a la calle a buscar a mi hija y no se si dejarla en el casal y ya pasare mañana a buscarla .

15 Jul 2009 18:35 #971816 por CECI39
Os dejo voy a salir a la calle a pasar un poco de calor, si puedo me conecto otro ratito a la noche. Adiiooooooosssssssssss.

15 Jul 2009 18:43 #971825 por GEM
Esta es la respuesta de otra persona del foro:

Yo te recomiendo un seguro, no tiene porque pasar nada. Pero siempre te sentiras mas protegida. Nosotros estamos con una mutua(Sanitas)y ademas somos socios del Racc. Pero si no es ninguno de tus casos, supongo que tienes tarjeta de credito, y en principio con la tarjeta de credito tienes seguro de viaje. Preguntalo en tu entidad bancaria. Y ademas tienes que tener la tarjeta sanitaria europea(como tu cartella de seguridad social pero fuera de España)
Si tienes alguna duda mas, puedes comentarmelo que te ayudare en lo que pueda.

15 Jul 2009 18:49 #971831 por MARI2
CECI39 wrote:

Mari hazte el seguro porque por experiencia personal te digo que nunca se sabe lo que puede pasar a ultima hora, aunque te parezca caro.

eso es lo que pienso mañana ire a la agencia y le dire que me lo haga y asi me curo en salud, :)

15 Jul 2009 18:51 #971832 por MARI2
susan 13 wrote:

susan aguanta que ya queda menos, tenemos que pensar que vamos a encargar para la comida de 21 a mi me ha gustado todo y no se por que me inclino aunque lo del calderoooo, a ver que decidimos

15 Jul 2009 18:51 #971833 por susan 13
MARI2 wrote:

eso es lo que pienso mañana ire a la agencia y le dire que me lo haga y asi me curo en salud, :)

Mari que con lo que cuesta el viaje , las bebidas, los nenucos el seguro ya es como un paseo jajaja:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos