Si pero ellas van a un pueblo si no me equivoco, nosotrosw el año pasado nos quedamos en Gava,la cadena no tiene hoteles en los alrededores son en Barcelona, Gava y Martorell que no se a que distancia esta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
wenas yo soy una de ellas:p
mas q na esque soy de ahi:D:D:D
Si pero ellas van a un pueblo si no me equivoco, nosotrosw el año pasado nos quedamos en Gava,la cadena no tiene hoteles en los alrededores son en Barcelona, Gava y Martorell que no se a que distancia esta
pero creo que habia alguien mas por ahi que ivan a un hotel en barcelona no lo se seguro , pero me ha parecido leerlo por ahi
Laurarebe, Bez (creo), REMM y yo, seguro que alguno más pero no me acuerdo. Cuentame que es el caldero porque yo creo que se lo vimos a los de la mesa de al lado y nosotros comimos paella. Para los niños (mios y de REMM) pediremos posiblemente paella, son pequeños 6 y 5 años y no se lo del caldero... aunque los mios comen de todo.... menos verduras, voy a hace la semana de la verdura en casa y quien no la pruebe, castigado:(
Creo recordar que Bez va a un hotel de Holiday Inn tambien pero en Barcelona capital el Holiday City o algo similar, pero vamos con una ciudad tan grande, tendreis para elegir. Nosotras (Laurarebe y yo) vamos efectivamente a Molins de Rei
El caldero es con pescado se hace un caldo,el pescado luego se sirve con un ali oli y lleva bastante ñora y esta muy sabroso y lugo del caldo de haber hervido el pescado te hacen un arroz que va sin tropezones, el pescado tambien lleva patata, cebolla y otros ingredientes, mi hermana que vive alli dice que es el mejor caldero de Campello y el tipo de pescado es uno determinado no vale cualquiera
Se me está haciendo la boca agua....:eek:
Lo del hotel es para que me salga mas barato tiene que ser un AC que es donde yo trabajo y tengo tarifas especiales:)