Junio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

15 Jul 2009 19:08 #971861 por MARI2
susan 13 wrote:

Si pero ellas van a un pueblo si no me equivoco, nosotrosw el año pasado nos quedamos en Gava,la cadena no tiene hoteles en los alrededores son en Barcelona, Gava y Martorell que no se a que distancia esta

pero creo que habia alguien mas por ahi que ivan a un hotel en barcelona no lo se seguro , pero me ha parecido leerlo por ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 19:08 #971863 por GEM
mary garo wrote:

wenas yo soy una de ellas:p
mas q na esque soy de ahi:D:D:D

Contigo quedaremos a tomar algo ¿no?

15 Jul 2009 19:10 #971865 por MARI2
susan 13 wrote:

Si pero ellas van a un pueblo si no me equivoco, nosotrosw el año pasado nos quedamos en Gava,la cadena no tiene hoteles en los alrededores son en Barcelona, Gava y Martorell que no se a que distancia esta

mari garo, es de barcelona igual te puede orientar

15 Jul 2009 19:10 #971866 por GEM
MARI2 wrote:

pero creo que habia alguien mas por ahi que ivan a un hotel en barcelona no lo se seguro , pero me ha parecido leerlo por ahi

Creo recordar que Bez va a un hotel de Holiday Inn tambien pero en Barcelona capital el Holiday City o algo similar, pero vamos con una ciudad tan grande, tendreis para elegir. Nosotras (Laurarebe y yo) vamos efectivamente a Molins de Rei

15 Jul 2009 19:20 #971884 por laurarebe
hola, me he incorporado despues de una semana, y veo que el foro va a tope, me fui a Coruña a tomarme un mojito y me cobraron 5,30€, o sea que en el barco son una ganga,:D

Gem ya veo que sigues convaleciente, pero con humor y preparando la comida del caldero que me dan unas ganas, pero me pilla tan lejos:mad:,
tendré que conformarme si quedamos en Barcelona, de todas formas apunto los sitios para cuando me toque visitar esa zona.

creo que codorniu y montxo van a quedar, van a venir con pilas para vacilar a las chicas que no va a haber quien los pare. :eek:, que peligro

trini ya está todo bien con tu pequeñita según noticias de Mª jose, ya nos comentas , parece que todos se van recuperando de la racha de enfermedades de la semana pasada, a ponerse morenitas que ya queda poco,

saluditos:p

15 Jul 2009 19:31 #971894 por susan 13
GEM wrote:

Laurarebe, Bez (creo), REMM y yo, seguro que alguno más pero no me acuerdo. Cuentame que es el caldero porque yo creo que se lo vimos a los de la mesa de al lado y nosotros comimos paella. Para los niños (mios y de REMM) pediremos posiblemente paella, son pequeños 6 y 5 años y no se lo del caldero... aunque los mios comen de todo.... menos verduras, voy a hace la semana de la verdura en casa y quien no la pruebe, castigado:(

El caldero es con pescado se hace un caldo,el pescado luego se sirve con un ali oli y lleva bastante ñora y esta muy sabroso y lugo del caldo de haber hervido el pescado te hacen un arroz que va sin tropezones, el pescado tambien lleva patata, cebolla y otros ingredientes, mi hermana que vive alli dice que es el mejor caldero de Campello y el tipo de pescado es uno determinado no vale cualquiera

15 Jul 2009 19:32 #971896 por susan 13
GEM wrote:

Creo recordar que Bez va a un hotel de Holiday Inn tambien pero en Barcelona capital el Holiday City o algo similar, pero vamos con una ciudad tan grande, tendreis para elegir. Nosotras (Laurarebe y yo) vamos efectivamente a Molins de Rei

Lo del hotel es para que me salga mas barato tiene que ser un AC que es donde yo trabajo y tengo tarifas especiales:)

15 Jul 2009 19:37 #971905 por GEM
susan 13 wrote:

El caldero es con pescado se hace un caldo,el pescado luego se sirve con un ali oli y lleva bastante ñora y esta muy sabroso y lugo del caldo de haber hervido el pescado te hacen un arroz que va sin tropezones, el pescado tambien lleva patata, cebolla y otros ingredientes, mi hermana que vive alli dice que es el mejor caldero de Campello y el tipo de pescado es uno determinado no vale cualquiera

Se me está haciendo la boca agua....:eek:

15 Jul 2009 19:38 #971907 por susan 13
GEM wrote:

Se me está haciendo la boca agua....:eek:

Ya nos queda poco para comerlo y para conocernos:)

15 Jul 2009 19:42 #971910 por GEM
susan 13 wrote:

Lo del hotel es para que me salga mas barato tiene que ser un AC que es donde yo trabajo y tengo tarifas especiales:)

Entra en la pagina www.ac-hotels.com , me salen 9 hoteles de los cuales 6 estan en Barcelona capital, y otros tres como tu dices en Gava, Martorrell y Hospitalet.

Tiempo de carga de la página: 1.185 segundos