Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
despues te lo envio lo tengo en el otro ordenador (portatil), sera apartir de las 22:ooh, tengo dos, pero seguro que ya los has visto.
Hola Trini, en cuanto a lo de las excursiones creo que es interesante llevar guia, si te explican cosas de la ciudad, de los lugares más interesantes y si pueden agilizar el temas de las colas, pero si solo te dejan en un sitio y nada más, pienso que no vale la pena. Supongo que emiliano te podrá informar sobre el tema.
Yo he estado en pompeya y no hice ninguna cola, no os espereis nada del otro mundo, la población en tema de calles esta bien, pero no hay casi ninguna casa en pie, solo se ve la distribucón de estas, el perro y los hombres en cenizas estan cerrados dentro de un cobertizo con reja y dentro de una urna de cristal, el teatro y el anfiteatro estan medio derruidos, en resumen mucha piedra y mucho calor. si quereis os puedo pasar algunas fotos. Solo me teneis que mandar vuestro mail.:cool:
Hola Trini, en cuanto a lo de las excursiones creo que es interesante llevar guia, si te explican cosas de la ciudad, de los lugares más interesantes y si pueden agilizar el temas de las colas, pero si solo te dejan en un sitio y nada más, pienso que no vale la pena. Supongo que emiliano te podrá informar sobre el tema.
como ha comentado montxo no te facilita ninguna cola y creo que tiene razon con el tema de con guia para ir con niños en roma y florencia es un poco rollo. yo creo que en roma con acompañante y recogida 3 puntos y luego florencia-pisa que nos paren cerca de los sitios interesantes y cada uno por libre con un plano yo creo que es lo mejor. claro con pompeya sin guia no nos enterariamos de nada estara alli y nos explica un poco todo. yo creo que es lo mas interesante es que ir detras de un guia todas las excursiones a estajo y como un chino con banderilla no me provoca.