Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos corsarios en apoyo a la propuesta de Ana.
Mervicbe...........Merche
MARI2...............Mª José
MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO
Buenas a todos estoy liada estoy haciendo solicitud de presupuesto y reserva a emiliano hoy y le he pedido precio para
pompeya con guia
roma con acompañante
pisa -florencia solo autobus
en el foro me estan comentando que ellos cogieron los 3 con guia .
Me comentan que el acompañante solo te acompaña pero no te dice nada voy a preguntarselo a emiliano y vosotros mientras darme vuestra opinion sobre esto para decidir como las cojo con o sin guia en el caso de roma y pisa-florencia
saludos corsarios
posdata contestaciones rapidas o lo agradeceria
gracias montse creo que he ido encaminada pompeya guia- pisa-florencia solo autobus y roma acompañante yo creo que es lo mas .todavia no me ha contestado emiliano en el momento que lo hago os digo algo de lo de la plazas 51 en pisa y pompeya y de las tarifas.hola a todos esos corsarios!
El acompañante es también un guía, pero no baja del autobús a contaros nada delante de los monumentos. Para eso están los guías (que tienen que pagar más impuestos), pero en el bus os cuenta lo más interesante, os aconseja qué ver o qué hacer por allí. A nosotros en roma, al final, nos hizo un tour recorriendo la ciudad contandonos un montón de curiosidades. Estuvo
fenomenal.
En florencia, sin embargo, fue otra historia. Como es peatonal,tienes que recorrerla a pie y, o te llevas el guía o vas po tu cuenta, porque el acompañante nos resultó bastante inútil