Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 Abr 2009 00:27 #894621 por PETER PAN
Saludos corsarios en apoyo a la propuesta de Ana.

Mervicbe...........Merche
MARI2...............Mª José
MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 09:18 #894693 por PAULAVA
PETER PAN wrote:

Saludos corsarios en apoyo a la propuesta de Ana.

MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO

MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO
PAULAVA............TRINI

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

21 Abr 2009 10:06 #894728 por laurarebe
Hola completamos la lista,

MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO
PAULAVA............TRINI
LAURAREBE.........Tere y Martin

la que escribe es Tere y el vago de Martin solo lee y disfruta, que se lo den todo hecho...:D:D

21 Abr 2009 13:30 #894875 por PAULAVA
Buenas a todos estoy liada estoy haciendo solicitud de presupuesto y reserva a emiliano hoy y le he pedido precio para
pompeya con guia
roma con acompañante
pisa -florencia solo autobus

en el foro me estan comentando que ellos cogieron los 3 con guia .
Me comentan que el acompañante solo te acompaña pero no te dice nada voy a preguntarselo a emiliano y vosotros mientras darme vuestra opinion sobre esto para decidir como las cojo con o sin guia en el caso de roma y pisa-florencia

saludos corsarios
posdata contestaciones rapidas o lo agradeceria

COSTA LUMINOSA 2016

21 Abr 2009 14:34 #894926 por laurarebe
yo no tengo ni idea de lo que será mejor, que decidan los expertos, los que ya han hecho estas excursiones,yo en los foros he leído de todo de los que van con guía y los que no, en fin yo me adapto a lo que diga la mayoría.

Creo que no he sido de mucha ayuda:eek:

21 Abr 2009 16:18 #895018 por montse_y_mas
PAULAVA wrote:

Buenas a todos estoy liada estoy haciendo solicitud de presupuesto y reserva a emiliano hoy y le he pedido precio para
pompeya con guia
roma con acompañante
pisa -florencia solo autobus

en el foro me estan comentando que ellos cogieron los 3 con guia .
Me comentan que el acompañante solo te acompaña pero no te dice nada voy a preguntarselo a emiliano y vosotros mientras darme vuestra opinion sobre esto para decidir como las cojo con o sin guia en el caso de roma y pisa-florencia

saludos corsarios
posdata contestaciones rapidas o lo agradeceria

Hola a todos esos corsarios!
El acompañante es también un guía, pero no baja del autobús a contaros nada delante de los monumentos. Para eso están los guías (que tienen que pagar más impuestos), pero en el bus os cuenta lo más interesante, os aconseja qué ver o qué hacer por allí. A nosotros en Roma, al final, nos hizo un tour recorriendo la ciudad contandonos un montón de curiosidades. Estuvo
fenomenal.
En Florencia, sin embargo, fue otra historia. Como es peatonal,tienes que recorrerla a pie y, o te llevas el guía o vas po tu cuenta, porque el acompañante nos resultó bastante inútil

21 Abr 2009 18:03 #895128 por PAULAVA
montse_y_mas wrote:

hola a todos esos corsarios!
El acompañante es también un guía, pero no baja del autobús a contaros nada delante de los monumentos. Para eso están los guías (que tienen que pagar más impuestos), pero en el bus os cuenta lo más interesante, os aconseja qué ver o qué hacer por allí. A nosotros en roma, al final, nos hizo un tour recorriendo la ciudad contandonos un montón de curiosidades. Estuvo
fenomenal.
En florencia, sin embargo, fue otra historia. Como es peatonal,tienes que recorrerla a pie y, o te llevas el guía o vas po tu cuenta, porque el acompañante nos resultó bastante inútil

gracias montse creo que he ido encaminada pompeya guia- pisa-florencia solo autobus y roma acompañante yo creo que es lo mas .todavia no me ha contestado emiliano en el momento que lo hago os digo algo de lo de la plazas 51 en pisa y pompeya y de las tarifas.

Saludos corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

21 Abr 2009 18:30 #895152 por Lolailo
MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana
PETER PAN.........PEDRO
PAULAVA............TRINI
LAURAREBE.........Tere y Martin
LOLAILO.............Mª Dolores

Tere, no creas que eres la unica que prepara los viajes, mi marido David tambien se deja llevar.

Paulava, con respecto a visita guiada o no, seguro que Emiliano te aconseja teniendo en cuenta que casi la mitad del autobus son niños. En los foros aconsejan hacer Roma cada uno con su itinerario y con tres puntos de recogida. La verdad es que hacer una visita guiada por Roma con niños es casi imposible, lo que te comentan del acompañante contado curiosidades parece mas apropiado y ademas hay que tener en cuenta que quizas algunos intenten entrar en el Vaticano, otros en el Coliseo, y otros prefieran pasear por la ciudad en lugar de aguantar colas. En este enlace describen la excursiones muy bien.

www.tusviajesfavoritos.com/in...tinos/CRUCEROS

En Florencia ocurre lo mismo, seguir a un guia (durante 2 o 3 horas) con niños me parece tambien dificil. Y en Florencia habra gente que prefiera entrar a ver el Miguel Angel autentico a La Academia y otros que prefieran no aguantar colas. Otra cosa seria que el guia nos facilitara sacar entradas por ir en grupo a el coliseo, el vaticano o en la academia, si esa ventaja existiera yo preferiria con guia. Pero si con el guia vamos a tener el mismo recorrido que podemos tener nosotros solos, prefiero ir a mi ritmo. Claro que siempre me adaptare a lo que diga la mayoria.
Otra duda que tengo es que he visto que en el precio de Pompeya, este año pasado incluia la entrada, ¿nosotros tambien tenemos incluida la entrada?

21 Abr 2009 19:03 #895195 por laurarebe
Hola dolores,
yo creo que sin entradas a Pompeya y lo peor es si llegamos y hay que hacer colas...de momento nadie me ha sabido contestar si hay que hacer colas.
Las entradas son 11€/p y los niños no pagan.:)

21 Abr 2009 19:15 #895202 por MONTXO
Yo he estado en pompeya y no hice ninguna cola, no os espereis nada del otro mundo, la población en tema de calles esta bien, pero no hay casi ninguna casa en pie, solo se ve la distribucón de estas, el perro y los hombres en cenizas estan cerrados dentro de un cobertizo con reja y dentro de una urna de cristal, el teatro y el anfiteatro estan medio derruidos, en resumen mucha piedra y mucho calor. si quereis os puedo pasar algunas fotos. Solo me teneis que mandar vuestro mail.:cool:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 3.900 segundos