Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

20 Abr 2009 13:37 #893942 por laurarebe
MARI2 wrote:

Por cierto hos habeis dado de alta en NCL?, y si es asi para que puede servir

hola, yo leí en algún foro que es para que el embarque sea más rápido, y además si no lo haces por internet o fax te cobran 10$ por lo menos en NCL, yo tengo el camarote pero no la reserva, pero todavía queda tiempo y según he leído se hace directamente desde la página de NCL y es muy fácil.

En cuanto a las piñas coladas y demás..., creo que en el enlace ponía los precios de las bebidas y tampoco era muy caro y con el cambio...:p
De todas formas voy a mandar un correo a la naviera, si la gente pregunta puede que acaben poniendo packs de cockteles y vinos y demás:rolleyes::rolleyes:

Paulava gracias por la información de las planchas, si no con estos pelos.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 20:22 #894320 por Mervicbe
Hola Corsarios, esta tarde he estado en la agencia de viajes y he preguntado sobre el tema del registro en NCL, me han comentado que el año pasado no era obligatorio registrarse, pero que llamarán para informarse, ya os comentaré. De todas formas, me parece que hay tiempo hasta 24 horas antes de zarpar y laurarebe tiene razón, se puede hacer por internet.
Por cierto, algien podría pasarme el famoso dosier del Gem y el reportaje fotográfico? mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos.

20 Abr 2009 20:31 #894332 por MONTXO
mervicbe wrote:

hola corsarios, esta tarde he estado en la agencia de viajes y he preguntado sobre el tema del registro en ncl, me han comentado que el año pasado no era obligatorio registrarse, pero que llamarán para informarse, ya os comentaré. De todas formas, me parece que hay tiempo hasta 24 horas antes de zarpar y laurarebe tiene razón, se puede hacer por internet.
Por cierto, algien podría pasarme el famoso dosier del gem y el reportaje fotográfico? Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos a todos.

despues te lo envio lo tengo en el otro ordenador (portatil), sera apartir de las 22:ooh, tengo dos, pero seguro que ya los has visto.:)

MONTXO

20 Abr 2009 20:35 #894339 por MONTXO
Un hola general a todos los que iremos en el mismo bus, propongo (si os esta bien) que apartir de ahora, nos podriamos llamar por el nombre, o almenos ponerlo, sino el día que nos conozcamos puede ser un caos.:;)

MONTXO

20 Abr 2009 20:39 #894343 por Mervicbe
Deacuerdo Montxo, me parece bien. Yo me llamo Merche

20 Abr 2009 20:42 #894347 por MONTXO
Mervicbe wrote:

Deacuerdo Montxo, me parece bien. Yo me llamo Merche

Encantado Merche, yo me llamo Ramón, pero los amigos me llaman Montxo, después te envio el dosier.

MONTXO

20 Abr 2009 20:54 #894358 por MARI2
Buenas tardessssss, encantada Merche y Ramon yo me llamo Mª Jose ahora aver como nos acordamos de tantos nombres

20 Abr 2009 23:12 #894540 por ninamar
MARI2 wrote:

Buenas tardessssss, encantada Merche y Ramon yo me llamo Mª Jose ahora aver como nos acordamos de tantos nombres

Pues para aumentar el lio de nombres yo me llamo Ana.
Perdonad mi ausencia y silencio en el tema de las excursiones.Como ya os comenté nosotros conocemos las escalas y nuestros planes son hacer excursiones distintas.Me alegra ver que ya teneis los autocares casi al completo.

A ver si animais a los jóvenes corsarios a que escriban de vez en cuando en su topic adolescentes en el GEM asi se irán conociendo,pero parece que les cuesta un poco y tenemos que darles un pequeño empujoncito...........jejjeje....... hay que ver que juventud mas "vergonzosa":)

Bueno corsarios encantada de conoceros por vuestros respectivos nombres.
Saludos a todos.

20 Abr 2009 23:18 #894548 por ninamar
Pues a ver que os parece la idea ??
Hacemos copiar y pegar y cada uno va añadiendo su nombre a la lista.
Empiezo:

Mervicbe...........Merche
MARI2...............Mª José
MONTXO............Ramón
ninamar.............Ana

20 Abr 2009 23:47 #894580 por ninamar
Para llevar la cuenta atrás...............aunque seguro que todos la llevamos mentalmente.:):cool:

Tiempo de carga de la página: 5.292 segundos