Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Jun 2009 20:35 #944439 por codorniu
MARI2 wrote:

Te quieres escaquear de to, la secretaria de direccion como tu dices ya tienes sus queaceres puedes decir que somos un grupo deeeeeeee agentes de algo y que nos vamos a conocer en este crucero y que si tienen a bien hacernos la reserva con antelacion para ir sobre seguros. Que te parece o si se te ocurre algo mejor que tu tienes mucha idea!

he mandado un gmail a ncl , le he dicho que somos represantantes de menuco y que ,seguramente, nos vean sacando y pasando colonias de una mesa a otra pero que nose ASUSTEN que no pasa na que esta colonia a parte de que se echa en el cuerpo tambien se bebe.:D:D::Dme han contestado: que si hacia falta algo le lo comuniquemos:eek::eek::eek::eek::eek:le he contestado que nos den unas pocas cubiteras de hielo (po eso de que la colonia, si esta fresquita mejor sienta )y a ser posible unas pocas rodajas de limon por si la sacamos de ese olor, osea todo ok :D:D:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 20:42 #944448 por GEM
jmmpuert wrote:

Ok, gracias por apuntarnos Mari2. Te envío nuestros datos al correo electrónico, aunque el número de camarote no me lo han dado. Me dicen en la agencia que me lo asignarán unos 10 días antes, ya que la oferta es con esta condición.

Nos hace mucha ilusión porque aunque hemos viajado mucho, éste es nuestro primer crucero, y veo que en el barco vamos a ir bastantes españoles. Lo pasaremos bien.

¿Como funciona esa oferta?, se que se llama GTY pero no lo entiendo si es que guardan algunos camarotes para la oferta o como va, de todas maneras yo no podia haberme apuntado porque solo son camarotes dobles, pero me gustaria saber lo que os han dicho en la agencia, yo entiendo que en un grupo de hoteles te pueda tocar uno u otro, pero en un barco que todos los camarotes son iguales, porque dependiendo del tipo que quisierais te cobran un precio u otro. Y otra pregunta el puert es ¿Puerta?

17 Jun 2009 20:43 #944449 por codorniu
boton negro no te me pongas celoso que pa ti tambien tengo cuando te vea te voy.....te voy ......te voy...... (espera que viene mi mujer) ya sa io como estaba diciendo ha dar un besito pero na mas que a uno¡¡¡ que teme emocionas!!!!!!;););););)guapo

17 Jun 2009 20:49 #944457 por codorniu
esto¡¡¡¡¡¡que al hombre del tiempo lo es cualquiera vamos !!!!!! llevan dicendo que va llover en andalucia hace tres dias y nada de nada, que nos cocemos y no ha llegado el verano,menos mal que el dia 24 de junio me hoy una semanita a galicia al fresquito y al marisco vamos que me voy a inchar y esa calor me la dejo aqui

17 Jun 2009 21:27 #944494 por MONTXO
GEM wrote:

¿Como funciona esa oferta?, se que se llama GTY pero no lo entiendo si es que guardan algunos camarotes para la oferta o como va, de todas maneras yo no podia haberme apuntado porque solo son camarotes dobles, pero me gustaria saber lo que os han dicho en la agencia, yo entiendo que en un grupo de hoteles te pueda tocar uno u otro, pero en un barco que todos los camarotes son iguales, porque dependiendo del tipo que quisierais te cobran un precio u otro. Y otra pregunta el puert es ¿Puerta?

lo del gty es que tu reservas una categoria de camarote,y unos dias antes de embarcar... ellos te dicen el nº y ese camarote tendra que ser como minimo de la misma categoria que tu contrataste o superior. ej:tu contratas un camarote exterior planta 4, el dia que te dan el nº de camarote, si todos los de la planta 4 estan vendidos te dan una exterior de la 5 y si tambien estan vendidas te dan una de la 6 y si por el caso que fuera que estuvieran vendidas todas las exteriores te darian una con balcón y asi sucesibamente:):):):)

MONTXO

17 Jun 2009 21:28 #944496 por MONTXO
codorniu wrote:

esto¡¡¡¡¡¡que al hombre del tiempo lo es cualquiera vamos !!!!!! llevan dicendo que va llover en andalucia hace tres dias y nada de nada, que nos cocemos y no ha llegado el verano,menos mal que el dia 24 de junio me hoy una semanita a galicia al fresquito y al marisco vamos que me voy a inchar y esa calor me la dejo aqui

aqui si que me das envidia (sana) lo de meterte una semana zampando marisco!!!!

MONTXO

17 Jun 2009 21:29 #944498 por MONTXO
GEM wrote:

puert NO ES NADA puerta=porta DONDE LO AS LEIDO???

MONTXO

17 Jun 2009 21:32 #944502 por MONTXO
mari2 wrote:

te quieres escaquear de to, la secretaria de direccion como tu dices ya tienes sus queaceres puedes decir que somos un grupo deeeeeeee agentes de algo y que nos vamos a conocer en este crucero y que si tienen a bien hacernos la reserva con antelacion para ir sobre seguros. Que te parece o si se te ocurre algo mejor que tu tienes mucha idea!!!!:d:d

si de agentes secretos.... Ya lo preguntare!!!!!

MONTXO

17 Jun 2009 21:35 #944509 por GEM
MONTXO wrote:

si de agentes secretos.... Ya lo preguntare!!!!!

Muchas gracias por explicarme lo del GTY, si no hubiera camarotes ¿te darian una suite?, ya tendran estudiado el guardar los camarotes solicitados. Lo de Puert se lo pregunto a la gente de Almeria que se ha registrado hace poco, porque con nosotros viene una chica que es d allí y se apellida puerta.

17 Jun 2009 22:20 #944569 por virato
PAULAVA wrote:

a ver en la excursion de pompeya ni en ninguna incluye precios de entradas a ningun sitio solo bus y en el caso de pompeya la guia y en el de roma el acompañante en florencia/pisa solo bus.

En cuanto a las paradas de roma seran 3 una el vaticano , otra cerca de la fontana de trevi, plaza españa y la otra en le coliseo que sera la ultima a menos que lo hagamos a la inversa. Eso si lo que me han recomendado es que estemos por la fontana de trevi a la hora de comer puesto que hay muchos sitios y en el coliseo y vaticano no.

Saludos

Respecto al tema de sacar entradas para visitar sitios en Roma o Pompeya, será mejor sacarlas con antelación en alguna página de internet o in situ.
Si alguno ya teneis experiencia en ésto, me podeis decir como sale más barato y más rápido:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.957 segundos