Te quieres escaquear de to, la secretaria de direccion como tu dices ya tienes sus queaceres puedes decir que somos un grupo deeeeeeee agentes de algo y que nos vamos a conocer en este crucero y que si tienen a bien hacernos la reserva con antelacion para ir sobre seguros. Que te parece o si se te ocurre algo mejor que tu tienes mucha idea!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ok, gracias por apuntarnos Mari2. Te envío nuestros datos al correo electrónico, aunque el número de camarote no me lo han dado. Me dicen en la agencia que me lo asignarán unos 10 días antes, ya que la oferta es con esta condición.
Nos hace mucha ilusión porque aunque hemos viajado mucho, éste es nuestro primer crucero, y veo que en el barco vamos a ir bastantes españoles. Lo pasaremos bien.
¿Como funciona esa oferta?, se que se llama GTY pero no lo entiendo si es que guardan algunos camarotes para la oferta o como va, de todas maneras yo no podia haberme apuntado porque solo son camarotes dobles, pero me gustaria saber lo que os han dicho en la agencia, yo entiendo que en un grupo de hoteles te pueda tocar uno u otro, pero en un barco que todos los camarotes son iguales, porque dependiendo del tipo que quisierais te cobran un precio u otro. Y otra pregunta el puert es ¿Puerta?
esto¡¡¡¡¡¡que al hombre del tiempo lo es cualquiera vamos !!!!!! llevan dicendo que va llover en andalucia hace tres dias y nada de nada, que nos cocemos y no ha llegado el verano,menos mal que el dia 24 de junio me hoy una semanita a galicia al fresquito y al marisco vamos que me voy a inchar y esa calor me la dejo aqui
¿Como funciona esa oferta?, se que se llama GTY pero no lo entiendo si es que guardan algunos camarotes para la oferta o como va, de todas maneras yo no podia haberme apuntado porque solo son camarotes dobles, pero me gustaria saber lo que os han dicho en la agencia, yo entiendo que en un grupo de hoteles te pueda tocar uno u otro, pero en un barco que todos los camarotes son iguales, porque dependiendo del tipo que quisierais te cobran un precio u otro. Y otra pregunta el puert es ¿Puerta?
te quieres escaquear de to, la secretaria de direccion como tu dices ya tienes sus queaceres puedes decir que somos un grupo deeeeeeee agentes de algo y que nos vamos a conocer en este crucero y que si tienen a bien hacernos la reserva con antelacion para ir sobre seguros. Que te parece o si se te ocurre algo mejor que tu tienes mucha idea!!!!:d:d
si de agentes secretos.... Ya lo preguntare!!!!!
a ver en la excursion de pompeya ni en ninguna incluye precios de entradas a ningun sitio solo bus y en el caso de pompeya la guia y en el de roma el acompañante en florencia/pisa solo bus.
En cuanto a las paradas de roma seran 3 una el vaticano , otra cerca de la fontana de trevi, plaza españa y la otra en le coliseo que sera la ultima a menos que lo hagamos a la inversa. Eso si lo que me han recomendado es que estemos por la fontana de trevi a la hora de comer puesto que hay muchos sitios y en el coliseo y vaticano no.
Saludos