Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Jun 2009 12:58 #943950 por GEM
PAULAVA wrote:

ya los he visto gracias . Como te he comentado espero conocerte en la cena y tambien te he comentado que hemos quedado a las 9:15 en el pacifici c y veo en el diario de abordo que esta abierto 9.30 espero que se ha horario de entrada luego hasta que se acabe. Nose nose ?

Lí por ahí (ya no sé si en un foro, en un catalogo o en que), que cierran a las 12 de la noche a pesar de que la ultima hora de cena sea a las 21:30, vamos creo que era en este barco porque como también leí todo lo de PUllmantur...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 16:00 #944131 por Montse-Tolo
Ibusim wrote:

Hola,

Enviadas hoy a las 16:09 horas.

Saludos ;)

Gracias, ya las he recibido ;);););)

17 Jun 2009 18:00 #944262 por jmmpuert
Hola a todos.

He encontrado vuestro foro buscando en internet. Somos una pareja de Almería que hemos reservado hoy en el NCL Gem para la salida el 23 de agosto en Barcelona. Hemos visto los precios de las excursiones de la naviera en la web y la verdad es que los precios no son muy razonables, así que nos gustaría apuntarnos con vosotros para las tres excursiones: Nápoles, Roma y Florencia. Somos JuanMi y María Jesús.

Nos hemos decidido por este barco ya que la oferta para esa fecha era muy buena y al ver vuestros comentarios y ver que iban muchos mas españoles pues nos hemos animado.

Por favor confirmarme lo de las excursiones y a ver si me podeis mandar ese dosier que hay por ahí.

Gracias y espero veros pronto en alta mar.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2009 18:36 #944307 por laurarebe
GEM wrote:

Muchas gracias ya lo he recibido, he hablado con aparvaivola y efectivamente nos llevan al puerto, luego de vuelta solo hay que llamarles para decirles que hemos llegado y nos llevan de nuevo a por nuestro coche, por el mismo precio creo que voy a reservar en éste y nos quitamos de ir con maletas en el autobus y encima si quieres te lo limpian.

En ese caso nosotros también reservaremos ese, es el más cómodo, intentaremos estar a las 11 para ir en el primer autobús.:p

17 Jun 2009 18:51 #944325 por GEM
laurarebe wrote:

En ese caso nosotros también reservaremos ese, es el más cómodo, intentaremos estar a las 11 para ir en el primer autobús.:p

Intentaremos estar lo mas pronto posible, pero tambien tenemos un largo camino, para estar a las 11 hay que salir de Madrid a las 5 o así, por los mayores si pero los niños veo complicado que a esa hora puedan estar preparados, ya veremos. Aunque vosotros vais a estar toda la noche viajando.

17 Jun 2009 18:57 #944332 por MARI2
jmmpuert wrote:

Hola a todos.

He encontrado vuestro foro buscando en internet. Somos una pareja de Almería que hemos reservado hoy en el NCL Gem para la salida el 23 de agosto en Barcelona. Hemos visto los precios de las excursiones de la naviera en la web y la verdad es que los precios no son muy razonables, así que nos gustaría apuntarnos con vosotros para las tres excursiones: Nápoles, Roma y Florencia. Somos JuanMi y María Jesús.

Nos hemos decidido por este barco ya que la oferta para esa fecha era muy buena y al ver vuestros comentarios y ver que iban muchos mas españoles pues nos hemos animado.

Por favor confirmarme lo de las excursiones y a ver si me podeis mandar ese dosier que hay por ahí.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola y bienvenidos al grupo, te apunto ahora mismo a las tres excursiones, necesitamos el numero de camarote y el primer apellido de uno de los dos, sihechas un vistazo a este enlace veras mucha informacion detodos los corsarios, de las excursione sy de muchas cosas mas
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24
, si tienes cualquier duda aqui estamos. por si me quieres mandar la informacion este en mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2009 19:01 #944335 por laurarebe
PAULAVA wrote:

comentaros que quedan 3 plazas a pompeya ,6 plazas a roma y 4 plazas florencia/pisa esto se acaba animaros que no hay mas.

bienvenidos jmmpuert, creo que este es el último mensaje de trini, como veis sólo quedan esas plazas para el 3º autobús:p, después cuando entren al foro trini o Mari2 os apuntan, os envio dosiers y demás del gem. Para que vayais mirando entrad en la linea azul en Community, Grupos sociales, corsarios 2009, y vereis fotos e información de todos los que somos,para estar un día leyenfo:eek:

:p:p

17 Jun 2009 19:15 #944346 por MONTXO
boton negro wrote:

Ibusim las tarjetas muy bien pero faltan las de mi cuñaaaaaoooooo. que son cinco Pepa, José Luis, Marta, Patricia y Luis.
Me sorprendo cada día mas leyendo en este foro resulta que Mari2 vive en Elche y es Marciana, seremos un grupo intergaláctico.
Montxo tirándole los tejos a Codorniu.... y duerme con un crucifijo en la cabeza ( de ahí tu sabiduría)
No se si llevar una caja de nenuco ( de litro) y aparecer todas las noche y colocar una en medio de la mesa y bebérnosla, y si me dicen algo, pues que me huele el aliento.

pensaba contar un chiste verde pero aun no son las 12 h

perdone usted!!!! el señor CODORNIU fue quien me tiro los tejos...
y porfavor como que soy muy chafardera... aclareme lo del "puro"

MONTXO

17 Jun 2009 19:21 #944353 por MONTXO
PAULAVA wrote:

tranquilo ya lo habiamos pensado mari2 y yo hay pocas cosas que se nos escapen una vez cerrado cogeremos email , nombre y numero de camarote por si alguno no se conecta mas y por si alguno no aparece el dia 24. No me llores a ver si te crees que eres el unico en estos tiempos que no le pagan una factura con la excusa chorra de que el material no esta en condiciones sinverguenzas morrudos hablando mal que les den a todos por donde les quepa (buen rollito esta mañana esta mi carma jodido) no pasa nada ya hecho la respiracion ya estoy super bien.

Saluditos a todos

yo no lloraba por que no me pagasen la factura SINO PORQUE ME ESTUVE 2 HORAS BAJO EL SOL!!!!!! :mad::mad::mad::mad:

MONTXO

17 Jun 2009 19:22 #944354 por MARI2
jmmpuert wrote:

Hola a todos.

APUNTADO
LISTA PROVISIONAL TERCER AUTOBUS:

NAPOLES:
remm= 7
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
jmmpuert=2
total.......48 COMPLETO

ROMA
jotar= 9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2

total.....47 QUEDAN........4 PLAZAS

FLORENCIA
jotar=9
ceci39=3
vanessa guiot=2
montste- tolo=4
cuñado virato=2
gem=7
amigos de codorniu=2
canterop=6
batistona=4
txaro=5
tipoman=3
jmmpuert=2

total......49 QUEDAN.......2 PLAZAS

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos