Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido REMM de encargada suplente, lo aceptaré, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡Ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de Agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de Florencia son como las de Madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al Alcalde Gallardoni en Florencia?:confused:
Hola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido REMM de encargada suplente, lo aceptaré, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡Ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de Agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de Florencia son como las de Madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al Alcalde Gallardoni en Florencia?:confused:
hola Gem, te envie dos mails ayer y hoy para comentarte lo del parking resumido, pero me devuelve los correos con fallo, a ver si es por eso que no te llegan las tarjetas. pon otro correo si tienes a ver si no da fallo:D
me alegro mucho que al final vengas con nosotros bueno veo que has aceptado las proposiciones indecentes de remm ya os apañais vosotros necesito nombre y apellido tuyo , el nombre de los restantes componentes de gem y numero de camarote. Okhola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido remm de encargada suplente, lo aceptaré, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de florencia son como las de madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al alcalde gallardoni en florencia?:confused:
Ya te he enviado todos los datos.Perdona tenemos vuestros nombres gem me falta el apellido de gemma que seras tu y el numero de camarote . Rectificar es de sabios .
Saludos
ya te he enviado todos los datos.
hola Gem, te envie dos mails ayer y hoy para comentarte lo del parking resumido, pero me devuelve los correos con fallo, a ver si es por eso que no te llegan las tarjetas. pon otro correo si tienes a ver si no da fallo:D