Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Jun 2009 11:01 #943813 por PAULAVA
Otra cosa txaro por favor envia tus nombres y apellido tuyo numero de camarote y email. Si no das esos datos y no te pones en contacto con nosotros al final tendremos que anularte de las listas por favor envianos la informacion. Sin estos datos no tienes firme la reserva.

Gracias

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 11:43 #943858 por GEM
Hola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido REMM de encargada suplente, lo aceptaré:rolleyes:, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡Ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de Agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de Florencia son como las de Madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al Alcalde Gallardoni en Florencia?:confused:

17 Jun 2009 12:02 #943874 por laurarebe
GEM wrote:

Hola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido REMM de encargada suplente, lo aceptaré:rolleyes:, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡Ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de Agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de Florencia son como las de Madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al Alcalde Gallardoni en Florencia?:confused:

hola Gem, te envie dos mails ayer y hoy para comentarte lo del parking resumido, pero me devuelve los correos con fallo, a ver si es por eso que no te llegan las tarjetas. pon otro correo si tienes a ver si no da fallo:D

17 Jun 2009 12:08 #943882 por REMM
GEM wrote:

Hola chic@s:

GEM
Que guays que al final lo teneis confirmado, a Javier no le había dicho nada para no ilusionarle, pero solo de pensar el cumple que va a tener y encima con sus amigos, yo le digo que es el niño más afortunado del mundo, ya me hubiera gustado a mi de pequeña celebrar el cumple en un barco, vamos creo que van a ser sus mejores vacaciones, por no hablar de los mayores. Yo ya estoy mirando precios para fiordos, porque estoy segura que repetimos el próximo año. Por cierto, ya hablaremos de como pasar el Nenuco. En cuanto a lo del dinero, la verdad, quizás debería haberte consultado antes, pero vamos que si no quieres no hay problema, lo llevo yo y punto. Hablamos.

17 Jun 2009 12:11 #943884 por GEM
laurarebe wrote:

hola Gem, te envie dos mails ayer y hoy para comentarte lo del parking resumido, pero me devuelve los correos con fallo, a ver si es por eso que no te llegan las tarjetas. pon otro correo si tienes a ver si no da fallo:D

Será por correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2009 12:20 #943891 por PAULAVA
gem wrote:

hola chic@s:
Bueno,ya que me ha metido remm de encargada suplente, lo aceptaré:rolleyes:, no me habia ofrecido precisamente porque no tenia confirmado mi viaje, pero ¡ya lo tenemos, por fin!, las tarjetas no me han llegado, pero vamos hasta el 23 de agosto no tengo prisa, bueno un poco antes que me las impimiré en el curro, no se si necesitais mas datos de los que os di, si necesitais algo más, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las obras de florencia son como las de madrid, esta siempre de obras, ¿tendran al alcalde gallardoni en florencia?:confused:

me alegro mucho que al final vengas con nosotros bueno veo que has aceptado las proposiciones indecentes de remm ya os apañais vosotros necesito nombre y apellido tuyo , el nombre de los restantes componentes de gem y numero de camarote. Ok
saludos y espero tu contestacion

COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2009 12:30 #943909 por PAULAVA
Perdona tenemos vuestros nombres gem me falta el apellido de gemma que seras tu y el numero de camarote . Rectificar es de sabios .

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2009 12:34 #943915 por GEM
PAULAVA wrote:

Perdona tenemos vuestros nombres gem me falta el apellido de gemma que seras tu y el numero de camarote . Rectificar es de sabios .

Saludos

Ya te he enviado todos los datos.

17 Jun 2009 12:46 #943933 por PAULAVA
gem wrote:

ya te he enviado todos los datos.

ya los he visto gracias . Como te he comentado espero conocerte en la cena y tambien te he comentado que hemos quedado a las 9:15 en el pacifici c y veo en el diario de abordo que esta abierto 9.30 espero que se ha horario de entrada luego hasta que se acabe. Nose nose ?

COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2009 12:56 #943948 por GEM
laurarebe wrote:

Muchas gracias ya lo he recibido, he hablado con aparvaivola y efectivamente nos llevan al puerto, luego de vuelta solo hay que llamarles para decirles que hemos llegado y nos llevan de nuevo a por nuestro coche, por el mismo precio creo que voy a reservar en éste y nos quitamos de ir con maletas en el autobus y encima si quieres te lo limpian.

Tiempo de carga de la página: 0.953 segundos