Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Feb 2010 15:10 #1106570 por juanmaana
susan 13 escribió:

Lo he conseguido el`primo ha vuelto ya esta aqui..jajaja por fin tendremos fotos del sabado que yo ya lo dudaba


Con los mojitos Susan y el super arroz, que se vea bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:11 #1106572 por susan 13
juanmaana escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.


Creo que ha de ser Susan la que te invite, pero........... no era solo de mujeres el grupo? :laugh: :laugh: :laugh:


Lo dicho que no se entera, no puede ser............... si son todos iguales, luego dicen que son autosuficientes y que no nos necesitan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:12 #1106574 por susan 13
juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

Lo he conseguido el`primo ha vuelto ya esta aqui..jajaja por fin tendremos fotos del sabado que yo ya lo dudaba


Con los mojitos Susan y el super arroz, que se vea bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso esta asegurado antes de ir y esperemos que el tiempo nos acompañe ya que Trini dice que tiene una piscina nueva en la puerta de su casa jajaja :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:21 #1106582 por susan 13
:unsure: Bueno chicos como yo soy muy española os voy a tener que abandonar, creo que es la hora de la siesta jajaja, esta tarde me conectare por que esta noche empieza el fin de semana para nosotros, mi hermana pequeña ha escrito un monologo y hoy nos vamos al estreno de la representacion, ya os contare....... y mañana mas fiesta esto es un sin parar y la semana que viene mas .....vais a terminar conmigo jajaja, menos mal que me gusta :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 16:33 #1106657 por Capitán Jack Sparrow
susan 13 escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.


Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja


Ande sacepta eso ????

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:06 #1106737 por susan 13
Capitán Jack Sparrow escribió:

susan 13 escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.


Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja



Ande sacepta eso ????


Que le preguntes a super Merche que ella lo hizo bien jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 18:09 #1106742 por susan 13
Capitán Jack Sparrow escribió:

susan 13 escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.


Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja


Ande sacepta eso ????

Hedecidido subirte el karma ya que no estas dentro del grupo, por lo menos a ver si nos pagas tu el viaje, que la monipeny dice que no le pagan las horas extras y no puede ser jajaja, creo que vas a tener que ser tu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 20:25 #1106873 por Pepito Grillo
Srta.Moneypenny escribió:

y la fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ya te estoy viendo pidiendome fotos,luego el cuerpo me pide explicaciones..... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 17:29 #1107605 por Capitán Jack Sparrow
Que pasa hoy???
Como ha salido el solecito habeis ido todos al campo o que ??
Hace muy buen dia y el equipo de Victor ha ganado,BIEEN, TIC CONTENT.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 11:00 #1107935 por Pepito Grillo
[img]http://http://img684.imageshack.us/img684/3802/img8741g.jpg[/img]

primer intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos