Lo he conseguido el`primo ha vuelto ya esta aqui..jajaja por fin tendremos fotos del sabado que yo ya lo dudaba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Capitán Jack Sparrow escribió:
A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.
Creo que ha de ser Susan la que te invite, pero........... no era solo de mujeres el grupo?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso esta asegurado antes de ir y esperemos que el tiempo nos acompañe ya que Trini dice que tiene una piscina nueva en la puerta de su casa jajajasusan 13 escribió:
Lo he conseguido el`primo ha vuelto ya esta aqui..jajaja por fin tendremos fotos del sabado que yo ya lo dudaba
Con los mojitos Susan y el super arroz, que se vea bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Capitán Jack Sparrow escribió:
A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.
Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13 escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.
Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja
Ande sacepta eso ????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hedecidido subirte el karma ya que no estas dentro del grupo, por lo menos a ver si nos pagas tu el viaje, que la monipeny dice que no le pagan las horas extras y no puede ser jajaja, creo que vas a tener que ser tususan 13 escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
A ver si algún alma caritativa me envía la invitación de grupo.
Mira guapo ya te he mandado dos invitaciones, pero........tu sabes donde esta para aceptarla? jajajaja, me parece que la novata en ordenadores os va a tener que dar un cursillo jajaja
Ande sacepta eso ????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y la fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
