Locki,amigo mio.Te he subido el karma por si acaso,no sé lo que es pero a cero queda feo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Locki,amigo mio.Te he subido el karma por si acaso,no sé lo que es pero a cero queda feo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Loquillo escribió:
susan 13 escribió:
Loquillo escribió:
buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡
Hola Juanma ya veo que es tu hora sexual, hay perdon, quise decir tu hora de entrar jajajaja
digamos que es mi hora de relax, estamos haciendo la lista de la compra.. personalmente para las barbacoas, me gusta comer porquerias grasientas (chistorra, cansalada, y morcillas si hay) que se fastide el colesterol, le haremos ganarse su nombre.
La cansalada que es?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver si aparece mi primo,por que teneis que reconocer que debemos de ser familia,por lo menos lejana.Es tan inteligente como yo...Se ha cargao el perfil,jajajajajajajaja.Capitán Jack Sparrow escribió:
Locki,amigo mio.Te he subido el karma por si acaso,no sé lo que es pero a cero queda feo.
Gracias hombre, subir siempre es positivo. capitan Sparrow te va bien el avatar, teniendo en cuenta que eres el único que tienes yate. y tu primo sera el primer oficial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Uy,quien me ha dado un karma.Como luego sea para pagar,vereis,jajajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no te preocupes que VOLVERA como todo lo bueno siempre vuelve, o no te has dado cuenta de que tu ya estas aqui
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
