Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 Feb 2010 21:44 #1108420 por Srta.Moneypenny
susan, mi arma, te he subio er karma..........

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:45 #1108422 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

Mariaaaaa subeteeee vengaaaaaaaa andaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa

Dice que si vamos a andar mucho, y que tiene que comeer otra cosa que la cebolla no le gusta, esta me parece que se viene, dile a Oriol que prepare el sofa cama que yo me llevoi el colchon grande para la chimenea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:46 #1108424 por PAULAVA
MIGUEL YA HE VISTO QUE SUSAN TE HA ENVIADO LA INVITACION SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO COMENTAS. OK
UN SALUDAZO Y ME ALEGRO QUE ESTES YA POR AQUI

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:47 #1108429 por Srta.Moneypenny
Dile que unoi come lo que quiere, que no se anda na de na y si quieres te dejo dormir en la cama princesa de mi niña!!!!!

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:48 #1108430 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

susan, mi arma, te he subio er karma..........

muchas gracias guapa, yo no puedeo se lo subi a Mari que la pobre lo tenia bajo minimos, como no se conectaba, pero te seguire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:49 #1108435 por susan 13
PAULAVA escribió:

MIGUEL YA HE VISTO QUE SUSAN TE HA ENVIADO LA INVITACION SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO COMENTAS. OK
UN SALUDAZO Y ME ALEGRO QUE ESTES YA POR AQUI


Hola Trini ya se lo he escrito por privado pero si no se aclara que te lo diga, espero que sea la foto que ella queria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:50 #1108436 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

Dile que unoi come lo que quiere, que no se anda na de na y si quieres te dejo dormir en la cama princesa de mi niña!!!!!

esta terminando de pasar a limpio una redaccion y ya esta aqui, que es posible pero que confirma mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:56 #1108448 por Srta.Moneypenny
jo la tia con confirmacion y todo!!!! espera q miro si tengo habitaciones libres.... jaa, ja, ja....

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:59 #1108457 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

jo la tia con confirmacion y todo!!!! espera q miro si tengo habitaciones libres.... jaa, ja, ja....


Me parece que va a venirse, pero me dice que le mires lo de la habitacion porque si no no se molesta en cambiar sus planes jajajaja, que te crees, que lo unico que no tiene que andar y dice que asi aprovecha y ve peliculas en el coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:00 #1108459 por susan 13
tienes un privado jajajaja cuanto tiempo sin escribir esto jajaja :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos