Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

24 May 2009 22:56 #921447 por Jurodase
Hola Jose, vaya viajecito de trabajo, así se puede trabajar............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 23:59 #921500 por roserjurado
;) Hola a todos, he estado unos dias sin entrar porque estabamos pintando la casa antes de irnos de vacaciones, pero ya acabo. Bienvenidos a Rakelmar, Salva y Juliamar. Unos dias sin entrar y he tenido que leer por lo menos 25 páginas, como esta la peña........
Yo tambien pienso que lo mejor es ver Helsinki, nosotros seguramente cogeremos el bus turistico, y en Estocolmo tambien. Copenhague y Tallín la queremos hacer a pié. Y Warnemunde lo que se ha dicho en el foro, primero a Rostok, comer en el barco y luego pasear hasta que salga el barco. :D

25 May 2009 18:33 #922140 por juliamar
Hola a todos, muchas gracias por la informacion que me habeis enviado. ¿sabeis cual es el mejor aeropuerto para hacer el traslado al barco con NCL?. Tambien he leido que con el barco es una hora mas que con el tren. No se si salir el 26 y dormir en londres (que dicho sea de paso, los hoteles son carisimos) o salir el 27 e ir directo a Dover con NCL o en tren, me imagino que cada uno lo hareis de una manera. ¿Hotel bueno y barato?, ya que a la vuelta nos queremos quedar hasta el domingo, no conocemos Londres. Parece que hoy esta un poco parado el foro, hay que animarlo. Saludos

25 May 2009 19:19 #922198 por emartin2002
Hola Julia:

La verdad es que el foro está bastante tranquilo, es que echamos de menos a Beatriz, que dicho sea de paso seguro que está pasando unos días de vacaciones estupendos.

Nosotros salimos de Barcelona con EasyJet, con destino a Gatwick, llegamos a las 11.45 h., y aunque es un poco justo, espero que no haya retrasos. Una vez allí, he contratado el trasnfer con NCL a 38 €/pax.. Lo mismo para la vuelta desde Gatwick con Iberia a las 14.15 h., ya que, al haber estado en Lodres un par de veces con las niñas, no nos quedamos, y además, éstas el domingo 12,se van de colonias de inglés durante 15 días, por lo que necesitamos un par de días para cambiarles el chip.

Saludos, quedan 33 días

Eduardo

25 May 2009 20:39 #922279 por José F
A la hora de hacer la reserva de avión, si viajais el mismo día del crucero, es muy importante que os pongais primero en contacto con NCL para saber las horas tope de llegada, para cada aeropuerto, así como de salida.
Yo me puse en contacto con NCL para informarme a partir de qué hora podíamos reservar los vuelos de regreso. Su respuesta fue, si la salida es desde Gatwick no puede ser antes de las 11:30 y si es desde Heathrow no puede ser antes de las 12:00.
Yo he reservado el día anterior. Saldré a las 22:00h.

25 May 2009 21:13 #922349 por barquitovelero
Hola a todos.
Juliamar, nuestro caso es similar al de Eduardo. Llegamos a Gatwick la misma mañana del sábado a las 08:55 en un vuelo de Easy Jet. El vuelo de vuelta lo tenemos también desde Gatwick a las 16:40 y también con Easy Jet. Nosotros hemos intentado que los vuelos sean a Gatwick o a Heathrow para poder hacer los traslados con NCL, sobre todo el del aeropuerto a Dover. Si luego te piensas quedar unos días en Londres tienes más posibilidades de elección ya que hay vuelos que salen desde Luton, Stansted ó London- City y puedes hacer el traslado a Londres en tren hasta la estación Victoria que está en el centro de Londres.

26 May 2009 09:53 #922795 por ADELY
buenos dias a todos soy juan decir os a todos los que vamos a ir en el grupo de S P de adeli que me remitais lo que queréis hacer con el tema de la comida si ir por nuestra cuenta o coger lo que nos ofrece la agencia .yo por mi parte digo que es mejor desayunar bien en el barco y luego tomar algo al medio dia por s p y luego ya cenar bien en el barco para asi poder aprovechar mejor el dia esa es mi opinión pero yo me adapto a lo que diga la mayoria por ese motivo os pido que me mandeis a mi correo lo que cada uno decida gracias. correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si alguien necesita mi tlf me lo pide en este mismo correo un saludo

26 May 2009 12:16 #922904 por Salva S.
Buenos días!! Ya va quedando menos....
Juliamar, nosotros teníamos la misma duda y al final nos hemos decidido por llegar a Londres el 26, los vuelos el 27 desde Málaga estaban complicados para llegar con márgen. Sobre hotel bueno y barato.... por el punto de recogida en Kensington hemos cogido el Ambassadors ( www.ambassadors-hotel.co.uk ) para esa noche pues en el que oferta NCL ya no había mucha disponibilidad. También estuvimos mirando otro que se llamaba AVNI, algo más barato, que salía a 130€ aprox. una triple con desayuno. Nos decidió el otro, algo más caro, pero más moderno y con mejores comentarios. Sí son caros en comparación con nuestros hoteles, y la calidad de las estrellas inglesas por lo que veo, son como como las millas y laz onzas, a su manera. Saludos

27 May 2009 00:39 #923850 por juliamar
Buenas noches: si que se echa de menos a Beatriz, creo que tiene bien merecido las vacaciones. De momento no hemos cogido avion, a ver si tengo un ratito ahora para concretar horarios, estamos a tope de trabajo y actividades extralaborales que hasta el dia 5 no tendre tiempo, pero quiero dejar cerrado el avion ya, lo malo es que tenemos que coincidir mi marido y yo y casi que ni nos vemos ( ya tendremos tiempo en el barco de estar todo el dia juntos, je, je), ya tenemos claro que el dia 26 iremos a dormir a madrid y el 27 salir pronto para londres y asi evitar tanto traslado dentro de londres, casi que cogeremos los traslados con ncl, por lo menos los de ida.
Juan-Adely, he leido el foro despues de tu mensaje, y ya me he aclarado, con respecto a sp y las comidas pienso lo mismo que tu, pero lo que diga la mayoria, ya que a lo mejor depende de los niños y si van aguantar el ritmo.
Bueno que voy a ver los vuelos, que mañana madrugo (como todos los dias).
Buenas noches

27 May 2009 14:52 #924246 por ADELY

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos