Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

22 May 2009 18:42 #919850 por barquitovelero
Pero qué cucos son estos de NCL. Nos ponen los dientes largos con el EPIC. Habrán dicho: vamos a freirles a correos a éstos con el EPIC que se les ve que les va la marcha de los cruceros ( 500 y pico mensajes... tú verás ). También lo habímos visto y la verdad es que parece bastante mastodóntico.
Será cuestión de ir ahorrando para el vuelo a Miami aunque yo me lo gastaría mejor en el crucero de 15 noches que sale de Argentina y llega a Brasil visitando Usuhaia y atravesando el Cabo de Hornos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 18:47 #919852 por Jurodase
Hola Beatriz, tienes razon nos conectamos menos de lo que quisieramos por falta de tiempo, como suele suceder. A Xamo decirle que no hay problema de reservar sólo el Hotel con NCL o sólo los traslados, hoy lo he preguntado yo por lo del precio que le dieron a JOSE, pero nada, a mí me han dado el del catálogo. De todas formas ya teníamos el Hotel reservado bastante céntrico, y me sale más barato pero claro habrá que ver como es, creo que bastante cutre pero total solo para dormir........

22 May 2009 18:52 #919855 por Jurodase
Estoy contigo Rafa, pero para nosotros creo que haremos antes el de los fiordos, y a lo mejor luego el de las islas del Egeo y turquia, por supuesto con NCL, ya se sabe más vale lo conocido........., pero creo que había otro por Canada, no lo se, todavía no lo hemos mirado, para nosotros ya son palabras mayores cruzar el charco.

22 May 2009 18:59 #919865 por barquitovelero
Egeo, Turquía, Canadá, Cabo de Hornos...ésto es la leche ya . Nos va a dar complejo de de la Cuadra Salcedo. De momento seguiré leyéndome una pequeña guía de Tallín que me han dejado.

22 May 2009 19:03 #919871 por Jurodase
Nada, nada, hay que ver mundo ahora que podemos que dentro de un tiempo vete a ver donde estamos o mejor dicho, como estamos

22 May 2009 21:27 #920037 por emartin2002
Buenas tardes a todos.

Ya veo que los animos por viajar, hacer cruceros impresionantes por todo el mundo, y sobre las ganas de vivir, no nos las quitan, ni esta crisis, i los que nos mandan (hablo en general, no de política)

Por lo tanto como dice la canción de Coldplay "Viva la Vida"

Yo,la verdad, es que tengo viajes programados hasta el 2.020, otra cosa es los haga, pero por ilusión que no quede.

Lo que creo que nos pasa, es que empezamos a verlo tan cerca, que ya las "olemos"

Amigos, que quedan solo 35 días, y eso no es nada. Dover, atenta que pronto nos tienes ahí

22 May 2009 22:52 #920080 por Beatriz 1959
Ole y ole, eso es lo que me gusta a mi, que pena que no estaba cuando habeis estado escribiendo, mira que nos gusta todo lo que huele a viajecito, a mi mis amigos me dicen que no desaga la maleta de una vez para otra, que pronto no me va a dar tiempo ni a limpiarla.
Yo me apunto a cualquiera de los que habeis propuesto, aunque Luis dice " que a lo mejor al año que viene podiamos cambiar", pero tiempo al tiempo.

Oye Julian cuantos cruceros has hecho con NCL?

Rafa, que foto tan bonita, tengo una ganas de verla al natural........

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

23 May 2009 00:10 #920146 por Jurodase
Hola Beatriz, tus ganas y alegria se contagian a todos. Solo hemos viajado con NCL una vez, hicimos el recorrido del Mediterraneo, además con la casualidad que era el mismo barco, y nos gustó tanto que hemos repetido. Creo que tú has estado con otras compañias ¿cual te gustó más?

23 May 2009 00:21 #920156 por Beatriz 1959
Hola Julian, solo estamos tu y yo por aqui, todos estan de paseito.
Yo los dos cruceros los hice con Costa, a si que este año sera cuando compare, la verdad que me ha ido bastante bien, aunque la gente comenta que habia bajado la calidad de comida, pero a nosotros nos gusto, eso si nos gustaba mas el restaurante que el bufet

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

23 May 2009 00:28 #920159 por Jurodase
Bueno, mañana más, que hay que dormir. Buenas noches.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos