Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Jewel Capitales Bálticas el 27 / Junio / 09

24 May 2009 19:51 #921203 por Salva S.
Hola a todos!! Ya va quedando menos. Bienvenidos los nuevos y un saludo para los demás. Ya tenemos avión confirmado y hotel para el 26, que llegaremos sobre las 14:30. Nos quedamos cerquita del Kensington para que nos recoja el traslado de NCL, así que ya mismo nos veremos los que "embarquen" en ese punto. Saludos. P.D. Mis niñas ya no hay quién las aguante, por ellas que saliesemos mañana (...bueno, por mí también).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:44 #921258 por quinty
Hola Xamo,

Nosotros llegamos a Stansted el día 26 por la noche, sobre las 23.00 h. y nos alojamos en un hotel muy cercano al aeropuerto, no recuerdo su nombre, pero se llega a pie. El traslado, pensamos hacerlo en plan " gladiadores ", con las maletas a todos lados. Queremos coger el bus desde el aeropuerto hasta Victoria, luego el tren hasta Dover ( tarda una hora menos que el autobús ) y luego un taxi hasta el barco. No creo que nos aburramos con tanto trayecto. Pero no sería mala idea ver lo del minibus, nosotros estuvimos viendo uno con diez plazas y nos pareció caro. Podemos seguir intetándolo. Un saludo.

24 May 2009 20:51 #921266 por quinty
Hola Cota,

Gracias por la información, Nosotros tenemos varias excursiones cerradas con compañias rusas y resuelto lo del visado. De todas maneras, cuando llegue Beatriz del viaje te podrá informar mejor. Un saludo.

24 May 2009 20:54 #921273 por quinty
Hola José F.

Cómo te ha ido por mi tierra!!!!. Al final, has tenido suerte y el tiempo no ha estado tan malo. Saludos

24 May 2009 20:57 #921276 por quinty
Hola Salva, tú lo has dicho....... cuando nos queramos dar cuenta , estamos todos embarcando.... Saludos.

24 May 2009 21:12 #921305 por emartin2002
Desde luego que el fin de semana ha estado tranquilo. Nosotros hemos empezado con las actividades de final de curso de mis hijas, que tras el próximo fin de semana, que los barceloneses tenemos un puente de tres días, no acabamos hasta el día 23 que acaban el cole. A partir de ese día, verbena de San Juan, organizar malestas y a Dover.

Hoy he estado hablando con mi cuñada, que ha estado iviendo en Helsinki dos años (volvió en Navidad). Su recomendación, pensando que tenemos 8 horas en Helsinki, y a pesar de que Porvoo, es un bonito pueblo de pescadores, que las dediquemos a pasear por la ciudad, que cojamos el Bus Turistic, que es lo mejor. Con esto no quiero influir en nadie, erpo a mi e han convencido sus argumentos, por lo que nos quedaremos por Helsinki.

José F., sabes si se pueden adjuntar archivos en los mensajes privados. Si no lo consigo, os enviaré un e-mail a todos, ya que tengo hecha la lista de las personas que conocemos en el crucero.

Saludos

Eduardo

24 May 2009 21:49 #921381 por José F
emartin2002 wrote:

Desde luego que el fin de semana ha estado tranquilo. Nosotros hemos empezado con las actividades de final de curso de mis hijas, que tras el próximo fin de semana, que los barceloneses tenemos un puente de tres días, no acabamos hasta el día 23 que acaban el cole. A partir de ese día, verbena de San Juan, organizar malestas y a Dover.

Hoy he estado hablando con mi cuñada, que ha estado iviendo en Helsinki dos años (volvió en Navidad). Su recomendación, pensando que tenemos 8 horas en Helsinki, y a pesar de que Porvoo, es un bonito pueblo de pescadores, que las dediquemos a pasear por la ciudad, que cojamos el Bus Turistic, que es lo mejor. Con esto no quiero influir en nadie, erpo a mi e han convencido sus argumentos, por lo que nos quedaremos por Helsinki.

José F., sabes si se pueden adjuntar archivos en los mensajes privados. Si no lo consigo, os enviaré un e-mail a todos, ya que tengo hecha la lista de las personas que conocemos en el crucero.

Saludos

Eduardo

No se pueden mandar archivos en los privados; tiene que ser en correo electrónico.

24 May 2009 21:54 #921387 por José F
quinty wrote:

Hola José F.

Cómo te ha ido por mi tierra!!!!. Al final, has tenido suerte y el tiempo no ha estado tan malo. Saludos

Ha sido fantástico; al final el tiempo ha sido bueno. El viernes por la noche estuvimos cenando en la calle Betis y luego tomamos unas copas por esa zona; vaya ambiente.
El sábado nos trasladamos hasta Almonte y de allí a Doñana. La estuviemos recorriendo toda con caballos y carretas; contínuamente parabamos para comer jamón y beber fino que nos servía un catering contratado mientras nos un grupo tocaba y bailaba sevillanas. A mediodía, la empresa de catering nos sirvió una comida fantástica delantede una laguna,montaron mesas debajo de unos olivos. Tras la comida, nuevamente caballos y hasta la hermita del Rocío.
Fue un día agotador pero valió la pena.

24 May 2009 22:14 #921407 por emartin2002
Me había dado la impresión que ibas a Sevilla-Huelva por trabajo, pero veo que conoces algunas de las cosas buenas de los andaluces. Que envidia....

24 May 2009 22:23 #921413 por quinty
Qué envidia !!!!!!. Pues si que te lo has pasado bien " granuja ".

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos