Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

21 Feb 2009 14:40 #860413 por MONTIJANO
CAPCOM, he visto que nos tienes incluidos en el transfer DOVER - LONDRES de vuelta. NO CONTEIS con nosotros porque intentaremos ir directamente de Dover A Gatwick el dia 14.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 17:53 #860476 por masencio
A mi me sabe mal cortar el rollo a la gente, pero es que todos no cabemos en el mismo autocar!!!!!!!!!

Que vamos a parecer la familia botejara bajando a andalucia en el 600, 24 metios dentro con la peste a vino :eek:

Es que hemos estado contando con Cari y resulta que los que hemos contestado ya somos 70, porque aunque son mayoria silenciosa, todos los que hemos contestado tenemos gente colgando.

Estoy pensando que podriamos hacer fotocopias del Cari y distribuirlas por los autobuses ¿no? Al final para los que no lo conozcais, es un tio dificil de mirar de lo feo que es, simpatico si, como todos los feos, pero vamos que tampoco tiene mucho.

En fin, tendremos que buscar soluciones....:rolleyes:

Por cierto, los autocares de San Petesburgo son de 45 personas

21 Feb 2009 18:10 #860482 por PEGAFE
HOLA A TODOS:

PACO MALAGA, veo que somos varios de aquí... Podríamos encargarle el "pescaito" a CARIHUELA...(¿No iba a hacer campaña...?).

JULTER por lo que me dices de vuestros críos, se van a llevar genial con los nuestros. A ver si de paso descansamos los padres...Oye, veo en la web del foro que vosotros coordinais la vuelta el dia 14 desde Gatwick. ¿Tenéis previsto un transfer desde Dover a Gatwick, o váis a viajar con NCL?

CARMEG gracias por la información. Nosotros llegamos a Gatwick el dia 2 a las 9.45 y salimos el 14 a las 17 h.. Teníamos pensado ir al barco con NCL, por esto de que al dar el nº de vuelo nos esperarían si hay retraso...(?) y volver por nuestra cuenta, que pienso que podría ser más barato, además de aprovechar para visitar algo que pille de camino y aliviar la espera en el aeropuerto. ¿Qué tenéis pensado vosotros?

¿Alguien que sugiera algo...?

Hola MONTIJANO, gracias por la bienvenida.

JULTER, estamos de acuerdo contigo en valorar organizar escursiones con guía en el resto de las ciudades...

Un saludo,

YA QUEDA MENOS....

21 Feb 2009 18:38 #860488 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Bienvenidos a los nuevos.

MASENCIO: Si los autocares de SP son de 45 personas quiere decir que 3 x 45 son ....135 pax (3 autocares!!!??) Segun los datos hasta el dia 19 estabamos apuntados 111 + 27 en reserva es decir 138 !!! Los únicos que no dan señales de vida son ITZIAR (2 pax)
Que quieres hacer? Damos por hecho ya que empezamos una lista en espera para un cuarto autocar?

PEGAFE: Lo que está claro es que, aunque cojas el transfer con NCL, el barco tiene una hora de salida y tengo entendido que solo esperan al capitan.

21 Feb 2009 19:06 #860498 por Carihuela
Bueno, pues eso, lo que dice el masen, que somos muchos!!!...
Es una faena, pero estaremos de vacaciones, y a mí, por lo menos, nadie me va a quitar el buen rollo, ni tenemos porqué enfadarnos nadie,así que dejemos a los organizadores "de verdad" que hagan su trabajo, y repartan los autobuses como crean conveniente, lo que imagino que tendrían que hacer es que sí que fuésemos a las visitas juntos, es decir, que menos el trayecto en autobús, vayamos todos juntos a las visitas de los sitios de interés
Y en cuanto a lo de feo o guapo, mi querido Masen, dejemos que sean las féminas las que decidan eso, cuelgo una foto mía, y así cada una saque sus propias conclusiones

Bes@s

21 Feb 2009 19:18 #860504 por masencio
Ostras esta es la foto que te hice en Corfú este verano ¿no?

21 Feb 2009 19:24 #860506 por Carihuela
masencio wrote:

Ostras esta es la foto que te hice en Corfú este verano ¿no?

Pues vende esa cámara en internet, que vale millones!!!!

21 Feb 2009 19:27 #860508 por julter
Ese tío no es Carihuela!!
Que hay gente que no te ha visto y se lo va a creer!!:eek:
Yo te quiero mucho, pero te has pasao con la foto. Tienes unos 3.460 o 3.470 años más que el tio de la foto...
Osea que ya somos 70 en el mismo autocar... pues tenemos un problema de dificil solución. No me imaginaba que ibas a conseguir tantos seguidores. Al final habrá que pagar por estar en este autocar.

Pegafe: Figuro en la web como organizador de los vuelos, pero se refería a intentar conseguir unos vuelos compartidos en grupo más barato. Lo estuvimos intentando con Dagarcialo, pero no hubo manera de conseguir precios razonables. Para el transfer al aeropuerto, puesto que hay tanta diversidad de horarios y aeropuertos, los que nos quedamos más días, parece que será dificil coordinar algo. Habrá que mirarlo en pequeños grupos que coincidan día, hora y aeropuerto, y supongo que lo mejor es que se coordinen directamente aquellos que vean que pueden coincidir con otros. Para eso, la web de KKX2 es la clave. Supongo que algo podremos hacer en mini-grupos...

21 Feb 2009 19:34 #860509 por masencio
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Bienvenidos a los nuevos.

MASENCIO: Si los autocares de SP son de 45 personas quiere decir que 3 x 45 son ....135 pax (3 autocares!!!??) Segun los datos hasta el dia 19 estabamos apuntados 111 + 27 en reserva es decir 138 !!! Los únicos que no dan señales de vida son ITZIAR (2 pax)
Que quieres hacer? Damos por hecho ya que empezamos una lista en espera para un cuarto autocar?

PEGAFE: Lo que está claro es que, aunque cojas el transfer con NCL, el barco tiene una hora de salida y tengo entendido que solo esperan al capitan.

Pue si Vicenç, va a ser lo mejor ¿no?, a este ritmo no se cuantos vamos a hacer.

Sigo esperando respuesta de Helskinki, lo siento

21 Feb 2009 19:56 #860514 por julter
Guau, es una buena noticia. Aquellos que estaban hace 4 días en lista de espera, ya tienen un autocar lleno!! No tenemos límite :p, yo creo que al final lograremos que fleten otro barco. Hasta podríamos contratar 3 autocares de habla inglesa, y seguro que haríamos negocio revendiendo las plazas :rolleyes:.

Masencio: seguro que tendrán tantos guías que hablen cristiano? Con tantos autocares alomejor puedes conseguir algún descuento más...

Por cierto, le pase el programa de la excursión a una amiga de San Petesburgo, y me ha dicho que el programa está realmente bien. Tendremos poco tiempo para visitar el Hermitage (sólo 2 horas). Nos recomienda que hagamos el paseo opcional por el canal por la noche, porque es muy bonito. También me ha indicado que como alternativa bastante más económica, hay infinidad de empresas que se pueden contratar in situ que realizan estos recorridos (a Peterhof o Tsarskoe Selo) en autocar, saliendo desde el centro. Si queréis que le pregunte algo, decírmelo.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos