Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

19 Feb 2009 11:03 #859235 por masencio
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

TEMA GUIAS Y PORTAVOZ DEL GRUPO:

Pienso (luego existo) que serie conveniente/interesante:

1) El CAPATAZ todos sabemos quien es, OK? y por tanto es el que COORDINA TODO y el que en caso de discrepancias en el grupo es el que tiene la VARA de MANDO.
2) Que seria conveniente que cada autocar/excursion tenga un PORTAVOZ/COORDINADOR que seria el que bajo la supervisión y en contacto con M.A., seria el "responsable" de ese autocar y colaborar en el "control" con el GUIA.
3) Que cada autocar tenga su propio GUIA, para poder explicar, controlar que nadie se despiste etc 55 pax!!

No me imagino un grupo de 150 o más personas de diferentes edades, gustos, intereses etc etc moviendose por esos mundos de dios, a no ser que nos atemos una cuerda:)

Es MI opinión. Puede que sea algo más caro pero... tiene sus ventajas. Si no se necesita GUIA pues nada, todo eso que no ahorramos.

PD: El $ se està poniendo.... y el € sufriendo....

KKX2

Tranquilidad y buenos alimentos hay una guia por autocar hombre y responsables pues habrá que nombrar of course, se aceptan voluntarios, los curriculums mandarlos a recursos humanos y ya se os llamará :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 21:02 #859521 por PEGAFE
Hola a todos:
Antes que nada me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, que es una pasada!!!
Somos una familia de málaga que también vamos en el ncl el 2 de agosto. Me han hablado de vosotros y he podido empezar a leeros esta semana, pero no se si me dará tiempo a terminar de hacerlo antes del viaje si seguís escribiendo a este ritmo....
Nos gustaría hacer con vosotros la excursión de s. Petesburgo y helsinki, si todavía es posible apuntarse. Por si acaso, ahí van nuestros datos:
Pedro, ana, pedro (9 años) y paloma (4 años). ¿necesitáis alguno más?
Nosotros también nos la vamos a jugar volando el mismo día 2 (pensamos que saliendo de málaga directo a gatwick no debería haber muchos problemas de retraso) y regresando el 14, por lo que también estaríamos interesados en el transfer de vuelta (me ha parecido leer algo de alguien que está en ello).
Creo que ya es un poco tarde para ofrecer ayuda, pero de todas formas ahí queda la intención...
Un saludo a todos...

20 Feb 2009 03:38 #859666 por Paco Malaga
Masencio, creo que a Carihuela le encantaria ser un RESPONSABLE... ademas te debe una, por lo de los h...

PEGAFE, bien venido al grupo... como ves no estas solo, habemos unos pocos malaguitas mas por aqui... solo que el resto andan muy liaos y alguno todavia dando vueltas con el tornado.

Salud@s

Ozu, que refiano me eztoy vorviendo...

20 Feb 2009 09:34 #859717 por Francesc C.
Paco Malaga wrote:

Masencio, creo que a Carihuela le encantaria ser un RESPONSABLE... ademas te debe una, por lo de los h...

PEGAFE, bien venido al grupo... como ves no estas solo, habemos unos pocos malaguitas mas por aqui... solo que el resto andan muy liaos y alguno todavia dando vueltas con el tornado.

Salud@s

Ozu, que refiano me eztoy vorviendo...

Carihuela ¿responsable? :D:D:D:D

¡Que presente candidatura! ¡Que haga campaña! ¡Que prometa algo!
(¿Qué me ofreces por mi voto?)

20 Feb 2009 12:56 #859798 por Agatha
Buenas, yo tampoco sabía el numerito que ponías Kkx2, quería preguntarlo pero se me olvidaba. Muy buena idea!

Para los que tengan dudas porque somos un grupo muy grande, decir que al ir en autocares con guías diferentes, no hay que pensar en 100 y pico, el grupo es de 50 pax más o menos, y además quizás los tiempos de los recorridos no coincidan, o las visitas se realicen de un modo diferente, como nos ha sucedido en otras ocasiones. El grupo (grande) se dispersa y a veces te encuentras y veces no;).

Ya sabéis que podeís contar conmigo para llevar la organización de un grupo, pero no se me ocurre nada que decir a mi favor, ja,ja... puedo repartiros unas chuches para teneros entretenidos en los desplazamientos, chistes no que los explico muy mal, imagino que los malagueños y madrileños darán rienda suleta a su natural alegría.:D

Os pongo una review que he encontrado, es de un recorrido parecido al nuestro:

www.perspectivaciudadana.com/contenido.php?itemid=16302

20 Feb 2009 13:16 #859811 por raulcargo
Hola, he estado visitando vuestro foro y vuestra página güeb porque hago el mismo crucero que vosotros pero con salida el 9 de Julio... vaya gozada y vaya enviada nosotros llevamos escritas mmmm... 9 páginas y vosotros 60.

Voy a copiar (espero que no os importe) algunos de vuestros comentarios para poner información en nuestro hilo, sobre todo las excursiones a Helsinki y Berlín para ver si nos animamos.

Quiero contactar con algunos de vosotros para que me deis información... a ver si lo consigo.

Ahhhh quiero felicitaros por todo el curro que venís realizando en este hilo, la página web es una pasada.

Enhorabuena, un saludo.

20 Feb 2009 13:32 #859816 por Agatha

Hola, he estado visitando vuestro foro y vuestra página güeb porque hago el mismo crucero que vosotros pero con salida el 9 de Julio... vaya gozada y vaya enviada nosotros llevamos escritas mmmm... 9 páginas y vosotros 60.

Voy a copiar (espero que no os importe) algunos de vuestros comentarios para poner información en nuestro hilo, sobre todo las excursiones a Helsinki y Berlín para ver si nos animamos.

Quiero contactar con algunos de vosotros para que me deis información... a ver si lo consigo.

Ahhhh quiero felicitaros por todo el curro que venís realizando en este hilo, la página web es una pasada.

Enhorabuena, un saludo.

Aquí nos tienes para lo que necesitéis, la página web es un compendio de información que kkx2 trata de poner en orden, y lo logra aunque no sabemos como puede hacerlo porque a veces le montamos un buen pollo, le dedica un montón de tiempo para intentar organizarnos:eek:. Masencio lleva la organización del grupo y el peso de las excursiones, la "vara de mando" vamos:D

Un saludo

20 Feb 2009 14:25 #859842 por julter
La verdad es que yo tampoco entiendo como logra KKX2 tener la web al día; yo creo que hay algo de sobrenatural-extraterrestre-divino que permite que con este carejal, resulte que está todo controlado.:eek: Pero la verdad es que sí, funciona.

Pegafe, bienvenido. Nosotros somos de Barcelona, y tenemos dos niños que tendrán 7 y 5 años en el crucero, osea que si los tuyos son trastos, terremotos, tsunamis, harán buenas migas con los nuestros. Estas navidades hemos estado en Málaga, porque mi parienta tiene allí familia.

Yo ya entendía que había un guía por autocar, porque sino sería horroroso. Estoy de acuerdo con Agatha, que al fin y al cabo son grupos de 50 personas cada uno, porque cada autocar tirará millas de forma separada.

Sobre voluntarios de organizadores, Carihuela me caé muy bien, y le quiero mucho, pero es bastante desastre. :D Es coña. Voto por él, y por Agatha, y Masencio y quien quiera.
Contar también comigo si hace falta algún "portavoz" de un autocar. Aunque no tenía previsto hacer campaña, la verdad, y tengo claro que contra Carihuela no le ganaré.

20 Feb 2009 14:28 #859843 por julter
Proponga hacer una porra.
¿Cuantos seremos en nuestro grupo el día de embarque?

Nos falta el premio. KKX2, tranqui, no es necesario montar un sistema de ranking electrónico interactivo ;)

Yo digo 183.

20 Feb 2009 14:47 #859854 por julter
Estrenamos otro apartado. Actualmente tenemos:

Dover: sol + 8º
Copenhague: nublado + 1º
Warnermunde: nublado + 1º
Tallin: nieve - 5º
Helsinki: nieve - 3º
San Petesburgo: nieve - 6º
Estocolmo: sol - 2º

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos