Saludos a tod@s:
TEMA GUIAS Y PORTAVOZ DEL GRUPO:
Pienso (luego existo) que serie conveniente/interesante:
1) El CAPATAZ todos sabemos quien es, OK? y por tanto es el que COORDINA TODO y el que en caso de discrepancias en el grupo es el que tiene la VARA de MANDO.
2) Que seria conveniente que cada autocar/excursion tenga un PORTAVOZ/COORDINADOR que seria el que bajo la supervisión y en contacto con M.A., seria el "responsable" de ese autocar y colaborar en el "control" con el GUIA.
3) Que cada autocar tenga su propio GUIA, para poder explicar, controlar que nadie se despiste etc 55 pax!!
No me imagino un grupo de 150 o más personas de diferentes edades, gustos, intereses etc etc moviendose por esos mundos de dios, a no ser que nos atemos una cuerda:)
Es MI opinión. Puede que sea algo más caro pero... tiene sus ventajas. Si no se necesita GUIA pues nada, todo eso que no ahorramos.
PD: El $ se està poniendo.... y el € sufriendo....
KKX2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Masencio, creo que a Carihuela le encantaria ser un RESPONSABLE... ademas te debe una, por lo de los h...
PEGAFE, bien venido al grupo... como ves no estas solo, habemos unos pocos malaguitas mas por aqui... solo que el resto andan muy liaos y alguno todavia dando vueltas con el tornado.
Salud@s
Ozu, que refiano me eztoy vorviendo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, he estado visitando vuestro foro y vuestra página güeb porque hago el mismo crucero que vosotros pero con salida el 9 de Julio... vaya gozada y vaya enviada nosotros llevamos escritas mmmm... 9 páginas y vosotros 60.
Voy a copiar (espero que no os importe) algunos de vuestros comentarios para poner información en nuestro hilo, sobre todo las excursiones a Helsinki y Berlín para ver si nos animamos.
Quiero contactar con algunos de vosotros para que me deis información... a ver si lo consigo.
Ahhhh quiero felicitaros por todo el curro que venís realizando en este hilo, la página web es una pasada.
Enhorabuena, un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
