Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

21 Feb 2009 10:25 #860339 por Carihuela
dagarcialo wrote:

..puedo prometer y prometo....frase celebre, para estos momentos de campaña.

Yo pienso que los candidatos no se estan volcados en la campaña.mi voto es baratillo, cervezas y que me hagan de fotografo, osea, que si un candidato quiere mi voto ya sabe.

Aunque no asoma la cabeza, tambien hay un andaluz por ahi escondido que lo llevamos en la maleta .verdad paco? Dice que tiene gracia, quizas lo podamos fichar verdad carihuela?


Jajjaj
saludos a todos



Mi querido David; la verdad es que tengo corazón de oenegé; por eso estoy de acuerdo contigo de admitir en la lista de candidatos a Paco Málaga; el pobre, con sus 1,65 metros y sus escasos 59 kilogramos de peso, sería presa fácil para las mafias rusas de sanpetesburgo, pobrecito, y eso que su amadísima y abnegada esposa se esfuerza en que gane algún Kilito, la pobre se puso la meta de engordarlo 20 kilos, pero, la verdad, lo veo muy muy duro, además,es su primer viaje, jamás ha salido de Laurín , y en fín, a mí se me parte el corazón, yo soy así
También incluir en la lista a mi amigo Maderuelo, que dicho desde el cariño, es un analfabeto informatico, y no sabe el pobre lo que es un e-mail, y cree que el foro se encuentra en la capital del imperio romano, para él, también nuestro apoyo y calor
Julter: Julio, casi tengo superado lo de los tallarines, gracias a la psicoterapia, pero, por favor, el ranchito NOOOO, y te prohibo que hagas reuniones clandestinas con Francesc en este sentido, no quiero ningún conato de subversión allá al fondo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:08 #860360 por MONTIJANO
Hola a todos de nuevo¡¡¡¡¡¡. Veo que esto crece por momentos, bienvenidos a PEGAFE. Nosotros tambien queremos ir en el grupo de CARIHUELA aprovechando que viajamos en las mismas fechas y el mismo aeropuerto que los de Malaga. David, mi marido, pregunta si hay alguien a quien le gusta el MUS y el REAL MADRID y que por favor, ya que parece que son pocos, que se identifiquen, que no se corten. Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:34 #860369 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Julter/Carihuela: La "tortura" era esta? www.megaupload.com/?d=UTJ5XX8B

:eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:35 #860370 por MONTIJANO
CARIHUELA ve contando porque ya somos unos cuantos en tu grupo. Si las sugerencias de David van a difucultar que pertenezcamos al grupo dalas por borradas. BUENISIMOS CARNAVALES A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:37 #860371 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Me idenifico: A mi este año mes está gustando, tienen algo...:rolleyes::rolleyes::D


PD: De buen rollo, vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:41 #860372 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Pues eso que no solo de CRISIS, CORRUPCION vive el hombre....
algo de CACHONDEO ayuda.:)

Mu bueno el chiste del "E difici"!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:48 #860376 por julter
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Julter/Carihuela: La "tortura" era esta? www.megaupload.com/?d=UTJ5XX8B

:eek::eek:

Sí, es esta canción, pero en versión EXTENDIDAAAAA !! El politono obviamente era mucho más corto. Que pasada, esta versión ocupa 20 minutos !!!!

A Carihuela: tranqui, hombre, no pondré esta tortura.
(esto es secreto para Francesc: yo me encargo de llevarla, por si se olvida de invitar a los gintonics)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:56 #860377 por Ozú mi arma
Tenemos que tener cuidado porque en Londres me han contado que los restaurantes son caros y eso a mi me da mucho coraje. Hay gente que dice que es que son restaurantes buenos, yo digo que no, que los restaurantes no se diferencian entre los buenos y los malos, se diferencian entre los caros y los baratos. En los restaurantes baratos te venden un filete con patatas que con su pan y su cervecita te pueden cobrar 3 € que ya está bien. Pero en el restaurante caro lo que te venden es un solomillo a la reducción de Pedro Ximenez, con lo que tu te piensas que te van a poner eso... un solomillo. Pero lo que te traen es un filetito de solomillo del grosor de una loncha de mortadela y del diámetro de una galleta Maria. Y entonces tu piensas: Ya se lo que significa lo de la reducción de Pedro Ximene, eso debe ser que ese tal Pedro Ximenez es el que está en la puerta de la cocina comiéndose el medio filete que a mí me falta. Y para colmo te cascan 50 € por la bromita. ¡¡¡¡Pedro Ximene, como te coja te voy a decir de todo menos bonito, hombre!!!!

En los restaurantes caros te ponen muchos cubiertos y muchas copas de cristal. Oye, que no se vallan a creer que no sabemos para que sirven y como se colocan: Los cubiertos van desde fuera para a dentro según se van a ir usando. Las copas, una es para el tinto, otra es para el blanco, otra para el agua y otra para el cava. Pero lo que no sabe nunca nadie es cual es el bollito de pan suyo... nadie sabe si el bollito es el de la derecha o el de la izquierda. Pero siempre hay un listillo que con el rollo de alegar ignorancia termina siempre comiéndose los dos, el de la derecha y el de la izquierda. Yo hace tiempo que no voy a una boda en la que como me toque el listillo de turno al lado, pueda probar el pan. Y yo digo: Es normal que uno se equivoque y se coma el pan del lado que no es, pero al final siempre tiene que sobrar un bollito en la mesa, (el mío) pero no, está el listo que no sólo se ha comido el suyo sino que también se ha comido el mío y si no se lo ha comido entero, te ha dejado un trocito pero con más pellizcos que el culo de Lola Flores.

Hay que tener cuidado con eso de los restaurantes. Hay algunos que son tan caros que cuando llegas a la puerta tienes que presentar el aval bancario oportuno para saber si luego vas a poder “tirar” con la cuenta o no. Luego te atiende “El Metre” (Para que lo entienda Carihuela: El Metre es una palabra Francesa, no es que ese la meta más que tú) algunos Metres se limitan a preguntarte si quieres zona de fumadores o no fumadores. A mi, con la pasta que se que voy a pagar, me entran ganas de decirle que me de más conversación, que me haga al menos una encuesta interesante. O por lo menos que me pregunte: “¿Desea el caballero una mesa tranquila con música de violines en directo? O de lo contrario ¿Prefiere una mesa con niños al lado dando por culo...? En una de esas ocasiones fue cuando conocí a mi amigo Miguel Asencio (Me parece que fuera ayer...) Me senté en una de esas mesas en las que tú te sientas con toda la ilusión del mundo para estar un rato agradable con tu chati. Y en la mesa de atrás estaba Miguel con su familia y el Xavi (que era muy pequeño aún) lo tenía justo detrás mía dándome pataditas. Claro, yo no le quería decir nada al padre porque además se veía que eran buena gente, pero es que al final ya no podía más y se lo dije con cara de amable y sonriente: “Caballero, valla niño tan guapo que tiene, que vitalidad, hay que ver como son los niños... jeje. El caso es que lleva un rato dándome pataditas en la espalda... pero no es que me moleste. Al contrario, tengo yo una piedra en el riñón y creo que se la ha cargado a el niño...” luego como vinieron a visitarme mucha veces a la UCI del hospital, terminamos haciéndonos muy amigos.

Ojito con los restaurantes de London City que tienen mucho peligro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 12:52 #860386 por julter
Ozú mi arma wrote:

Va un “andalú” a Catalunya a una çalzotada y le pregunta a un amigo catalán:
- “Quillo”, como se “dise” “edifisio” en catalán?
- Edifici, le contesta este.
- “Cohone”, ya se que “e” “difisi”, por eso te lo pregunto.

Que bueno!!!

Por cierto, ¿donde venden el bistec con patatas y cervecita por 3 Euros? Yo creía que eso iba a partir de 7 euros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 13:05 #860388 por julter
Lanzo una pregunta general:

Si somos ya 100 que nos hemos apuntado a la excursión de Helsinki, una ciudad que se puede recorrer sin problemas a pie...
¿Por que no nos replanteamos de nuevo montar una excursión con guía en español a Tallinn, Estocolmo o Copenague?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos