Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

03 Nov 2008 22:42 #820127 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Agatha:

Si te parece bien me haces llegar una relación de nick/nombres/edad/ciudad que podemos incorporarlo a la web y luego si hace falta, por ejemplo para un visado, comprar billetes, etc. ya hablaremos de apellidos y otros datos personales.
Por supuesto los e-mails y si se quiere un telefono de contacto pero personalmente no soy partidario de ir colgando datos personales por internet al menos si es una web que haga, o lo intente, yo (sin apellidos ni emails ni telefonos por el tema de la privacidad).
Una cosa es que en PRIVADO: sabes que dices y a quien lo dice y otra muy diferente INTERNET.:rolleyes:

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 20:39 #820527 por julter
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

JULTER: Con tu permiso he tomado prestada tu firma para poner en la cabecera de la WEB. Si no te gusta/no estas de acuerdo me lo dices y la quito ya.:):)

KKX2

No hay problema, adelante!! ;) Me estuve entreteniendo el otro día un rato. El fin de semana ya te enviaré el archivo original, que es más grande y con mayor resolución.

MASENCIO, o cualquiera que tenga información: no había mirado nada de las escalas, por eso pensaba que serían necesarias más excursiones. Por lo que tú sabes, que piensas, ¿que sólo hace falta para St. Petesburgo?

05 Nov 2008 01:09 #820658 por KKX2
Saludos a tod@s:

1) La página WEB empieza a tener algun enlace (varios) muy interesantes, prefiero hacerlo así porque generalmente, navegando, puedes acceder a mucha más información de la que inicialmente yo puedo seleccionar.

2) Desde luego que la pàgina es de/para tod@s y espero vuestras aportaciones.

3) Me gustaria que fuera muuyyy bonita pero especialmente espero y deseo que nos pueda ser útil a nosotros y/o a cualquier navegante que quiera aventurarse.

4) Mañana más.:rolleyes:

TEMA EXCURSIONES:
Perfecto que podamos organizar la de S.P. (100 % grupo). Se simplifica mucho todo. Desconozco si NCL hace algun trato especial para grupos, yo el año pasado lo pregunté y a respuesa fue que no (tarifa para todos).

El resto todo los ex dicen que pueden hacerse perfectamente por libre, cada uno a su aire. Creo que no abstante, debemos estudiar el tema en función de los intereses comunes, aunque no sea todo el grupo. Por ejemplo una excursión express a Belin puede resultar interesante aunque solo sea un 30 %, eso si con un coordinador diferente de a de S.P.

Si queremos hay mucho trabajo por hacer, Quizá seria interesante crear un equipo que estudiara a fondo cada puerto y que propusiera varias visitas alternativas (desde mapas a transportes etc etc.:rolleyes:

Todo lo que se haga ahora (9 meses) será en beneficio=relax cuando empezemos el crucero. Aunque luego sobre la marcha seguro que iremos cambiando planes.:p

Es cierto, asi me consta, que se está persiguiendo a los "piratas" que hacen su agosto a costa de las pobres agencias/navieras. No es nuestro caso ya que NADIE puede impedir el que alguien libremente quiera compartir su bicicleta o patinete. :cool:

KKX2

05 Nov 2008 10:53 #820707 por masencio
Buenos dias compañeros

KKX2: Perdona Viçens pero el nombre del grupo esta mal cuando entras en enlaces...:eek:

Me parece perfecto que haya mas gente que se encargue de montar excursiones, yo como ya estoy en ello me encargo de San Petesburgo si os parece, estaría bien que hubiera mas voluntarios para el resto de puertos por ejemplo: Berlin (aunque es un traslado muy largo) yo tengo presupuestos se los puedo pasar a quien quiera encargarse. Agatha ¿tu lo hicistes el año pasado el tema de montar excursiones no? podrias cojer Berlin.

Es que creo que el resto no vale la pena montar nada , aunque vale la pena buscar informacion por supuesto.

Desde aqui animo a todo el mundo a mirarlo!!!!! Esperamos voluntarios

Alguien conoce algun hotel que este bien y sea barato en Londres??? ¿alguien puede mirarlo?

Saludos:cool:

05 Nov 2008 11:37 #820726 por albertidolors
AIXA!!!!! Que estrés!!!

Tenemos tanta información y tan variada que no sé ni por donde empezar.... yo no estoy muy puesta pero si me decis que puedo hacer lo hago!!!!
Si es necesario hacer una lista con las salidas y poder buscar precios de los aeropuertos .... explicarme un poco y me pongo a ello.

La información también puedo mirarlo, la de los puertos de desembarque quiero decir, y no sé que más puedo hacer, pero decirlo please ..... que no se diga que entre todos no se hace todo ..... y que los catalanes y del barça somos unos rajaos!!!!!! JEJEJEJJJJ (coña total, eh??):p:p:p

Un besote for all

05 Nov 2008 12:05 #820741 por masencio
Dolors: ¿vamos a comprar aeropuertos? Somos el copon!!!!

05 Nov 2008 14:56 #820804 por Agatha
Os habéis despertado!!! Si queréis ya me ocupo yo de Berlín (para aquellos que quieran hacerla), y alrededores (transportes, posibles recorridos, etc.) por lo menos informaremos sobre la posiblidad de hacerlo. Otro tema importante, del que hay mucha información es sobre los traslados Aeropuertos/Londres, vuelos, etc. Si te encargas tú albertidolors te paso alguna información que tengo, aunque también podemos hacer un par de grupos y dividir en dos bloques las excursiones: por ejemplo Londres-Dover, Warnemunde, Copenhague, podríamos hacerlo entre albertidolors y yo. San Peterburgo, Helsinki y Estocolmo Masencio y KKx2. Es una propuesta. Así nos pasaríamos información entre nosotros y después al foro, para no marear tanto.

¿Hay alguien que ha pensado en realizar el traslado en coche? Nosotros el año pasado fuímos en coche hasta Londres, y cruzamos el Eurotunnel, así que tenemos alguna experiencia al respecto. También tengo información sobre el parking en el puerto de Dover.

Tema hoteles en Londres, para las famílias yo el año pasado encontré ofertas muy buenas en Novotel, sobre todo cuando son 2 adultos y 2 niños. Londres es caro, pero en esta cadena, relación calidad-precio está francamente bien. De hecho nos alojamos 5 días en un Novotel en Hammersmith a un precio razonable. También fueron los hoteles escogidos en Francia y en general nos gustaron mucho.

Un hotel en Londres para parejas (con niños sale muy caro) es el Melia White House, si se coge una oferta, que siempre hay, es un hotel muy bien situado y un lujazo para el nivel de los hoteles londinenenses y que a veces sale más barato que los Bread and Breakfeast del centro de Londres.

A ver si localizo un hotel que salía muy barato que utilizaron los que viajaron el año pasado, también baratísismo y os lo pongo aquí. Nosotros no fuímos a éste porque necesitábamos parking y que estuviera fuera de la Charging Zone "Zona de cargo" que es el peaje para circular por el centro de Londres

www.tfl.gov.uk/roadusers/congestioncharging/

Bueno no se me ocurre nada más por el momento :confused::confused::

05 Nov 2008 16:20 #820818 por masencio
Bien Agatha, te veo en forma

Me parece genial la propuesta, no obstante aviso a navegantes si alguien se ofrece para algo mas que lo diga que sera muy bien recibido, no hagamos como siempre....

Te paso los mails de la gente que he contactado en Berlin, tengo algun presupuesto pero me parece caro, seguro que se puede rebajar.

AGatha a ver si te acuerdas del hotel "baratisimo" porque nos interesa a muchos. Yo estuve en julio en uno que la habitacion doble salia a 85€ en Kengsinton.

Ya me he puesto en contacto con KKX2 (vaya nick) para ponernos en marcha

Saludos

05 Nov 2008 17:33 #820834 por turquesa259
yo estuve el año pasado en el hotel oxford en londres, es cutre pero para dormir y ducharte esta bien. tiene desayuno incluido. esta al lado del metro earls court que está muy bien situado. al lado del hotel habia otros del mismo estilo. en la zona habia muchos restaurantes y tiendas tipo supermercados pequeños.

05 Nov 2008 18:10 #820850 por KKX2
Saludos a tod@s:

No se si es por la castañada pero esto se mueve!:o

Bien!

En cuanto al nick, con el presupuesto que tenia tuve que cojer el que quedaba.
Pediré uno nuevo a los reyes (los de verdad:melchor/Gaspar/Baltasar) :rolleyes: :rolleyes:

KKX2

PD: Visitar la web y criticarla/ampliarla ...

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos