Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s:
MACENCIO: Segun los "vikingos" mas veteranos tu eres el padre de la criatura que nacerà de aquí a 9 meses, aproximadamente.
Supongo que ya tienes una lista con los nombres y emails de los veteranos que repiten curso y que te faltan los que nos hemos incoporado en el presente curso. Si os parece bien y me haceis llegar una relación de nombre/edad/ciudad podemos incorporarlo a la web (sin apellidos ni emails ni telefonos por el tema de la privacidad).
Parece claro que la mayoria se decanta por visitar St. Petesburgo. Aunque aún falta mucho, quizá valdria la pena ir concretando quien i cuantos estamos interesados.
Tengo bastante información facilitada por MADOBECA que ha hecho el crucero este año: guias, transporte etc.
Seria interesante tambien ver como pensamos montarnos el tema de desplazamiento hasta LONDRES, segun ciudades de origen y la vuelta, asi como los transfer hasta DOVER.
Si es posible organizar algo (grupos segun origen y fecha de ida/vuelta..).
Tambien pienso que estaria bien, si teneis una foto de los que repetiis curso, ponerla en la WEB. Asi como cualquier información que alguno de vosotros qiera compartir con todos.
Aún estamos haciendo la digestión de las castañas y panallets y ya empiezo a pensar en el turron y las neules, pero es que soy muy goloso.
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AGATHA: Si puedes/quieres enviame tambien los datos.