Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

28 Oct 2008 14:01 #816983 por Agatha
Sí, estoy en contacto con Venancio, ja,ja entre el Privado y este post que lo he descubierto hace poco, estoy estresada...

Fuimos en el Jewel en el grupo del 5 de agosto. Organicé las excursiones de aquel grupo. Creo que tu viajabas en otra fecha, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 15:29 #817021 por masencio
Agatha wrote:

Sí, estoy en contacto con Venancio, ja,ja entre el Privado y este post que lo he descubierto hace poco, estoy estresada...

Fuimos en el Jewel en el grupo del 5 de agosto. Organicé las excursiones de aquel grupo. Creo que tu viajabas en otra fecha, verdad?

Si nosotros viajamos la semana anterior, el 29/7.

Entonces si te ha hablado de nosotros venancio, yo creia que eran de alli los que nos comentaba el.

Bueno pues si quereis uniros al grupo adelante, sois bienvenidos

28 Oct 2008 16:59 #817050 por Agatha
Qué gracia que seáis vosotros, pues sí, estaríamos encantados de unirnos a vuestro grupo. Yo pensaba también en organizar la excursión de San Petesburgo, Berlín son demasiadas horas para invertir en la ciudad, ya veremos. Dicen que la esa zona de Alemania es muy bonita y como la escala es larga se pueden visitar varios puebos. Ni que decir tiene que ofrezco toda la ayuda que necesitéis. Estoy supernerviosa. Además el tema del Carnival Liberty, me ha dejado un poco chafada, en un principio habíamos barajado la posibilidad de ir en ese barco. En fin esperemos que no pase nada con el nuestro. :):):)

28 Oct 2008 18:41 #817114 por masencio
Cuantos sois Agatha?

La excursion de San Petesburgo es bastante cara, ya tengo varios presupuestos pero estan todos alrededor de 170€ por adulto y 130/140 los menores. Aprovecho para comunicarlo a todo el mundo.

28 Oct 2008 19:48 #817157 por Agatha
Somos, si no me equivoco, 16 personas ya. Son cinco camarotes. Ayer eramos tres. Yo todavía no he mirado nada, pero como este crucero ya lo quería hacer el año pasado y no pudo ser,estuve siguiendo lo que hacían los otros grupos. Habían varias agencias. Barata no salía pero quizás tampoco tan cara, quizás hayan subido precios, este año me da la sensación que el Báltico será el destino estrella.:):)

28 Oct 2008 23:03 #817332 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a Tod@s:

Por lo que estoy viendo efectivamente este año en el JEWEL se hablarà español.

Tema Blog=pàgina WEB. OK algo haremos, no?:D

Hoy faltan unos 9 meses para la salida. Ya tenemos nombre del grupo?. mi propuesta BALTIK09, o ya teneis alguno? ya direis..:rolleyes:

KKX2

29 Oct 2008 10:40 #817481 por albertidolors
Hello a tod@s!!!!

KKX2: la verdad es que en nuestro grupo ya habiamos empezado a barajar algun nombre, y provisionalmente Masencio ya nos habia bautizado, ..... pero ahora mismo no te puedo poner cual es, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro, ....sniff..... , era muy guay y tenia una muy buena argumentación. Espero que Masen lo cuelgue por mi (soy una bocazas!!)

Agata: que ha pasado con el Carnival??? Es que no me entero de nada!!!! Voy enterandome a base de meterme en el forito!!

Julter: Un besote familia. Como esta Ino??? A parte de desaparecido ...jeje!

Un besote for all!!

P.D.: Donde sus habeis metio los del año pasao???:D:cool:

29 Oct 2008 10:44 #817483 por masencio
valhalla'09

29 Oct 2008 14:39 #817591 por Agatha
KKX2: la verdad es que en nuestro grupo ya habiamos empezado a barajar algun nombre, y provisionalmente Masencio ya nos habia bautizado, ..... pero ahora mismo no te puedo poner cual es, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro, ....sniff..... , era muy guay y tenia una muy buena argumentación. Espero que Masen lo cuelgue por mi (soy una bocazas!!)

Yo lo leí también, lo del nombre, pero no me acuerdo dónde :o

lo he encontrado

(DE MASENCIO)

VALHALLA'09

Esta es mi propuesta!!!!!

En la mitología nórdica, Valhalla es el paraíso al cual los héroes van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los héroes fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

que bonic!!!!

Agata: que ha pasado con el Carnival??? Es que no me entero de nada!!!! Voy enterandome a base de meterme en el forito!!

Pues que han anulado las salidas de Carnival Liberty que hacía las Capitales Bálticas. Es una opción que barajé seriamente y me he quedado :(:(:( porque me sabe mal un grupo el de maradentro con el que estuve en contacto y que de momento se han quedado sin viaje, imagino que buscarán otro crucero similar. Si apuestan por el Jewel sí que será español, español el viaje.

29 Oct 2008 20:08 #817766 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Pues me parece bien VALHALLA'09. Y la vinculación a la mitologia me encanta.
De hecho es mas normal de lo que a simple vista pueda parecer. Es usado por un conjunto musical, por un hotel en Almeria y incluso es el nombre de un juego de la PSP.

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos