Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

02 Sep 2008 00:10 #788681 por patrimp
Respuesta de patrimp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
MUCHAS GRACIAS

ya lo he conseguido, ya estamos registrados!!!!!

gracias....

aora solo me falta conseguir las gorras!!! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 00:12 #788685 por patrimp
otra cosita...

sabeis si a la hora de pagar en el barco, es necesaria una tarjeta de crédito, o se puede pagar en efectivo????

02 Sep 2008 00:25 #788692 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Jantignolo no te preocupes si no llenas, cuando digas en el barco que por ir a Roma les van a clavan 191,00 € , se dan tortas por apuntarse, jejejeje.

Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa

02 Sep 2008 00:26 #788693 por jjjjaaaa
En el barco sólo puedes pagar con dólares o con VISA.

02 Sep 2008 00:27 #788694 por patrimp
gracias jjjjaaaa, todo aclarado

02 Sep 2008 00:35 #788700 por CASTICOLO
Respuesta de CASTICOLO sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jjjjaaaa wrote:

Como yo tenía dudas respecto a lo del pasaporte, llamé a la propia naviera y me confirmaron que NO ERA NECESARIO para españoles, en cuanto a lo de que pide el número del pasaporte al registraros, no preocuparos, ahí se pone el número del DNI y adelante.

Yo lo he hecho así, y sin problemas, al final imprimes el documento y listo.

Lo que pasa es que como te dejes algún campo sin rellenar te sale en rojo lo que te falta por cumplimentar y no te deja continuar.

Es importante registraros porque así ahorrareis tiempo al embarcar (y 10 euros por persona que os cobrarán al hacerlo ellos al entrar en el barco)

Si algunos teneis problemas, decídmelo y os ayudo sin problemas.

jjjjaaaa = Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya me ha enviado Jackie las confirmaciones de Emiliano desde Roma para el todos a bordo 3, así que AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A mí me pasó exactamente igual. Ante la duda, la agencia donde he contratado llamó a la naviera y confirmó que efectivamente NO es necesario el pasaporte. La misma agencia nos registró con el D.N.I. y sin problemas.

02 Sep 2008 00:51 #788703 por jjjjaaaa
LUCOPER da la lata, yo reservé dos camarotes y me llamaron de la agencia y me dijeron que sólo tenía uno, que el otro no estaba confirmado; y que buscara otro crucero.

Pero di la lata varios dias, y al final me lo arreglaron.

Si quieres el número de la naviera (es gratuito) mándame un correo y te lo paso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2008 09:21 #788784 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenos días a todos,
Os pongo el último mensaje que he recibido de la cotización del USD, los datos por desgracia no nos benefician:
DIVISA
El dólar se beneficia de las caídas en el precio del petróleo.

Tras la festividad de ayer en EE.UU de nuevo el dólar vuelve a apreciarse contra la mayoría de sus cruces.
En el caso del EURUSD hemos marcado un nuevo mínimo en el 1,4520 ayudado por la caída en el precio del petróleo hasta mínimos de cuatro meses por debajo de 110 USD/barril. Esta caída venía por las noticias que nos llegaban acerca de la pérdida de fuerza del huracán Gustav, con la consiguiente vuelta a la normalidad en las refinerías del Golfo de México, junto con el incremento de la producción de barriles de petróleo por parte de la OPEP. También, en la zona euro ayer conocíamos datos poco alentadores, el índice PMI de manufacturas alcanzaba un registro por debajo de 50 lo que indica un deterioro en la actividad industrial. Todo esto ha llevado al EURUSD a aproximarse al nivel de soporte en 1,4510 que consideramos importante vigilar. Aunque el mercado está pendiente de la reunión del BCE del jueves y los datos de empleo del viernes, no descartamos una vulneración a la baja. El rango para hoy lo fijamos entre el 1,4490-1,4550.

02 Sep 2008 11:33 #788851 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenos dias a todos.
viviag, vaya putaaa con lo del dolar. Seguro que los del norwegian gem se estaran frotando las manos. esperemos que no suba mas.
alguien sabe si una vez que te has registrado en el barco se puede bajar a tierra. tengo familia en barcelona y se trataria de dejar las maletas y balar a dar una vuelta con mi familia hasta dos horas antes de la partida.

02 Sep 2008 11:35 #788853 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Lo de balar, no es que sea una oveja:p, pero es que le pego cada patada al diccionario que ya me vale:)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos