Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

31 Ago 2008 23:56 #788078 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Aviso a navegantes , esta tarde se me ha pasado por la cabeza la cantidad de personas que somos y he visionado la cantidad de euros sueltos que podemos llevar , bueno no me enrollo el tema seria que en la medida que sea posible suprimir las monedas de 1 euro por 2 , ejemplo 53 euros en vez de poner 3 eros, poner una moneda de dos y una de uno , eso nos evitara que el barco vaya de un lado a otro cuando nos movamos por el peso en los bolsillos.
Otra cosilla en el tema de registro de Ncl ir con cuidado , yo me registre y en principio todo bien , pero despues y para comprobar que todo estuviera ok , pues resulta que me faltaba poner que era la primera vez y como no estaba este campo relleno , no estaba ok . Volver a entrar y si esta todo bien os tiene que salir en estatus Registered , e imprimir esa hoja y por si acaso llevaola al viaje.
Amoseg no se si ya lo tienes solucianado , si no enviame un mail y yo te pongo como lo hice yo
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 00:10 #788084 por CASTICOLO
Respuesta de CASTICOLO sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Perdonad mi ignorancia pero no creo que haya alguien más nuevo que yo en esto. ¿Me podéis informar por el registro desde la página de la naviera?. Yo tengo toda la documentación. ¿Cómo se hace?; ¿Imprimes justificante y no tienes que hacer nada en el barco?; ¿Hay que registrar uno por uno todos los que vamos? Gracias.

01 Sep 2008 00:33 #788088 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Joder en un par de horas que he salido de casa no reconozco el foro, grumetes nuevos y 3 paginas mas que esta tarde. Esto es increible.

Os resumo lo del registro:
Lo primero es mirar en vuestras reservas el nombre y apellidos, lo teneis que poner igual, en mayusculas y el nombre solo la inicial
ej:
Pepito Perezsanchez: PEREZSANCHEZ P
Pepito Perez: PEREZ P

En este apartado es donde la gente tiene mas problemas por lo de las mayusculas, por lo demas es seguir rellenando campos e imprimirlo.

01 Sep 2008 00:38 #788092 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno esto está a tope, me alegro, más malagueños a bordoooooooooooo. (bueno yo soy de un pueblo de Málaga, pero bastante conocido) (adivinizanza)
A este ritmo cabe un bus 5; quien se hace cargo? jejejeje

Respecto a lo del registro NCL, me ofrezco para ayudar al que lo necesite, yo ya me registré y no tuve problemas (aunque está en inglés y no se ni papa de inglés.)
Al registraros on line os ahorrareis 10 euros por persona después en el barco,
el que quiera hacerlo y tenga problemas, abrimos el msm los dos al mismo tiempo que os registrais, y os ayudo. Poneros en contacto conmigo y quedamos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Sep 2008 00:52 #788098 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno después de ver el foro y a una semana vista, yo creo que en el barco, entre todos a bordo 1,2,3,y 4, podemos hacer un motín y adueñarnos del barco,
y en vez de una semana seguir un mes.

Decidme.................................. Al abordaje mis piratas jejejejejje

(falta la música de piratas del caribe, pero no tengo tiempo ahora.)

01 Sep 2008 01:02 #788103 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos, en la pagina de ncl hay un archivo de ayuda en pdf que a mi me sirvio muy bien si alguno lo quiere se lo envio
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y ANIMO QUE YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!:p

01 Sep 2008 02:13 #788111 por patrimp
Respuesta de patrimp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola!!!
Perdona, este es mi correo...
Gracias!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (son dos guiones normales)

Nos vemos pronto!!!!!

MUCHAS GRACIAS, YA LOS HE RECIBIDO... LA VERDAD ES K OS LO ABEIS CURRADO MUCHO, HABRIA K ACEROS UN MONUMENTO!!!!
ENHORABUENA!!!!!

01 Sep 2008 08:54 #788140 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenos días a tod@s.

Soy una navegante que regresé del GEM el 17 de Agosto, si necesitais cualquier cosa os ayudaré en la medida de lo posible encantada. Os pongo unos datos que ya le puse a otros compañeros de viaje por si os pudiera servir.
Voy por partes:
El cafe es malo, malo en el camarote hay cafetera de las que hacen café americano, con filtro. Quien sea muy cafetero que se lleve filtros y cafe bueno porq lo que te dan ellos son unos sobres en el que está el filtro y el café por lo que no te sirve para otras ocasiones y no está muy allá. La leche mi madre se llevó unos briks pequeños para tomarse el café en el camarote.
Por cierto nosotros sobre las 11.30 de la mañana pudimos embarcar en Barcelona y hacer un tour por el barco.
Estuvo gracioso porque como eramos un grupo de 7 nos cogió una de las chicas q de español na de na e iba a toa leche por lo que estuvo curioso.
Ah un consejo, el buffet si vais a las horas que solemos ir todos entre 13.30 y 15 h está hasta arriba y es complicado coger mesa sobre todo en los desayunos una recomendación, que casi nadie sabe, es coger el desayuno en el buffet, pasear un poco hasta la Cucina que alli tienen leche y café y desayunar allí ya que todos saliamos a las excursiones a la misma hora y desayunabamos al mismo tiempo

Por el tema de las bebidas no lo controlan demasiado pero si es con la pulsera que llevan los niños será más complicado coger 4 bebidas para la comida con una sola os recomendaría que cogierais uno de adulto y como lo que te ponen es una pegatina pues vais varias veces con la misma tarjeta y ya está.
Para los que tengais pensado ir a los restaurantes de pago las reservas en recepción se hacen de un día para otro pero si vais a La Cucina y hablas con un señor regordete, alto, con gafas que es el jefe de cocina, creo que se llama Mendieta, os las podría hacer para toda la semana y olvidaros.
Nosotros probamos el teppanyaki y el Steak House y la verdad que no merece la pena pagar 20$. En el primero te ponen comun para todos una sopa que se queda separada en dos fases cuando reposa que parecía agua sucia, verduras a la plancha, poquitas pero buenas, arroz como 3 delicias pero sin guisantes con cebollino, una ensaladita y un plato que elijes. Pero todo está cocinado con soja y mantequilla de ajo por lo que sabe casi todo igual ya sea carne o pescado. El espectaculo está muy bien pero lo puedes ver a traves de los cristales ya que da al pasillo donde está el restaurante chino.
El restaurante americano tardan en servirte y la comida bastante sencillita, la carne estaba muy buena pero como la puedes comer en el Magenta o en el Pacific donde os recomiendo que vayais a cenar y hay que reservar pero si vais sin reserva os toman nota, os dan un busca por lo que podeis dar una vuelta por el barco y os llaman cuando la mesa está preparada.
Al restaurante frances no fuimos aunq en un principio hicimos reserva porque compañeras del foro que fueron y ya habian estado en otros restaurante franceses y este no les gustó casi nada.
Eso si los postres estan todos deliciosos, no os perdais el volcan de chocolate que lo ponen en el magenta y en el pacific creo recordar que el martes, día de la langosta, que tb la ponen el viernes.
A la reunión que hacen para los españoles es para venderos las excursiones, os recomiendo que vayais pero podeis ir tarde porque es un poco coñazo.

Nosotros tb llevabamos las excursiones como vosotros, bueno ya lo sabeis y os aconsejo q lleveis el telefono del contacto en Italia porque en dos escalas cuando bajamos no estaban 2 de los autobuses, no pasó nada a los 5 minutos estaban allí y no hubo mayor problema.
A nosotros en la excursión de Roma nos cambiaron los puntos de recogida los conductores, NO DEJEIS QUE LO HAGAN, según me dijo Emiliano no deben hacerlo si hay algún problema con ellos hablar con él y les pondrá las pilas, os aviso porque nuestro tercer autobus quedaba con la gente donde le iba bien y las personas se liaban.
En Pompeya llevar una o dos botellas de agua pequeñas igual que en Roma porque hay varias fuentes a lo largo de todo el recorrido. Y también algo de comer del buffet por si alguien le da algún bajon por el calor porque fue espantoso el calor de los 2 días. Yo personalmente llevaba un paraguas porque era horrible. Del buffet podeis sacar la comida que os venga en gana, os aconsejo que lleveis bolsitas de los congelados o algo similar para poder llevaroslo a las excursiones.

Nosotros para Roma nos llevamos unos sandwiches que hicimos en el desayuno y bollitos. Luego al llegar al barco merendamos y no pasamos hambre.
En Florencia en la esquina antes de llegar a la Santa Croce creo que la calle se llama Borgo Santa Croce hay una pizzeria pequeña donde comimos y costaba 3,50€ la pizza, eran pequeñas pero comimos una y media y estuvo bien. Y en corso del Tintori que es la calle siguiente tb hay otra pizzeria pero esa no la probamos, aunq tenian más variedad y te la podías llevar porq tenian raciones. Os digo estos sitios porque a nosotros nos cogía cerca del punto de encuentro con los autobuses.
Para los fumadores, en el barco no venden ni tabaco ni alcohol ya que todos los puertos en los que hace escala pertenecen a la union europea y lo tienen prohibido, por lo que os recomiendo que lleveis por al menos para los dos primeros días ya que en el puerto de Malta antes de embarcar podeis comprar cartones por 12€ Fortuna y 15€ Malboro tb lo podeis comprar en el puerto de Barcelona ya que es libre de impuestos pero más caro que en Malta. También en este puerto hay una joyería que tiene cosas muy bonitas y baratas.
En Napoles si os gustan los bolsos de imitación hay muchos y regateando puedes sacarlos hasta por 8€.
Al barco podeis llevar en las maletas botellas de alcohol, yo llevé una de Whisky y otra de ron y las subí sin problemas e hicimos botellón detras de la cancha de baloncesto por la noche. Al igual que al volver de las excursiones, nosotros compramos licor limonchello y nos lo dejaron subir igual que el agua
El viernes montamos una juerga española en la planta 12 en popa, y casi todo el mundo vino a vernos ya que iban diciendo que los españoles estabamos montando una fiesta, hasta el director del crucero que es Italiano bailó sevillanas con nosotros, os digo esto para que sepais q es un tio enrollao y muy majo y si podeis llevaros musiquilla y algo para reproducirla os lo podreis pasar muy bien ya que se os lee que teneis muy buen rollo al igual que nosotros (por lo que he podido leer).
Perdonar por entrometerme en vuestro post pero si algunas de estas cosas q os he dicho las hubiera sabido antes de embarcar me habrían ayudado bastante
Un saludo y si quereis cualquier información mandarme un privado y os la daré con mucho gusto.
Que disfruteis y lo paseis por lo menos tan bien como nosotros.

01 Sep 2008 10:26 #788169 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
BUENOS DIAS A TODOS!!!

Muchísimas gracias GRESA por tus opiniones e información, son de agrecer y si ves que hay algo mas que puedas contarnos adelante somos todo oidos (bueno ojos, ja, ja) En cuanto al buen rollo tienes razón creo que en el grupo tenemos muy buen rollo todos y espero que en el barco lo sigamos teniendo.

MON, JJJJAAAA y JANTIGNOLO os voy a enviar un mail con el teléfono de Emiliano por si pasa lo que comenta Gresa y podais llamarle. Espero que no sino nos amotinamos, ja, ja. ACORDAROS QUE EN FLORENCIA TENEMOS PAGADO EL IR AL MIRADOR (PLAZA MICHELANGELO) POR ALGO NOS COBRAN 115 EUROS MAS. SI NO NOS LLEVA LE RECLAMAREMOS EL DINERO!!

ANIMO TODOS A BORDO IV que vais a batir el recor de llenar el autobús en el menos tiempo posible! Una cosa, ya no se puede contratar un TODOS A BORDO V, porque con lo que tarda Emiliano en contestar no tengo ganas de pasar el resto de la semana nerviosa (Todavía no me contestó confirmandome el IV autobús)

Saludos a todos

01 Sep 2008 10:39 #788178 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno que pasada, ¡¡como esta el foro!!!
Yo no se que hacer con el tema del vino y del xampany. Claro el vino no hay problema si lo guardan en el bodega, pero el xampany no lo puedes dejar abierto y ha de estar en nevera.
Creo que me llevaré unos riveritas, no lo se ando algo indecisa con el tema, pero claro no es cuestión de arruirnarnos.
¿Qué vais a haver vosotros? Os lleváis algo?
Besos
Viviag

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos