Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

01 Sep 2008 20:24 #788471 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jantignolo wrote:

Vamos chicos casi lo tenemos.

POMPEYA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
mjcampmateo (4)
elena981 (5)
carmelo (5) por confirmar
susany71 (2)
lucoper (2)
casticolo (7)
Lydia43 (8)

TOTAL 46

ROMA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
elena981 (5)
lucoper (2)
casticolo (7)

TOTAL 32

FLORENCIA-PISA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
mjcampmateo (4)
olga (2)
elena981 (5)
lucoper (2)
casticolo (7)
Lydia43 (8) por confirmar

TOTAL 46

Nos puede apuntar para la excursión de Pompeya somos dos adultos. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias!!!! saludos!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 20:27 #788474 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
LUCOPER, menuda putada!!! de todas formas si tienes la confirmación del 7 de septiembre presiona para que te den aunque sea otro camarote. El barco no está lleno porque yo el viernes hablé con la agencia y aun había plazas. Algo podrás hacer supongo.

De todas formas en el caso de que tengas que ir el 14 también en el foro tienes esa salida con el Gem. Lo malo va a ser los billetes de avion porque han subido y te cobran recargo por cambio.

YO PROBARÍA TAMBIÉN A PONERME EN CONTACTO CON LA NAVIERA NCL Y CONTARLES LO QUE TE PASA Y LA AGENCIA CON LA QUE TIENES CONTRATADO HABER QUE TE DICEN. HAY UNA PERSONA QUE HABLA ESPAÑOL Y ES MUY AMABLE AL MENOS POR INTERNET.

Ya nos contarás como queda la cosa.

SUERTE.
Jackie

01 Sep 2008 21:18 #788530 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Un día largo de trabajo (que me quedan sólo 3:D:D) y me encuentro con un foro que quema que voy a tener que tomar apuntes para comentar todo lo que se me ha ocurrido.

Lo primero lucoper el Barco no debe estar lleno porque a mí me han cambiado de camarote manteniendome la categoría de interior pero me han subido de cubierta, me han dicho desde la agencia que han hablado con NCL que cuando quedan camarotes libres suelen hacerlo. Yo no sé en que tipo de camarote ibas tú pero al día de hoy quedaban interiores ahora si ya ibas en camarotes con terrazas o suites ya no te puedo decir.

La verdad que menuda putada, muchísima suerte a ver que pasa

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

01 Sep 2008 21:24 #788534 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
gracias a todos pq me habéis ayudado con el registro de NCL que finalmente me lo ha hecho mbarean porque a mí no me deja y cuya explicación de pepitoperez ha sido de aplauso. Ojú como están ya las cabezas

BIENNN por ese cuarto autobús, da mucha alegría

Maño ¿qué es lo que vas a llevar de beber? tú sabes que somos casi 200???? como no te lleves unas cuantas garrafas industriales.....no vas a tener suficiente

Que poquito nos queda y vamos a ponernos las gorras rojas el domingo así nos vamos conociendo pq sino en la sale magenta el lunes puede ser un follón... por cierto Mon sembradísimo tú también pensando en la forma de pago, con la de monedas que vas a llevar mejor no pases por el control de metales que te detienen fijo:D

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

01 Sep 2008 21:47 #788555 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
MUCHAS GRACIAS VIVIAG Y MAÑO61, oye maño61, ati tambien te han mandado solo 4 paginas???? es por quuedarme mas tranquila....... y de lo de registrarme ya estoy hace 1 semana por lo menos(bueno me registro un amigo)porque yo soy negada para el ingles y para internet...jejejej UN DESASTRE VAYA!
LOCUPER, lO SIENTO MUCHO, pero pelea como un leon, poque si tu tienes la peticion de reserva con fecha del 7/9, no te pueden hacer esto!!!Y es muy raro que no quede ningun, ningun camarote.....que llamen directamente a NCL O que hagan lo que les de la gana pero meteles caña!!!!esto no se hace!!! y si no vas a malas, que te vean enfadado.....no vas a lograr nada...desgraciadamente en estos casos tienes que ir asi, para lograr algo. pero yo no desistiria.ANIMO Y SUERTE!!!

01 Sep 2008 21:50 #788559 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
holasss
Amoseg me encanta tu buen humor , al que no van a dejar entrar en el barco va a ser a Maño61 , si es que te hace caso y trae el moscatel en garrafas ,ja,ja,ja.
Maño ya sabes si te traes mucho vinillo , no te dejaran entrar los del barco y si traes poco no te dejaremos entrar nosotros , je ,je,je.
Jackie no te me despistes, que hoy no he visto los dias que nos quedan , mira tu que ya lo hecho a faltar , ja,ja,ja

La que vamos a liar .
Saludoss

01 Sep 2008 22:33 #788589 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
bueno en vista de lo ocurrido será mejor que vengais a mi tierra a probarlo cuando volvamos del crucero que seguro que no os bebeis todo.

os invito a todooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01 Sep 2008 22:38 #788591 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Como me voy a despistar si ya no nos queda casi nada!!!!!

DENTRO DE 6 DÍAS TODOS A BORDO

01 Sep 2008 22:41 #788594 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola xusxiqui, te digo lo que me han mandado:
las dos primeras paginas pone Cruise Sumary Details, bueno en la segunda pagina no hay mas que se ha de embarcar dos horas antes de la salida.
las paginas 3 y 4 son los cruise tickets que te vienen los detalles del crucero nombre del barco, camarote, nombre de los pasajeros etc.
y las paginas 5 y 6 son los detalles de las excursiones que organiza el barco pero no creo que sean importantes.
espero que te haya sacado de dudas.
un saludo

01 Sep 2008 22:49 #788601 por jantignolo
Respuesta de jantignolo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Chicos que pasa con la excursión de Roma??? Os actualizo la situación.
Jackie ¿como ves el autobus de Roma??? De momento solo hay 32 y 5 sin confirmar y le mandé el correo hace un par de días.

POMPEYA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
mjcampmateo (4)
elena981 (5)
susany71 (2)
lucoper (2)
casticolo (7)
Lydia43 (8)
yolanda millan (3)
neptuno08 (2)

TOTAL 51.
De momento lo dejo en 51 pero como lucoper tiene problema con su crucero es posible que se quedaran en 49. Si lo arregla finalmente saldrían los 5 de carmelo que es el único no confirmado.

ROMA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
elena981 (5)
lucoper (2)
casticolo (7)

TOTAL 32 (31 si finalmente sale lucoper)

FLORENCIA-PISA
patrimp (4)
emas (4)
jantignolo (5)
mjcampmateo (4)
olga (2)
elena981 (5)
lucoper (2)
casticolo (7)
Lydia43 (8) por confirmar

TOTAL 46 (44 si finalmente sale lucoper)

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos