Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

08 Sep 2008 10:22 #792332 por Xaloc_50
Hola Cristina,

mi ruta por islas Griegas fue: Bari, Santorini, Mykonos, Atenas, Dubrovnik y Venecia.

No me importaria repetirla, cogeria otras excursiones.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 12:43 #792438 por monegrinos
Hola a todos,

Perdonad que no me haya conectado antes pero he tenido varios problemas con mi usuario y correo que no he podido solucionar hasta hoy.

Ante todo muchas gracias a todos por hacernos pasar a mi familia unos días tan inolvidables ya que el barco fue estupendo, la organización de las excursiones fabulosa y sobre todo vuestra simpatía.

Lamento no haber tenido tiempo suficiente para poder conoceros a todos mas a fondo ya que con los que pude conversar fuisteis de lo mas cordial con toda mi familia.

Por supuesto, al igual que otros, estamos pensando en nuestro nuevo crucero aunque todavía no tenemos claro donde y con qué barco (en principio nos inclinamos por Grecia saliendo de Venecia).

Estaremos en contacto para oir vuestras sugerencias y, si es posible coincidir con alguno, perfecto.

Muchas gracias, nos vemos.

09 Sep 2008 10:25 #793188 por chust3
Hola grupo del 17,cuantos problemas para volver ha entrar.
Que tal teresa he vuelto ha registrarme por que ayer me encendi al ver algun que otro comentario,pero no hagas caso ha mediodia habiendo dia entero.
Tengo que deciros que han sido unas vacaciones maravillosas hemos echo un grupito muy simpatico.
Si no hubiera sido por Teresa creo yo que no hubiera sido lo mismo.Se lo ha ganado,si no quien hubiera orgasnizaado todo esto.
Vicki me supo muy mal no verte el dia del desmbarco me he quedado con la cosilla muchos besos a paula y david que mis niños se acuerdan mucho de ellos.
Grupito de canarias que estamos muy contentos de haberos conocido .Un besote sara de parte del tete adria y de carla

Bueno a trabajar para pagar el crucero del año que viene.Tersa ha mi tambien me ha picado el gusanillo de MSC.

Saludos al avi paco de parte de juancarlos y ha ti runo.

09 Sep 2008 12:10 #793247 por maruky
Hola ha todos parece que se va animando no se chust por que lo de tu comentario supongo que sera algo que vosotros sabreis en fin areyns que yo contenta de como fue la organizacion nosotros en concreto en florencia no fue bien pork se retraso la guia pero en general contenta por todo un besote y seguir escribiendo:d

09 Sep 2008 12:24 #793254 por Arenys
Hola Grupo del 17, si Maruki, veo que se esta animando el grupo a escribir, y asi tiene que ser, de no perder el contacto con nosotros mismos.:D
Maruki, lo que estamos comentando Chus y yo, es de un personaje que entra en el foro y me esta tirando tierra encima en todo lo que yo escribo, en cualquier post y me tiene negra y ya no se que hacer, :mad:.
Venga Grupo del 17, gracias a todos por ser tan majo

Besos a todos

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Sep 2008 12:40 #793266 por chust3
y si no que tenga lo que hay que tener para organizar todo lo que tu organizaste .punto pelota y a hablar de cosas mas interesantes.

09 Sep 2008 16:25 #793394 por maruky
HOLA AREYNS PUES YO HE MIRADO PAGUINAS ANTERIORES Y NO HE VISTO NADA PERO NI PRECUPARTE SI LA GENTE NO ESTUVIERA CONTENTA HUBIERAS TENIDO 200 PERSONAS ENCIMA ADEMAS NI TE PAGAMOS NI NADA PARA AGUANTAR REPROCHES DE NADIE UN BESO:eek:

09 Sep 2008 17:22 #793414 por chust3
hola de nuevo tienes que mirar en el bloque de regreso del gem pag.26.Lo de tocar las narices haber quien se las toca a quien ja,ja,ja.Que no me voy a poner borde

09 Sep 2008 18:38 #793465 por itziar
Teresa corazón la proxima vez le dices:"LO QUE LA NANTURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA":p:p:p y a otra cosa mariposa.Nosotras a lo nuestro, que es prepararnos pal proximo crucero.un besote a todos.
Mamen

10 Sep 2008 16:11 #794039 por Runo
Hola grupo del 17,

Hola xula. Yo con mi principio de curso y no me estoy enterando que estais aqui animadotes escribiendo.

Que bien tener contacto y ya poner cara a esas palabras.
Nosotros de momento na de na de mirar cruceros, ya veremos.
Pero nuestra experiencia fue muy posotiva, sobre todo para los niños, el Avi Paco quedo cao, es que la edad no perdona.

Estamos en contacto ya miraremos más amenudo para poner nuestro granito.
Xao :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos