Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

06 Ago 2008 12:43 #774280 por annaipepe
hola buenos días a todos, estando leyendo otros foros he visto que hay mucha gente que sube las botellas de vino a bordo para que ellos les hagan el descorche, sabeis si merece la pena???? no abren botellas del barco a bordo?? solo se pueden beber por copas o son cariiiiiiiiiiiisimas??? no se es que ya que no llevamos el barco a nosotros nos gusta bebernos una botellita mientras cenamos...

si alguien sabe más de este tema agradeceria me lo comentarais

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 20:28 #774644 por boquerones
hola anaipepe se puede subir botellas pero el descorche te lo cobran a 9 dolares pero merece la pena porque el vino que te ponen alli es malisimo aunque la gente sube las botellas metidas en la maleta por lo menos loscompañeros de mi anterior crucero

06 Ago 2008 20:46 #774659 por maruky
[:D]ESO,ESO HAY QUE SUBIR ALGUNA BOTELLITA YO TMB LO HE VISTO EN EL FORO DEL 10 Y EL 24 DE AGOSTO YO HE OIDO QUE EN TU CAMAROTE PUEDES BEBER LO QUE QUIERAS.UN GRUPO QUE YA HA IDO COMPRARON PARA EL ULTIMO DIA BOTELLAS DE VINO PK RESERVARON EL RESTAURANTE CON TODOS LOS ESPAÑOLES Y PAGARON EL DESCORCHE Y DECIAN QUE SALIA MAS HA CUENTA QUE PAGAR LAS BOTELLAS EN EL BARCO Y BEBIERON LO QUE QUISIERON NO SE POR MI SI PERO LO QUE DIGA LA GENTE PERO ESTARIA BIEN HABER SI ESTO SE ANIMA ANTES DE MARCHAR Y SE DICE ALGO ,<font size="6"></font id="size6">ANIMO QUE NO QUEDA NADA QUE VEO ESTO MUY APAGADO UN BESOTEEEEEE<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic">

mari

06 Ago 2008 21:51 #774752 por Arenys
Hola Grupo, a los que quereis subir el vino, pensad que las maletas tienen que pasar un riguroso detector y un escaner para verlas y si os ven el vino os lo haran abrir las maletas y el descorche lo tendreis igual, esto dicho por el guia que nos enseñó el barco

Archivo Adjunto:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Ago 2008 22:06 #774765 por boquerones
hola chicos siento haberos confundido os explico:si el vino lo pasais en las maletas lo tendreis que beber en vuestro camarote pero si lo quereis beber en el restaurante al entrar al barco lo declarais creo que ellos te la guardan y cuando tu quieras pides que te la descorchen con lo cual te cobran los 9 dolares por el servicio prestado como copas etc.

07 Ago 2008 12:19 #775168 por Arenys
Hola Vanessa, bienvenidos al Grupo del 17
Ya queda menos

Xao[:D][:p]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Ago 2008 12:53 #775204 por CRISTINA1977
Hola Grupo del 17,

Para quien le pueda interesar en nuestra parada en Florencia, visitar el David en la Galleria de la Accademia, como en pleno Agosto se forman muchas colas, os dejo un enlace donde podéis hacer la reserva por anticipado. Deciros que al final no lo he hecho porque sale muy caro, de pagar 20€ si compro las entradas en taquilla y hago la cola, ja, ja....se ve que no es moco de pavo(10€ x persona, 2 adultos y un niño, gratuíto )de entrada normal por hacerlo de esta forma me cobraban 52,10€ (por reserva y por hacerlo online, ya ves......encima que les quitas faena) O sea, 32,10€ de diferencia......tela........[:(]
Bueno, no me enrollo más, ahí va el enlace:

www.florenceart.it/cgi-bin/book.pl?act=open&museum=accademia

Lo he sacado de la web de una forera, os recomiendo que la visitéis:

www.tusviajesfavoritos.com/

Y agradecer las gestiones de Arenys y Gabriela. [:)]

07 Ago 2008 12:55 #775206 por CRISTINA1977
Por cierto, con esto no descarto visitar el David ni mucho menos, eso sí, si las colas me lo permiten, de lo contrario, en otra ocasión será. [;)]

07 Ago 2008 14:17 #775289 por Arenys
Hola grupo del 17, a todos los que querais ir a visitar el DAVID en la Galleria de la Accademia,en Florencia, me lo teneis que decir,porque tengo que avisar a Emiliano, pero pensar que en Agosto hay mucha cola como en Roma para visitar la Capilla Sixtina.

Arenys [:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Ago 2008 14:34 #775300 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CRISTINA1977
<br />Hola Grupo del 17,

Para quien le pueda interesar en nuestra parada en Florencia, visitar el David en la Galleria de la Accademia, como en pleno Agosto se forman muchas colas, os dejo un enlace donde podéis hacer la reserva por anticipado. Deciros que al final no lo he hecho porque sale muy caro, de pagar 20€ si compro las entradas en taquilla y hago la cola, ja, ja....se ve que no es moco de pavo(10€ x persona, 2 adultos y un niño, gratuíto )de entrada normal por hacerlo de esta forma me cobraban 52,10€ (por reserva y por hacerlo online, ya ves......encima que les quitas faena) O sea, 32,10€ de diferencia......tela........[:(]
Bueno, no me enrollo más, ahí va el enlace:

www.florenceart.it/cgi-bin/book.pl?act=open&museum=accademia

Lo he sacado de la web de una forera, os recomiendo que la visitéis:

www.tusviajesfavoritos.com/

Y agradecer las gestiones de Arenys y Gabriela. [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, Cristina y demás interesados.

La página web "oficial" para sacar entradas en los museos de Florencia es:

www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/

Sacar las entradas por Internet, en la página web "oficial" resulta 4€ más caro que hacerlo en taquilla. Pero compensa ampliamente ya que si lo sacas de esta forma no esperas cola.

Mucho más barata que: www.florenceart.it/cgi-bin/book.pl?act=open&museum=accademia Que por lo que parece, es una web privada que cobra un sobreprecio por el mismo servicio.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos