Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

11 Ago 2008 13:19 #778177 por jalmo
alguien sabe si hay forma de ir descargando las fotos digitales en el barco, de no ser asi seria buena idea llevarse el ordenador portatil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2008 23:03 #778203 por Arenys
Hola Grupo del 17, vaya con el foro nuevo, que no se ni donde voyyyyyy.
Venga que ya solo nos queda 2 diasssss, hay que nervios

Chao

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Ago 2008 00:34 #778226 por marddnubes
Buenas noches a todos y a todas,no veas como se han pasado estos dias sin foro dios mio!!!mira q fastidiarse en estos dias...enfin...ya solo nos queda un dia y poco mas,bueno yo intentaré leer todo lo q pongais,aunque mañana es feria aki en malaga y estaré todo el dia por ahi,bueno ...deciros q ...YA TENGO LA MALETA HECHAAAA!ESO SI!menuda paciencia he tenido para hacerla pq he tardado...mas de 3 horas!pero creo q no se me olvida nada!solo queria saber si en el camarote te ponen crema hidratante,pq el bote q tengo en casa es gigante y se me acabaron los botes chicos ..y la verdad q he acabado muerta y no me apetece hacer mas nada,asi q...si alguien lo sabe q me lo diga,gracias a todos y a todas por colaborar en este fururo crucero,ya tengo hasta los sobres preparados con el dinero de la excursion!vamos todo todo!!pq estoy segura q mañana cuando llegue con los rebujitos y vinitos q me voy a soplar en la feria...no voy a tener cuerpo para hacer maletas

16 Ago 2008 09:37 #778304 por marddnubes

Hola a todos,me gustaria saber si las llamadas entre camarotes y/recepción tienen algún coste y tb saber hasta que hora te dan de desayunar y en q sitios se puede hacer,tb saber si hay alguno q lo ofrece en la parte exterior del barco,y saber si se esta agusto o hace algo de freskillo
Gracias a todos
Mañana por fin llegó el dia!

16 Ago 2008 11:48 #778351 por Arenys
Hola Maddenubes,normalmente no se pagan esto fué el año pasado, este año con esta naviera no tengo ni idea, venga que ya solo nos queda 1 día

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Ago 2008 15:45 #778432 por Arenys
Hola Grupo del 17, acordaros de llevarlo todo, a los que estais ya en Barcelona pues mala suerte, pero los que aún estamos en casa a mirar que no nos falte de nada

Chao, grupo que ya solo nos quedan horas

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Ago 2008 16:01 #778438 por Bollos
Arenys ya estoy dandote la lata otra vez, pero tu que controlas tanto. ¿Sabes si se pude subir agua embotellada? Gracias...........

16 Ago 2008 16:18 #778445 por Arenys
Hola Bollos, pues no tengo ni idea, pero porque no les preguntas a los del 3 de agosto, que ellos te lo podran decir mejor que yo, pero dicen que el agua que ellos dan, dicen que es muy buena, eso dicen

chao

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

17 Ago 2008 00:31 #778673 por marddnubes
Buenas noches a todos/as
Ya por fin llegó el gran diaaaa!en unas horitas estaremos todos juntos,me imagino q andareis ultimando los últimos preparativos,yo ya lo tengo todo listo,mi única preocupación ahora mismo es q el avion salga a su hora y no nos pierdan las maletas!!!.
Quiero agradecer a todas/os aquellos que habéis trabajado para que este crucero sea posible,por vuestra gran paciencia y por vuestra gran ayuda,sin vosotros estaríamos perdidos
Un beso para todos y en especial a Arenys que me ha ayudado mucho con los preparativos de este crucero,desearos a los q teneis q viajar hasta llegar a bcn un buen viaje,y el q vaya en coche q sea prudente
Gracias también a todos los q no pertenecéis a esta salida pero que a su vez se han prestado en ayudarme,a la vuelta me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Hasta mañanaaaaa!nos vemos en el GEM
Patry

17 Ago 2008 08:38 #778795 por Arenys
Hola a todos, bueno ya es el último mensaje por ahora, ya que el grupo del 17, ya se va con el Gem, por fin ha llegado el gran día, muchas gracias a todo el Grupo del 17, que día tras día hemos estado dando vida a este foro a excepto de algún personaje que estaba incordiando, ya dentro de poco ya nos vamos a ver las caras

Un besazo a todos

Arenys

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos